Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721

    Recomendacion Americana

    Hola compañeros,

    Acabo de recibir esta americana de Suitsupply:



    Me gustaria saber que pensais? Como la veis ? Es facil de combinar un color como este?
    Estoy en duda si me la quedo o no?
    Me gusta el color pero es en puro lino y tengo miedo a que este arrugada todo el tiempo.
    Alguien tiene una en lino?

    Gracias amigos

  2. #2
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Acabo de recibir esta americana de Suitsupply:



    Me gustaria saber que pensais? Como la veis ? Es facil de combinar un color como este?
    Estoy en duda si me la quedo o no?
    Me gusta el color pero es en puro lino y tengo miedo a que este arrugada todo el tiempo.
    Alguien tiene una en lino?

    Gracias amigos
    Yo no tengo ninguna 100% lino, pero lo que si te puedo decir es q el color es muy bonito, muy combinable y genial para el tiempo actual.
    Pero seguro que los expertos re aconsejan sin problemas.
    Suerte.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Pues yo los pantalones del tipo los dejaría. Quitaría camisa, corbata y chaleco y pondría una camisa en un denim color azul intermedio. Los zapatos los quemaría y metería unas chukka en ante marrón.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues yo los pantalones del tipo los dejaría. Quitaría camisa, corbata y chaleco y pondría una camisa en un denim color azul intermedio. Los zapatos los quemaría y metería unas chukka en ante marrón.
    Estoy contigo, sobretodo lo de quemar los zapatos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    A mi me gusta. Combinable, es. Y puedes hacer conjuntos más casuales o más arreglados, con ella. Lo que te comenta Kurtz está bien para casual, y para más arreglado tienes lo de la foto que pones como ejemplo, pero puedes hacer muchas variaciones. Los zapatos esos, ciertamente fuera, ese color con ese conjunto y sin calcetines...ufff. Los pantalones también demasiado cortos para mí. Todo en mi opinión, claro.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #6
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    A mi me gusta. Combinable, es. Y puedes hacer conjuntos más casuales o más arreglados, con ella. Lo que te comenta Kurtz está bien para casual, y para más arreglado tienes lo de la foto que pones como ejemplo, pero puedes hacer muchas variaciones. Los zapatos esos, ciertamente fuera, ese color con ese conjunto y sin calcetines...ufff. Los pantalones también demasiado cortos para mí. Todo en mi opinión, claro.
    Calcetines por favor, como bien se comenta en otro post.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Gracias por los comentarios!!
    Jajaja.... por los zapatos. A nadie le gustan los mocasines con papillas?
    El lino es fácil de llevar sin que esté muy arrugado todo el tiempo?

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues yo los pantalones del tipo los dejaría. Quitaría camisa, corbata y chaleco y pondría una camisa en un denim color azul intermedio. Los zapatos los quemaría y metería unas chukka en ante marrón.
    Cita Iniciado por anto10 Ver mensaje
    Estoy contigo, sobretodo lo de quemar los zapatos
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    A mi me gusta. Combinable, es. Y puedes hacer conjuntos más casuales o más arreglados, con ella. Lo que te comenta Kurtz está bien para casual, y para más arreglado tienes lo de la foto que pones como ejemplo, pero puedes hacer muchas variaciones. Los zapatos esos, ciertamente fuera, ese color con ese conjunto y sin calcetines...ufff. Los pantalones también demasiado cortos para mí. Todo en mi opinión, claro.
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Gracias por los comentarios!!
    Jajaja.... por los zapatos. A nadie le gustan los mocasines con papillas?
    El lino es fácil de llevar sin que esté muy arrugado todo el tiempo?
    Estoy de acuerdo con todos en que la falta de calcetines acaba con cualquier look, pero ¿por qué tal discriminación por unos tassel? (no se si los llaman "papillas", jeje). Me parece que es un modelo que funciona bien en primavera/verano, que tiene la capacidad de de ser "alto sport" o llevarse bien con unos jeans. Por la foto no identifico bien el color pero, en mi opinión, unos loafers en marrón o burdeos combinan bien con el resto de prendas...

    Acerca de la chaqueta, ese color "rust" u óxido no solo es bonito sino que juega bien con múltiples atuendos. Lo único que me hace pensar es que sea 100% lino: es solo para verano y si, vive arrugado, es parte de su esencia.

  9. #9
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con todos en que la falta de calcetines acaba con cualquier look, pero ¿por qué tal discriminación por unos tassel? (no se si los llaman "papillas", jeje). Me parece que es un modelo que funciona bien en primavera/verano, que tiene la capacidad de de ser "alto sport" o llevarse bien con unos jeans. Por la foto no identifico bien el color pero, en mi opinión, unos loafers en marrón o burdeos combinan bien con el resto de prendas...

    Acerca de la chaqueta, ese color "rust" u óxido no solo es bonito sino que juega bien con múltiples atuendos. Lo único que me hace pensar es que sea 100% lino: es solo para verano y si, vive arrugado, es parte de su esencia.
    A mi no me hacen mucha gracia los zapatos y eso añadido al gran comentario de Kurt me ha puesto a huevo que secunde su idea.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por anto10 Ver mensaje
    A mi no me hacen mucha gracia los zapatos y eso añadido al gran comentario de Kurt me ha puesto a huevo que secunde su idea.
    Tendrías que ver la colección de tassel que tiene Mandrake y como los lleva de bien...
    En el hilo ¿Qué zapatos llevas hoy? también puedes ver el mismo modelo y su infinidad de posibilidades.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •