Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Lo que llevo en verano para las ocasiones que planteas




  2. #12
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo no suelo usar deportivas ni en verano, salvo que vaya al monte, a practicar algún deporte o algo así.

    Normalmente tassel con o sin borlas, mocasines, náuticos, e incluso zapato de cordones o doble hebilla en ante clarito.

    No me suda el pie y procuro usar calcetines de hilo muy finos o los famosos calcetines invisibles (cuyo nombre ahora no recuerdo..). Es curioso, pero paso mucho más calor y padezco de mucha más sudoración sin calcetín, para mi es mucho más incómodo además.



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Sí. A mí también me sudan más los pies sin calcetín. Lo hago por estética, realmente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    A mi en invierno se me congelan con calcetines de lana y en verano se me cuecen con cualquier cosa que me ponga....que cruz

    Las "pisacacas" son utiles en verano, ahora lo acabo de recordar. Tengo tambien varios mocasines de ante pero son tipo italiano...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo no suelo usar deportivas ni en verano, salvo que vaya al monte, a practicar algún deporte o algo así.

    Normalmente tassel con o sin borlas, mocasines, náuticos, e incluso zapato de cordones o doble hebilla en ante clarito.

    No me suda el pie y procuro usar calcetines de hilo muy finos o los famosos calcetines invisibles (cuyo nombre ahora no recuerdo..). Es curioso, pero paso mucho más calor y padezco de mucha más sudoración sin calcetín, para mi es mucho más incómodo además.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Aunque off topic, no te reconocí por el cambio de raza y de sombrero: ya estaba acostumbrado al cubilete aunque esa flat cap te sienta muy bien, jeje

  6. #16
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque off topic, no te reconocí por el cambio de raza y de sombrero: ya estaba acostumbrado al cubilete aunque esa flat cap te sienta muy bien, jeje
    Jaja me alegra saber que alguien se ha fijado, eres muy observador
    Feliz tarde/noche, supongo!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi en invierno se me congelan con calcetines de lana y en verano se me cuecen con cualquier cosa que me ponga....que cruz

    Las "pisacacas" son utiles en verano, ahora lo acabo de recordar. Tengo tambien varios mocasines de ante pero son tipo italiano...
    Curioso, yo de un tiempo a esta parte (los últimos 20 años) noto que tanto los pies como las manos las tengo mucho más frías.. Debe ser de tanto currar, y de los disgustos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Curioso, yo de un tiempo a esta parte (los últimos 20 años) noto que tanto los pies como las manos las tengo mucho más frías.. Debe ser de tanto currar, y de los disgustos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



    Uyyy...lo de las manos frias...




    Lo mismo me cambio tambien el avatar que me estas dando envidia, el del gato molaba mucho
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #19
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo no suelo usar deportivas ni en verano, salvo que vaya al monte, a practicar algún deporte o algo así.

    Normalmente tassel con o sin borlas, mocasines, náuticos, e incluso zapato de cordones o doble hebilla en ante clarito.

    No me suda el pie y procuro usar calcetines de hilo muy finos o los famosos calcetines invisibles (cuyo nombre ahora no recuerdo..). Es curioso, pero paso mucho más calor y padezco de mucha más sudoración sin calcetín, para mi es mucho más incómodo además.



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Concuerdo contigo compañero con el uso del calcetín. Sin el calcetin el pie no respira y suda mucho más en verano. Esa mínima distancia con la piel que genera el calcetín que permite que haya pequeñas cámaras de aire, ayudan sin duda a darle ventilación al pie con el calzado. Si no me los pongo me siento como en me sentiría en un guante de látex, que por más fino que sea retiene el sudor y no permite ventilarlo.
    Me siento igual que se debe sentir esta pobre señorita:



    No pain no gain

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Estos decía

    http://www.best-quality-for-you.de/p...od-collection/


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •