Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109
  1. #31
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ellos los llaman equivocadamente así,"Oxfords a sus derbies rudos.
    Pero no lo hacen por malos, es que en EEUU casi todo los zapatos bajos de cordones y en piel, que no sean zapatillas son Oxfords
    Tienes razón Joe, siempre han sido muy prácticos estos yanquis. Por cierto, bonito lugar San Clemente. ¿Conoces Trestles y San Onofre? Ganas de ir a surfear por allí...

  2. #32
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Aunque aún no me han llegado, hace algunos días compré las siguientes Wolverine que me gustaron por no tener ningún tipo de captoe y además, por la suela Vibram, que creo es muy conveniente para pisos húmedos. Son en piel Horween Chromexcel, del color de la fotografía.

    Finalmente pude resolver el tema de la talla mediante una página, que puse mas atrás, en la que compara modelos con otros para poder determinar cual es la mas conveniente. En mi caso, una talla menos que lo que llevo usualmente en zapatillas (tallaje USA). En una semana sabré a ciencia cierta si acerté en la talla, aunque corresponde con todos los reviews de este modelo.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Acabo de recibir de GILT, donde compré las anteriores con un descuento del 30%, un correo en el que me dicen que ahora también tienen disponible otro modelo, en ante y con suela en piel, lo que me genera dudas tanto en cuanto a su durabilidad como en relación con la seguridad (resbalones). Sin embargo, se supone que son wotkboots dispuestas a todo terreno, por lo que me gustaría conocer sus experiencias con botas de este tipo con suela de piel.

    Como ven en la foto, la estética del perfil también cambia al contar con una suela mas delgada y la mitad del tacón en caucho, lo que no me parece muy agraciado. ¿Qué opinan al respecto?

    El precio final puestas en mi casa, después de envío, impuestos y aduana (de lo que se encargan ellos) es el equivalente a 276€

    (Por si a alguien le interesa, GILT también hace envíos a Europa y a España en particular)



  3. #33
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque aún no me han llegado, hace algunos días compré las siguientes Wolverine que me gustaron por no tener ningún tipo de captoe y además, por la suela Vibram, que creo es muy conveniente para pisos húmedos. Son en piel Horween Chromexcel, del color de la fotografía.

    Finalmente pude resolver el tema de la talla mediante una página, que puse mas atrás, en la que compara modelos con otros para poder determinar cual es la mas conveniente. En mi caso, una talla menos que lo que llevo usualmente en zapatillas (tallaje USA). En una semana sabré a ciencia cierta si acerté en la talla, aunque corresponde con todos los reviews de este modelo.


    Acabo de recibir de GILT, donde compré las anteriores con un descuento del 30%, un correo en el que me dicen que ahora también tienen disponible otro modelo, en ante y con suela en piel, lo que me genera dudas tanto en cuanto a su durabilidad como en relación con la seguridad (resbalones). Sin embargo, se supone que son wotkboots dispuestas a todo terreno, por lo que me gustaría conocer sus experiencias con botas de este tipo con suela de piel.

    Como ven en la foto, la estética del perfil también cambia al contar con una suela mas delgada y la mitad del tacón en caucho, lo que no me parece muy agraciado. ¿Qué opinan al respecto?

    El precio final puestas en mi casa, después de envío, impuestos y aduana (de lo que se encargan ellos) es el equivalente a 276€

    (Por si a alguien le interesa, GILT también hace envíos a Europa y a España en particular)


    Esteticamente por la suela de cuero y color me gustan más las segundas, las suelas comando no me gustan mucho a pesar de tener algunas, si bien el concepto de estas botas es de trabajo, en realidad no cumplen con su función como tal incluso creo que ni siquiera las primeras con suela de goma cumplirían las normas minimas de seguridad, digamos que las 1000 mile son una bota que trata de emular las primeras botas de los obreros de Norteamérica pero son más una bota fetiche que workboots como tal, sobre la seguridad en suelo mojado no te recomiendo las de piel a menos que le pongas filis o una media suela de goma, creo que fue masca al que le hicieron algo parecido no recuerdo bien, ya nos contarás tus impresiones que seguramente no te van a defraudar en cuanto a calidad, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #34
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Esteticamente por la suela de cuero y color me gustan más las segundas, las suelas comando no me gustan mucho a pesar de tener algunas, si bien el concepto de estas botas es de trabajo, en realidad no cumplen con su función como tal incluso creo que ni siquiera las primeras con suela de goma cumplirían las normas minimas de seguridad, digamos que las 1000 mile son una bota que trata de emular las primeras botas de los obreros de Norteamérica pero son más una bota fetiche que workboots como tal, sobre la seguridad en suelo mojado no te recomiendo las de piel a menos que le pongas filis o una media suela de goma, creo que fue masca al que le hicieron algo parecido no recuerdo bien, ya nos contarás tus impresiones que seguramente no te van a defraudar en cuanto a calidad, saludos.
    Gracias dedalo por tus comentarios. Como bien supondrás, mi propósito no es el de una workboot real, con todo lo que implica para la seguridad industrial: para eso habría que buscar una bota totalmente distinta a la que yo no le daría ningún uso. Tampoco es una bota de uso diario, al contrario, será para ciertas ocasiones, cuando quepa en la rotación de calzado y los atuendos. También sabes que desde hace tiempo he buscado unas botas negras, tal vez recuerdas las Timberland con la piel de los balones de fútbol americano por las que alguna vez te pregunté. Con las que ya compré, queda cumplido el deseo.

    Como lo dije en otro hilo, ya casi no compro nada que tenga suela de piel por considerarlo cada vez mas como calzado "de salón" (del que ya tengo suficiente, muchos de ellos guardados, sin uso), poco apropiado para la lluvia que es tan común en mi ciudad y cuyo desgaste es mas acelerado. De ahí mi pregunta, aunque ya sabía la respuesta, jeje

    Las segundas me gustan de la costura para arriba, no tanto la suela y el tacón, por lo que dudo en si vale la pena comprarlas.

  5. #35
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias dedalo por tus comentarios. Como bien supondrás, mi propósito no es el de una workboot real, con todo lo que implica para la seguridad industrial: para eso habría que buscar una bota totalmente distinta a la que yo no le daría ningún uso. Tampoco es una bota de uso diario, al contrario, será para ciertas ocasiones, cuando quepa en la rotación de calzado y los atuendos. También sabes que desde hace tiempo he buscado unas botas negras, tal vez recuerdas las Timberland con la piel de los balones de fútbol americano por las que alguna vez te pregunté. Con las que ya compré, queda cumplido el deseo.

    Como lo dije en otro hilo, ya casi no compro nada que tenga suela de piel por considerarlo cada vez mas como calzado "de salón" (del que ya tengo suficiente, muchos de ellos guardados, sin uso), poco apropiado para la lluvia que es tan común en mi ciudad y cuyo desgaste es mas acelerado. De ahí mi pregunta, aunque ya sabía la respuesta, jeje

    Las segundas me gustan de la costura para arriba, no tanto la suela y el tacón, por lo que dudo en si vale la pena comprarlas.
    si es para lluvia mejor las primeras, olvídate de las segundas, en ese caso mejor unas beckman de red wing o unas evans de wolverin ambas tienen una estética parecida a las segundas, saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #36
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Lo he puesto en el foro de Chollos, pero reproduzco aquí
    Chollo para quien tenga un 9 USA y le molen las Red Wing. Modelo Blacksmith en riguroso negro. Intemporal. Lástima que no sea mi pie, calzo 9,5 USA
    http://www.peoplesplace.de/Men/Black...-spitfire.html
    Por favor, si alguien conoce webs de confianza donde ahorrar unos Euros en Red Wing, Wolverine, Chippewa o marcas yanquis similares, que nos lo diga ;-)

  7. #37
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Lo he puesto en el foro de Chollos, pero reproduzco aquí
    Chollo para quien tenga un 9 USA y le molen las Red Wing. Modelo Blacksmith en riguroso negro. Intemporal. Lástima que no sea mi pie, calzo 9,5 USA
    http://www.peoplesplace.de/Men/Black...-spitfire.html
    Por favor, si alguien conoce webs de confianza donde ahorrar unos Euros en Red Wing, Wolverine, Chippewa o marcas yanquis similares, que nos lo diga ;-)
    No se si te pueda ser útil por aquello de los impuestos y aduanas, pero te pongo el enlace de donde compré mis Wolverine negras que puse mas atrás. Entiendo que hacen despachos a España y se encargan de todos los trámites. En mi caso, comprar desde USA en ocasiones puede ser mas conveniente. Tienes que cambiar el país de destino y el precio que te aparece incluye todos los cargos:

    https://www.gilt.com/search?q.query=...ine&q.display=

  8. #38
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Yo tengo unas Red Wing Beckman y me gustan bastante. Desafortunadamente, ahorita ya nadie las trae a México y creo que por la situación actual, no veo que por lo menos dentro de los próximos 4 años alguien vaya a querer traerlas.

    Ahora, como el thread dice "botas similares", ayer justo un amigo me paso una página de una marca mexicana que está haciendo botas y zapatos y... ¡Goodyear Welted! Eso es fabuloso, ya que casi nadie acá, usa ese cosido. Aun no las he visto en vivo ni me las he probado, pero hay algunas que no se ven nada mal. Son hechas en León, México. Ahí es como la capital de la piel en México. Hay poca información, pero hubo un tiempo (en 2012) que Loake hizo zapatos ahí. Desconozco si los sigan haciendo. De una marca de ahí, Gucci, compra toda su piel para hacer los zapatos de cocodrilo. Entre otras cosas. También, ésta marca que les comparto, utiliza algo de Horween.

    Se llama Unmarked. El sábado iré a probarme unas y ver qué tal están.

    Acá les dejo unos modelos:

    1) https://www.unmarked.mx/products/cop...nt=10762390341




    2) https://www.unmarked.mx/products/boo...nt=11080849669



    3) https://www.unmarked.mx/products/dre...nt=11081131269


  9. #39
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Betelgeuse, ¿Pistolero es conocida en Méjico?

  10. #40
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Betelgeuse, ¿Pistolero es conocida en Méjico?
    Te contesto yo que también soy mexicano, La marca pistolero es bien conocida en el ambiente de música regional mexicana o el ambiente cowboy, no así sus modelos de workboots, tiene una sola fábrica en León Guanajuato, también conocida como la capital del calzado, el 80% de sus modelos son botas vaqueras y la mayoría de los modelos de workboots solo se venden y fabrican para el mercado japonés, no tienen tiendas propias y muy pocos retailers manejan la marca y los modelos que se venden son bota vaquera, las ventas al público las hacen directamente en la fábrica o desde Facebook y es un gran fallo o quizá así lo prefieren ellos ya que su volumen de ventas esta en el extranjero, sobre la calidad solo puedo hablar de las botas cowboy que pude ver en una convención de calzado, la relación precio calidad me parecieron muy buenos, la calidad de la piel y acabados diría que en un rango medio. Saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •