Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Registrado Avatar de jgs98
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Recomendación traje

    Hola a todos.
    Veréis, necesito un traje para una graduación en mayo. El problema es que tan solo tengo 18 años, y no se si me compensa comprarme un traje ya, o esperar y alquilarlo para la ocasión. Os agradecería que me ayudaseis, ya que vosotros sois los expertos en el tema .
    Un saludo

  2. #2
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Si lo necesitas, cómpralo, seguro que habrá más ocasiones para usarlo.

    Empezaría con uno azul marino.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  3. #3
    Registrado Avatar de jgs98
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Gracias por tu respuesta. La cuestión es que temo que se me podría quedar pequeño. En cualquier caso, alguna recomendación en cuanto en donde comprarlo?

  4. #4
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por jgs98 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Veréis, necesito un traje para una graduación en mayo. El problema es que tan solo tengo 18 años, y no se si me compensa comprarme un traje ya, o esperar y alquilarlo para la ocasión. Os agradecería que me ayudaseis, ya que vosotros sois los expertos en el tema .
    Un saludo
    Hola compañero.
    Si vas a usarlo únicamente en ese evento alquílalo o consigue uno prestado porque en un par de años el cuerpo se terminará de formar y probablemente no te sea adecuada la talla o el fit. Si esperas usarlo un par de veces o más en ese período te interesará comprarlo. Busca un modelo lo más clásico posible para evitar que te "caduque" la moda y ya no "mole".
    Puedes encontrar en El Corte Inglés algún traje de la marca Formula Jóven en precios contenidos y con cortes actuales.
    Felicitaciones por tu graduación.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 12/03/2017 a las 19:53

  5. #5
    Registrado Avatar de jgs98
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Tendré que meditarlo entonces. ¿Conoces algún sitio en Madrid para alquilar trajes "decentes"?

  6. #6
    Registrado Avatar de jgs98
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Muchas gracias por tu respuesta ajra1307!

  7. #7
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por jgs98 Ver mensaje
    Tendré que meditarlo entonces. ¿Conoces algún sitio en Madrid para alquilar trajes "decentes"?
    No soy de Madrid, pero seguro que en Internet tendrás información a raudales.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por jgs98 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. La cuestión es que temo que se me podría quedar pequeño. En cualquier caso, alguna recomendación en cuanto en donde comprarlo?
    ¿Por qué temes que se te pudiera quedar pequeño?

    ¿Haces pesas?

    Con 18 años puedes estar mejor o peor formado, pero no vas a experimentar un crecimiento que suponga que se te quede pequeño el traje a no ser que tengas prevista una ganancia de masa muscular de X kilos o una pérdida de peso importante.

    Es una buena edad para hacerte con tu primer traje, si yo fuera tú, me compraría una camisa blanca, una corbata lisa o con algún motivo bonito y discreto y, respondiendo al tema del hilo que has abierto, un traje azul marino.

    Si nos das un presupuesto orientativo, podremos aconsejarte mejor. Yo optaría por Massimo Dutti.

    Si me lo permites, te recomendaría que te comprases unos zapatos de cordones o hebilla de color negro, no experimentes ni lleves mocasines con traje, por favor.

  9. #9
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Coincido con AMG. Yo compraría un azul marino. Date una vuelta por los factorys, puedes encontrar cosas muy razonables sin gastarte mucho dinero...

  10. #10
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Con 18 años te falta por estirar, y recomendarte un bespoke o un hecho a medida será tirar la pasta
    En un par de veranos ya no cabrás en él.

    Un Massimo Duti en azul navy para empezar , creo que te vendría bien y no te dejarás una fortuna en ello. Lo único, sería asegurarse de las queden mangas bien y los bajos del pantalón en su sitio.
    Nada que una costurera local no domine.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •