Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109
  1. #1
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016

    Red Wing y botas similares

    Hola, encantado de participar aquí. Querría saber si alguno de vosotros tiene un modelo de bota red Wings en concreto. Le he echado el ojo al modelo blacksmith de piel hawthorne moleskinner, una especie de ante o nobuck muy bonito y quería saber si estáis contentos. Soy usuario de esa marca y tambien de Wolverine 1000 miles y es un tipo de calzado precioso e intemporal. Lástima el precio aunque son para toda la vida. Gracias y espero vuestras aportaciones!!!

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo tengo unas Brogue Ranger.

    Muy buenas botas las Red Wing...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    ¡Bienvenido!

    Tengo dos modelos, Blacksmith e Iron Ranger. Ambos media talla menos de mi habitual. Ambos botazas, que me tienen la mar de contento.

    Ya nos contarás tu experiencia.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Hola, en mi caso 6 inch moc toe y muy contento.
    También media talla menos de la habitual.

    Saludos.

    Saludos.

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Yo tuve estas Blacksmith que ahora tiene un compañero de foro, preciosas. En mi caso debio ser mi numero habitual

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo las tengo en el color que dices, no puedo ponerles ninguna pega.

  7. #7
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Hola, encantado de participar aquí. Querría saber si alguno de vosotros tiene un modelo de bota red Wings en concreto. Le he echado el ojo al modelo blacksmith de piel hawthorne moleskinner, una especie de ante o nobuck muy bonito y quería saber si estáis contentos. Soy usuario de esa marca y tambien de Wolverine 1000 miles y es un tipo de calzado precioso e intemporal. Lástima el precio aunque son para toda la vida. Gracias y espero vuestras aportaciones!!!
    Ongi
    etorri bilbo!

    Preséntate, hombre
    Y luego nos despachamos con las RW que son un tema interesante, te vas a enganchar!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #8
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Pues os cuento, yo tengo 3 botas de ese tipo y muy contento. Son unas de esas prendas que te hacen el día más feliz. Dos modelos de Red Wing, en concreto el 8830 y el 1907, las primeras son color azul oscuro Charcoal, y las segundas un cuero tipo horween, aunque no lo es, de esos como curtidos o envejecidos a la cera con cordones tipo noruego que son también de cuero. Ambos modelos son los más conocidos de la marca, los moc toe, con la suela como blanca.
    Por otro lado tengo unas wolverine 1000 miles, con cuero, esta vez sí Horween, que es un cuero de una empresa radicada en Chicago.
    Mis impresiones. Mucho más cómodas en cuanto a las primeras puestas las wolverine. Las Red Wing hay que hacerlas y comienzas de verdad a disfrutarlas pasados 2 meses.
    Me encanta, en cualquier caso, ver como van envejeciendo. Me gusta encerarlas. No sé, creo que es un dinero bien gastado, la verdad.
    Si aprendo a subir fotos, os las enseño.
    Gracias amigos y sigo muy atento si alguno más tiene más experiencias de otros modelos.
    Ni qué decir tiene que si alguien se entera de rebajas en estos modelos que avise. No suelen hacerlos. Son de esas marcas que prefieren mantener los precios al margen de rebajas, aunque de vez en cuando algo sale ;-)

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ongi
    etorri bilbo!

    Preséntate, hombre
    Y luego nos despachamos con las RW que son un tema interesante, te vas a enganchar!
    Nada hombre. Convalidamos ésto como presentación. Mejor así que presentarse y no volver a escribir nada nunca más...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Si aprendo a subir fotos, os las enseño.
    Aqui tienes tutoriales de Photobucket y Tinypic

    http://www.rincondecaballeros.com/showthread.php?t=84

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •