Encuesta: ¿Quién ganará?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 195
  1. #151
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Pues a mí en directo no me pareció penalti, y luego por la tele tampoco. Ese enlace lo que dice es que el árbitro tiene que valorar la intensidad de la entrada, y no creo que fuera para penalti. Y si lo es, cada partido debería acabar con 2-3 penaltis para cada parte, porque jugadas así hay varias por partido. Y te cargas el juego si haces eso.
    Está claro, queda a interpretación del árbitro. Para mí le impide continuar la acción y por eso creo que es penalti, pero entiendo que puedas valorarlo de forma distinta.
    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  2. #152
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Por qué por justicia? Que ya has visto el partido?
    Es justo si gana cualquiera menos el Madrid... da igual lo que hagamos, los antis son así. 🤦🏼*♂️
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  3. #153
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    En España gusta mucho ponerse del lado del pobrecito y del tieso (gusta en este foro, no va a gustar en el país).

    Yo soy del Betis pero si tengo que elegir que quiero que pase en el resto del mundo futbolístico, que gane el Madrid.

    Este año sin embargo tengo que reconocer que el trabajo que el Cholo está haciendo en el atleti me parece algo tan enorme que me gustaría q esta copa de Europa fuera para él.

    Abrazos.

  4. #154
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo obviamente que la gane el Madrid, pero si no puede ser entonces me alegraré mucho de que la gane el Atlético por ser un equipo madrileño y español.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #155
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Se pone la cosa interesante...veo Cardiff en el horizonte

  6. #156
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Ya nos queda menos

    Hala Madrid!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. #157
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    El Madrid lo tiene a huevo

  8. #158
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Hay que ser prudentes.
    La eliminatoria aun no está ganada y tanto Juve como Monaco no son cojos, la Juve es un EQUIPAZO, o al menos lo era cuando jugó contra el Barsa, habrá que ver si es menos equipo ahora.......

  9. #159
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Lo tiene al alcance de sus manos.
    Me hubiera gustado que le hubiesen tocado los emparejamientos difíciles, principalmente para ver el verdadero nivel del equipo de Zidane.

  10. #160
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Hay que ser prudentes.
    La eliminatoria aun no está ganada y tanto Juve como Monaco no son cojos, la Juve es un EQUIPAZO, o al menos lo era cuando jugó contra el Barsa, habrá que ver si es menos equipo ahora.......
    Si finalmente juegan contra el Real Madrid, para los antis y la prensa serán poco menos que los descartes de un solteros contra casados.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •