Buenas noches compañeros, abro este tema en parte para pedir consejo en parte para avisar al resto.

Esta tarde revisando los cargos del banco veo que he tenido dos cargos seguidos de Gas Natural Fenosa, pero sólo tenía una factura correspondiente a uno de los cargos. Imaginando que sería algo de seguros o similar llamo esta tarde solicitando la factura del segundo cargo y he aquí mi sorpresa me comentan que es de una vivienda de la que yo ni conozco la calle, el que me atiende me comenta que no puede decirme más por tema de protección de datos y me cuelga.

Y aquí comienza mi periplo de 4 llamadas y una conversación de chat, a la cuarta llamada consigo que me pasen con una persona medio competente y me dice que tengo firmado un contrato en Gas Natural Sur correspondiente a una vivienda en Valladolid, lo que carece de sentido (eso reconocido por el operador), después se lava las manos y me da el número de teléfono de atención de Gas Natural Sur.

Llamando a dicha compañía me comentan que en efecto tienen un contrato supuestamente firmado por mi de suministro de gas y varios seguros, a dicha vivienda y que la única manera de solucionarlo es ir a una oficina de GNF con mi DNI acreditarme e intentar que allí me lo solucionen. Y ojo que aquí viene lo mejor, que sospechan que eso ha sido un comercial con acceso a mi DNI y que ha falsificado mi firma ya que les ha pasado más veces.

Todo eso después de varios improperios por mi parte y después de haber perdido hora y media al teléfono, más lo que perderé mañana... me queda claro que el tema de protección de datos en esa empresa se lo pasan por el forro y me jode un huevo porque yo tengo una mierda de empresa y me toca hacer cursos y elaborar informes debido a la necesidad de dicha protección.

Tengo claro que mañana pienso pedir hoja de reclamaciones y a continuación pienso llevarlo a consumo, mi duda es si puedo denunciar a esa panda de inútiles.

Un saludo, perdón por el tocho y mucho ojo con los recibos de estos.