Encuesta: ¿Quién ganará?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 195
  1. #21
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Yo creo wue el mejor equipo de Europa es el Bayern.
    Pero esto de la Champions es mas cuestion de oficio, confianza y suerte por lo que no descarto a Madrid y Barcelona, aunque creo que ni uno ni otro son las mejores versiones de lo que podrian ser.

  2. #22
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Yo creo wue el mejor equipo de Europa es el Bayern.
    Pero esto de la Champions es mas cuestion de oficio, confianza y suerte por lo que no descarto a Madrid y Barcelona, aunque creo que ni uno ni otro son las mejores versiones de lo que podrian ser.
    Pero eso lo afirmas por el momento actual? La plantilla? Decías lo mismo hace tres meses? Ves todos los partidos del Bayern para afirmar esto? O es porque le han metido 10 goles al equipo ese que lleva más de 10 años ya no sin ganar, sino sin competir con un presupuesto enorme?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #23
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Pues si los árbitros continúan con la esta andanza...al BARCELONA seguro!!
    La elegancia no se compra, se aprende.

  4. #24
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Asisto perplejo a este aquelarre del Barcelona, robo? El que se equivoca es el arbitro que es muy malo, pero el barca mereció pasar

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Lo que no entiendo es cómo la UEFA no actúa de oficio y le mete 6 partidos a Suárez por tirarse.
    El árbitro es muy malo y no va a pitar más en esta champions pero Suárez se va a ir de rositas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La regla hoy día es clara: fingir un penalty para engañar al árbitro QUE ESTÁ EN EL CAMPO, es tarjeta; si te pillan bien y si no palante.

    No aparece (que yo sepa) en ningún sitio la regla de que si te trinca un juez de TV haya consecuencias.

    Yo siento esa misma simpatía hacia los tíos que fingen penaltys que hacia los que defraudan a Hacienda, por eso el Barça me produce esa doble simpatía...

    Abrazos.

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Asisto perplejo a este aquelarre del Barcelona, robo? El que se equivoca es el arbitro que es muy malo, pero el barca mereció pasar

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Independientemente del desastre de arbitraje, bastante bastante malo, el Barsa no jugó mucho esta eliminatoria. Quichi fíjate que no hizo un partidazo el miércoles, tiro de casta, orgullo, y Neymar....muy poco fut. Una cosa tengo clara, el PSG no mereció pasar, lamentable y cagón planteamiento.
    A ver si pasa el Sevilla, que el Atlético lo tiene hecho, 4 de 8 españoles, menudo dominio. Y eso que yo era pesimista este año con el desempeño de los nuestros en Europa.
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Yo creo wue el mejor equipo de Europa es el Bayern.
    Pero esto de la Champions es mas cuestion de oficio, confianza y suerte por lo que no descarto a Madrid y Barcelona, aunque creo que ni uno ni otro son las mejores versiones de lo que podrian ser.
    Osbi, el Bayern tiene un problema muy gordo, que por temporada solo juega 2/3 partidos exigentes de verdad, y suele llevarse sorpresa....no está rodado a exigencias, ni rivales fuertes. Es lo malo de jugar en su liga. Este año hasta vagueando al máximo, y ya la tiene encaminada. No es lo mismo luego jugar contra un Barsa, Juve o un Madrid, y es que no han tenido competición real hasta esos momentos.
    Creo eso les hace mucho daño. Es un buen equipo, pero libra por libra por debajo de Madrid y Barsa en jugadores.

    Saludos caballeros.

  8. #28
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170


    Yo creo que si quieren meterle pueden...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hombre, no parece que el concepto de amaño de un partido sea aplicable a un tío que se tira en un área...

  10. #30
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Osbi, el Bayern tiene un problema muy gordo, que por temporada solo juega 2/3 partidos exigentes de verdad, y suele llevarse sorpresa....no está rodado a exigencias, ni rivales fuertes. Es lo malo de jugar en su liga. Este año hasta vagueando al máximo, y ya la tiene encaminada. No es lo mismo luego jugar contra un Barsa, Juve o un Madrid, y es que no han tenido competición real hasta esos momentos.
    Creo eso les hace mucho daño. Es un buen equipo, pero libra por libra por debajo de Madrid y Barsa en jugadores.

    Saludos caballeros.
    Te cito a ti y respondo de paso tambien a Armando.

    No sigo todos los partidos del Bayern, pero si para opinar de futbol hay que tener el 100% de la informacion procesada... que aburrimiento de deporte no? No creo que haya demasiada gente que este siguiendo todos los partidos de todos los equipos que juegan la ECL.

    Estoy de acuerdo con que la liga alemana tiene un nivel general mucho mas bajo que la española, pero precisamente este año el Bayern donde esta dando la talla es en Europa (si, quedo segundo de grupo pero a costa de dormirse un dia tonto, el resto de partidos los gano de manera muy solvente). Ademas este año lleva unos registros goleadores espectaculares, lo del Arsenal ni lo menciono porqie lo de Wenger es ya una broma que dura demasiados años (amen de que el Arsenal para mi casi siempre tiene mas nombre que equipo).

    El Barça esta en una espiral positiva pero yo creo que tiene el equipo bastante amortizado y tarde o temprano volvera a los vicios de esta temporada (efecto Luis Enrique?). El mismo salvador Neymar lleva una temporada lamentable y Messi no esta. Se le espera pero sigue sin venir. La plantilla es mas justa que otros años, el banquillp para mi gusto es flojo.

    El Madrid creo que esta en una situacion parecida, un entrenador peor de lo que merece, estrellas pasando un momento bajo (luego CR7 le mete 12 goles a un candidato al descenso y le volveran a encumbrar)...

    No se, mi sensacion es que el Bayern esta mas metido, que el ATM va a ser un equipo a tener en cuenta (que equipo mas pestoso para jugar en contra) y que el Barça y Madrid pueden volver a estar alli tirando de oficio, pero por mucha historia que se tenga la flauta no suena siempre.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •