Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Registrado Avatar de jgs98
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    En cuanto al traje, tenía pensado uno azul marino slim fit en Super110's de SuitSupply. En cuanto a los zapatos, les tengo echado el ojo a unos semi brogues negros de Berwick, aunque no se si les restaría demasiada formalidad al conjunto.
    Un saludo

  2. #12
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por jgs98 Ver mensaje
    En cuanto al traje, tenía pensado uno azul marino slim fit en Super110's de SuitSupply. En cuanto a los zapatos, les tengo echado el ojo a unos semi brogues negros de Berwick, aunque no se si les restaría demasiada formalidad al conjunto.
    Un saludo
    Bueno,
    Si tienes los 300 leuros y no te importa usar el traje un año.. o crees que mantendrás la estatura y el peso.
    Pues adelante,
    SS es una excelente opción y vas a ir mejor vestido que la media a tu alrededor.
    En cuanto a los oxfords.. Yo (mi opinión) optaría por el color marrón, pero en negro también es una excelente apuesta, berwick tiene calidad y buenos precios

    Vas por buen camino!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por jgs98 Ver mensaje
    En cuanto al traje, tenía pensado uno azul marino slim fit en Super110's de SuitSupply. En cuanto a los zapatos, les tengo echado el ojo a unos semi brogues negros de Berwick, aunque no se si les restaría demasiada formalidad al conjunto.
    Un saludo
    Desde luego, tiene una pintada. Yo me gradué hace dos años y hubiera firmado lo que fuera por ir así. Pero... Uno se consuela pensando que le queda mucho por aprender y bastante tiempo por delante.

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Dixit.

  4. #14
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por jgs98 Ver mensaje
    En cuanto al traje, tenía pensado uno azul marino slim fit en Super110's de SuitSupply. En cuanto a los zapatos, les tengo echado el ojo a unos semi brogues negros de Berwick, aunque no se si les restaría demasiada formalidad al conjunto.
    Un saludo
    Si te parece bien hacer ese desembolso (poco corriente a tu edad) es una opción espectacular. Pocas cosas mejores encontrarás a ese precio. Un arreglo de bajo de pantalon y tirando.

  5. #15
    Registrado Avatar de jgs98
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Eph Ver mensaje
    Desde luego, tiene una pintada. Yo me gradué hace dos años y hubiera firmado lo que fuera por ir así. Pero... Uno se consuela pensando que le queda mucho por aprender y bastante tiempo por delante.

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Lo malo es que me voy quedar sin presupuesto para el reloj . Exacto, todavía nos queda mucho que aprender afortunadamente.

  6. #16
    Registrado Avatar de jgs98
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Si te parece bien hacer ese desembolso (poco corriente a tu edad) es una opción espectacular. Pocas cosas mejores encontrarás a ese precio. Un arreglo de bajo de pantalon y tirando.
    Muchas gracias por tu respuesta compañero. Tendré que meditarlo, pero es lo más posible.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Por qué temes que se te pudiera quedar pequeño?

    ¿Haces pesas?

    Con 18 años puedes estar mejor o peor formado, pero no vas a experimentar un crecimiento que suponga que se te quede pequeño el traje a no ser que tengas prevista una ganancia de masa muscular de X kilos o una pérdida de peso importante.

    Es una buena edad para hacerte con tu primer traje, si yo fuera tú, me compraría una camisa blanca, una corbata lisa o con algún motivo bonito y discreto y, respondiendo al tema del hilo que has abierto, un traje azul marino.

    Si nos das un presupuesto orientativo, podremos aconsejarte mejor. Yo optaría por Massimo Dutti.

    Si me lo permites, te recomendaría que te comprases unos zapatos de cordones o hebilla de color negro, no experimentes ni lleves mocasines con traje, por favor.
    Estoy contigo, con 18-19 años me compre mi primer traje y lo sigo usando... tengo 28...

    te diria que miraras un emidio tucci bueno bonito barato normalmente.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    saludos a todos.

    cambiamos nosotros no un buen traje.
    un amigo va a cumplir 61 y el traje a medida artesanal que le realizaron con 21 esta perfecto.
    lo utiliza poco.....tambien es verdad.........el merito es no engordar.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Salserotf Ver mensaje
    saludos a todos.

    cambiamos nosotros no un buen traje.
    un amigo va a cumplir 61 y el traje a medida artesanal que le realizaron con 21 esta perfecto.
    lo utiliza poco.....tambien es verdad.........el merito es no engordar.
    Pues qué mérito. Yo lo que me compré para mi graduación de bachillerato ahora me lo puedo poner en la oreja... He decidido que hasta que no esté seguro de que no voy a crecer más no me voy a comprar la ropa que me gustaría tener. Me parece absurdo gastarte ciertas cantidades de dinero en algo que me voy a poder poner sólo una temporada. Aún así, encantado de estar aquí para ver qué me compro... Cuando lo pueda hacer

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Dixit.

  10. #20
    Registrado Avatar de jgs98
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Hoy estuve probándome el modelo Lazio en S110's y me encantó como me quedaba, de hecho me haré con él este mismo miércoles.
    En cuanto a los zapatos, he decido ir a por unos Oxford lisos negros de Berwick, en lugar de los semi brogues. La camisa es mi única duda, ¿alguna recomendación?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •