Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Con afecto te lo digo Mercurio, me los pondria al borde pero no del mar sino de un precipicio antes de tirarme. Los primeros son inenarrables...
    Jejeje, no dije que me gustaran, solamente los presenté como un modelo de náuticos de origen inglés (que muchas veces son particulares con sus cosas): yo tampoco me los pondría, ya tengo mis Top Siders con los que me siento muy a gusto para cuando estoy en la costa.

  2. #52
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Con afecto te lo digo Mercurio, me los pondria al borde pero no del mar sino de un precipicio antes de tirarme. Los primeros son inenarrables...
    Que digas eso después de comprarte una cosa con flecos , borlas y lazo al cual le faltan unas campanas ... :-p es broma lando

    Haciendo zoom creo que la parte de goma es de quita y pon , si es así tampoco son tan horribles


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #53
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Otro tipo de "deck shoes" distintos a los náuticos tradicionales de Sperry o Sebago. Estos son ingleses, de una tienda especializada en atuendos para el Mar del Norte: muchos jerseys "submariner", etc. Los veo para el borde del mar, salidas en bote, etc.

    http://www.northseaclothing.com
    http://www.northseaclothing.com/category/shoes



    El calzado es feo por el juego de colores pero sino seria un acierto. En esa tienda tienen prendas muy bonitas, los jumper de lana me compraría uno de cada y el smock en la sección de chaquetas es una pasada.

    No pain no gain

  4. #54
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Con afecto te lo digo Mercurio, me los pondria al borde pero no del mar sino de un precipicio antes de tirarme. Los primeros son inenarrables...
    Que mala imagen vas a dar al Juez que levante el cadáver..... bueno igual se entiende el motivo del suicidio.

  5. #55
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    Alguien sabe dónde comprar drivers bien de precio? Tengo unos de Tods pero me gustaría otros para darles trote en verano sin preocuparme mucho de que se estropeen

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •