Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709

    Calzado para verano

    El otro día, a colación de varios hilos relacionados directa o indirectamente con el tema, me vino a la cabeza un tradicional dilema que me surge al llegar la época de más calor: el calzado. En los días y ocasiones más veraniegas, llevo camisa, pantalón corto (sí, soy de esos) y náuticos (sin calcetines, lógicamente; jejeje, vivo al límite). Durante las noches frescas del norte, por otra parte, no tengo inconveniente en calzarme unas chukka con atuendo ya más sobrio (sobrio en plan me pongo pantalón largo; a lo loco).
    El problema surge cuando quiero ir un poco más vestido en situaciones de bastante calor. Por un lado los náuticos no me gustan con pantalón largo y por otro las chukka probablemente son demasiado. El caso es que lo he intentado con mocasines más o menos ligeros, pero no me acabo de ver. A ello contribuye, creo, que tengo el pie pequeño (41/7UK) y no me gustan las proporciones resultantes salvo que sean bastante armados, pero entonces me parecen ya más invernales (como unos Lotusse que tengo en ante y me gustan mucho, por ejemplo). Total que no encuentro nada a mi gusto. Las zapatillas deportivas las descarto.

    Ésto además es algo que no me pasa sólo conmigo mismo. Es algo que aprecio en los demás cuando voy por la calle. Gente que, gustándome su atuendo, al llegar a los pies digo “vaya; pena de look…”


    ¿Qué recomendaciones daríais vosotros para verano? A ver si capto alguna idea. Algo que no se me haya ocurrido...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Mismo coñazo de dilema en verano. Es una epoca dificil para mi. El pie me suda, no puedo llevar calcetines, todos los zapatos especialmente los de cordones me resultan muy "vestidos" para la epoca estival...













    Al final opte por esto



    Por arriba tal cual la foto tambien, aireado y comodo




    Me quedo por aqui despues del parto, que me interesa, en serio.
    Última edición por Lando; 10/03/2017 a las 20:19
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mismo coñazo de dilema en verano. Es una epoca dificil parea mi. El pie me suda, no puedo llevar calcetines, todos los zapatos especialmente los de cordones me resultan muy "vestidos" para la epoca estival...













    Al final opte por esto



    Por arriba tal cual la foto tambien, aireado y comodo




    Me quedo por aqui despues del parto que me interesa, en serio.
    Que bueno, eso haré yo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Chukka y bluchers de ante unlined.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Hay unos Derby alden unlined canela. También creo Loake tiene unos, y Carmina saco hace unos un par de años.
    Te van mucho con tu estilo, y son cómodos, más frescos, y perfectos para chinos o vaqueros ligeros.

    Saludos caballeros.

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    A mi me gustan los drivers, no suelo comprarlos de gran calidad ya que me duran uno o dos veranos, aunque no creo que sea un zapato que te guste por ser "poco armado".

    El Loake que dice Ronin es el Mojave, igual que el Sahara pero en zapato, a mi personalmente no me acaba de llamar la atención, me resulta raro un zapato con suela crepé:


    Otra opción que me gusta más es este nuevo modelo de Loake, o por lo menos no recuerdo haberlo visto antes aquí, es el Lawrence ideal para esos paseos en Rolls o en camello por las dunas de la Ribera Navarra, de hecho puede que si soy bueno me lo auto regale este Verano, con una horma más bonita que la del Sahara/Mojave y suela de cuero (no soy muy fan del crepé) y también sin forro:



    Otra opción los mocasines de Bass, si los de la B no los húngaros son también sin forro y son de aspecto más rústico y norteño , pero suelen usar pieles engrasadas o rectificadas con lo que el pie te va a sudar igual por mucho unlined que sea:


    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 10/03/2017 a las 22:29

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues yo uso zapatillas sobre todo , pero si no unos derby alpargateros que pille en pdh muy chulos

    Vi unos alden tipo náuticos muy chulos a mitad de precio en una página alemana en talla 8 usa creo que la tuya que irían contigo bastante

    También me gusta mucho el calzado de verano de oak street


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje


    Otra opción que me gusta más es este nuevo modelo de Loake, o por lo menos no recuerdo haberlo visto antes aquí, es el Lawrence ideal para esos paseos en Rolls o en camello por las dunas de la Rivera Navarra, de hecho puede que si soy bueno me lo auto regale este Verano, con una horma más bonita que la del Sahara/Mojave y suela de cuero (no soy muy fan del crepé) y también sin forro:



    Otra opción los mocasines de Bass, si los de la B no los húngaros son también sin forro y son de aspecto más rústico y norteño , pero suelen usar pieles engrasadas o rectificadas con lo que el pie te va a sudar igual por mucho unlined que sea:


    Un saludo.
    Me gustan esos Lawrence.

  9. #9
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Qué tal alpargatas de toda la vida, ahora espadrilles

    http://comocombinar.com/como-combinar-unas-espadrilles/

    En cuanto me aclare con mi talla compraré unas de estas : https://www.massdrop.com/buy/viscata...na-espadrilles

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Qué tal alpargatas de toda la vida, ahora espadrilles

    http://comocombinar.com/como-combinar-unas-espadrilles/

    En cuanto me aclare con mi talla compraré unas de estas : https://www.massdrop.com/buy/viscata...na-espadrilles
    Hummm... Interesante. Pero tienen un matiz quizá demasiado definido. No sé...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •