Encuesta: ¿Quién ganará?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 195 de 195
  1. #191
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Porque iba a cometer una negligencia? si pensamos en eso no cedemos a nadie............

    Carvajal cuando vino no tenia competencia, vallejo tiene a minimo 3 tios delante.

    Si se queda tendrá minutos, está claro, pero dudo que sean los suficientes, aunque bueno, ahí está Nacho, ejemplo de futbolista y madridista
    Me fío más de la planificación deportiva del Real Madrid, es más, Vallejo se trató de esta misma lesión en las instalaciones del Real Madrid:

    http://futbol.as.com/futbol/2017/03/...29_376702.html

    No es cuestión de no ceder a nadie, no me malinterpretes, por favor, es cuestión de que el club supervise la recuperación del jugador.

    Si vuelve en verano, tendrá minutos, más o menos, creo que el espejo en el que debe mirarse es Asensio, no tanto Carvajal, como bien has comentado, o Nacho, ya venía de ser el mejor jugador de largo y titular en el Zaragoza en 2ª, tampoco creo que tenga a 3 jugadores por delante, no sé si Pepe renovará y Varane no es especialmente regular debido a las lesiones... Pero todo esto son suposiciones.

  2. #192
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Lo tiene al alcance de sus manos.
    Me hubiera gustado que le hubiesen tocado los emparejamientos difíciles, principalmente para ver el verdadero nivel del equipo de Zidane.
    A mi igual David, contra el legendario Leicester o el implacable Leverkusen...

    En cambio el Bayern (o algo así) de Múnich, a estos equipillos como les dejan jugar la champions?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un Saludo,

    Javier

  3. #193
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Se me.olvidó comentar esta mañana que tambien habria que ir pensando en un recambio para Modric, y con ese perfil no veo a muchos, y Thiago seria mi favorito...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #194
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Se me.olvidó comentar esta mañana que tambien habria que ir pensando en un recambio para Modric, y con ese perfil no veo a muchos, y Thiago seria mi favorito...
    Kovavic puede ser un buen recambio. Necesita tiempo, el mismo tiempo que necesitó por cierto Modric


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #195
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Kovavic puede ser un buen recambio. Necesita tiempo, el mismo tiempo que necesitó por cierto Modric


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo personalmente no veo a Kovacic en esa posición, tiene mas fisico que Modric pero no es comparable en la distribución y último pase
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •