Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109
  1. #81
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Este tipo de botas, suela de caucho o goma completa, o a lo sumo mixta

    Como mis Wolverine kilometer

    Pensaba que las Wolverine sólo existían con suela mixta y las Evans... zoquetes que somos algunos...
    Lo de aprender no está mal del todo...

    Un saludo a todos

  2. #82
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Son chulisimas y poco conocidas

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #83
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Las Kilometer no son las mismas que las 1000 miles. No tienen la misma piel, ni acabados ni por supuesto precio.

    Eso sí, yo mis dos 1000 miles no las he estrenado aún (y tienen dos años) por culpa de la suela, que no es de goma.

  4. #84
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Las Kilometer no son las mismas que las 1000 miles. No tienen la misma piel, ni acabados ni por supuesto precio.

    Eso sí, yo mis dos 1000 miles no las he estrenado aún (y tienen dos años) por culpa de la suela, que no es de goma.
    Mándalas a nieva que te las cambia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #85
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Las Kilometer no son las mismas que las 1000 miles. No tienen la misma piel, ni acabados ni por supuesto precio.

    Eso sí, yo mis dos 1000 miles no las he estrenado aún (y tienen dos años) por culpa de la suela, que no es de goma.


    Claro ni nadie lo dice, son cojonudas y me gustan bastante mas, raro que es uno


    ...No entiendo las puntualizaciones a veces

  6. #86
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Sackboy, es un poco lío. En general todas las que son MocToe tallan muy grande. Las Chukkas, sin embargo, tienden a ser más estrechas y tts. Lo explican bastante bien en su web, en la propia de Red Wings. Te recomiendo que te pases por su web, escojas el modelo que te guste y despliegues la ventana de Size. Además todos los modelos tienen un montón de comentarios de usuarios y suelen hablar del tallaje y del famoso "breake in", porque otra de las características de estas botas es que hay que domarlas. No acostumbran a ser cómodas hasta pasadas algunas semanas de uso.
    Saludos!
    A ver si tengo unas Moc Toe D, pero h visto unas B y me ha surgido la duda

  7. #87
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Pensaba que las Wolverine sólo existían con suela mixta y las Evans... zoquetes que somos algunos...
    Lo de aprender no está mal del todo...

    Un saludo a todos
    1000 Mile es toda una línea de la marca Wolverine que incluye muchos modelos diferentes, en distintos tipos de piel, suelas y por supuesto, precios. Las hay en Horween cordovan, en Horween Chromexcel de distinos acabados y colores, en piel full grain, en ante de Charles F. Stead además de otras pieles "exóticas", como las de bisonte. Las suelas también son muy diversas, desde las clasicas de cuero, las tratadas con Butyl, mixtas con suela Vibram, tipo Commando, en fin.

    Yo tengo cuatro modelos distintos, que son mas o menos convenientes de acuerdo al uso que se les quiera dar: unas clásicas en ante con la suela en cuero, que tienen la silueta tradicional y son poco aptas para pisos húmedos aunque muy apropiadas con algunos conjuntos, las Evans con suela mixta (las que mas uso), las Duvall con suela tipo commando (perfectas para pisos agrestes) y las Palmer, que son unas chukka con suela de caucho "corrida" (sin tacón).

    Cada año cambian modelos y sacan colecciones especiales por lo que hoy en día decir "1000 mile" es muy genérico, aunque imagino que en la mayoría de los casos se refiere a las clásicas originales.

    https://www.wolverine.com/US/en/heri...eader-heritage
    Última edición por Mercurio; 20/10/2018 a las 04:02

  8. #88
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Parece que la 1000 mile con la suela mixta tiene una estetica más clásica, y las Evans resultan mas practicas. Yo tendería a la suela de goma pero quizas el encanto de este modelo esta en el look mas retro de las 1000 mile.

  9. #89
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mándalas a nieva que te las cambia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entre mandarlas y el precio prefiero que me lo hagan en cualquier sitio de mi ciudad, porque al fin y al cabo lo que quiero es media suela, no entera.

  10. #90
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Para los interesados en las botas Red Wing, Herring shoes es ahora distribuidor de la marca, con algunos de sus modelos Heritage.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •