Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109
  1. #11
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Venga, va!!! Entre 40 y 50. Me gustan las cosas sencillas. El cine, la literatura, la música, cosas así... Entre Bilbao y Madrid, de un sitio para otro, todo el día. Y la ropa, que supongo que es lo que habláis por aquí... Pues mucha ropa básica, es lo que más me gusta. Levis, con preferencia 511, 512 y 510. Por cierto, qué puntazo que acaban de sacar de nuevo la etiqueta naranja. Compre unos el otro día. Otras marcas que me molan las chaquetas Penfield, los jereys Armour Lux y unos ingleses Alan Paine, las camisetas americanas James Perse... En calzado las mencionadas Red Wing y Wolverine. También los zapatos ingleses, Cheaney y Trickers, sobre todo...
    Saludos a todos!!

  2. #12
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Aquí os enseño un par de ellas, las Red Wing Moc Toe Charcoal y las Wolverine 1000 miles.


  3. #13
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    De muchas de las marcas que hablas se habla aquí a diario así que bienvenido y a leer y participar.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Aquí os enseño un par de ellas, las Red Wing Moc Toe Charcoal y las Wolverine 1000 miles.

    Yo no veo la foto


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Por lo que cuentas eres del sector sport

    Ya veras lo que se cuece aqui, vas a alucinar

    Y se habla de muchas mas cosas que de ropa, que no obstante es el tema principal claro.



    Y las fotos en el Ipad no se ven
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Para los expertos en este tipo de botas, les planteo varias preguntas para ver si alguna vez me puedo decidir:

    ¿Conocen el modelo DUVALL de Wolverine?
    ¿Qué opinión les merece?

    PD: Las preguntas acerca de la talla, ya quedaron resueltas.

    Última edición por Mercurio; 09/03/2017 a las 09:44

  7. #17
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Hola Mercurio,

    Yo de la marca Wolvorine tengo el modelo 1000 miles Prestwick. Os paso link de una review de este modelo, está en inglés pero tiene fotos bonitas: https://www.reddit.com/r/goodyearwel..._month_review/

    Es un cuero Horween muy bonito, de los que va evolucionando con el tiempo y una suela crepe marrón muy cómoda. Estoy encantado con ellas. Las compré en USA, pero hoy en día por internet se podrán conseguir. Tema talla: en mi caso 1 menos de lo que habitualmente calzo. En sneakers tipo New Balance suelo usar 10,5 USA mientras que en Wolvorine y Red Wings con 9,5 voy bien.

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Hola Mercurio,

    Yo de la marca Wolvorine tengo el modelo 1000 miles Prestwick. Os paso link de una review de este modelo, está en inglés pero tiene fotos bonitas: https://www.reddit.com/r/goodyearwel..._month_review/

    Es un cuero Horween muy bonito, de los que va evolucionando con el tiempo y una suela crepe marrón muy cómoda. Estoy encantado con ellas. Las compré en USA, pero hoy en día por internet se podrán conseguir. Tema talla: en mi caso 1 menos de lo que habitualmente calzo. En sneakers tipo New Balance suelo usar 10,5 USA mientras que en Wolvorine y Red Wings con 9,5 voy bien.
    Gracias bilbao por tus observaciones.

    Según lo que dices, bajaste una talla de a partir de la de tus zapatillas, que a su vez, no es la talla de zapatos mas formales. Yo uso Adidas, en las que mi talla es 8 USA, por lo que, de acuerdo con lo que me dices, la 7 USA debería funcionar, ¿cierto?

    (No se si NB y Adidas tallen similar, aunque asumo que si)

    Sobre la marca, conozco otras referencias, los artículos en inglés no son un problema.

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Resuelta la duda:

    Encontré una página en la que compara la talla de las Wolverine 1000 miles con otros modelos de calzado (zapatillas, etc.) para tener la talla precisa, me pareció muy útil:

    http://feetlot.com/wolverine/1000-mile

  10. #20
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Nada hombre. Convalidamos ésto como presentación. Mejor así que presentarse y no volver a escribir nada nunca más...
    Pues, aceptado!

    venga, mis segundas 8111!

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •