Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Tenemos todo un keyboard-warrior por lo que veo
    Por este comentario no debería darte la información que tengo tras llamar a Javier Nieva, pero pensándolo bien tampoco Javier tiene la culpa de tu simpatía.

    JR 139€
    Suela normal 77€


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Tenemos todo un keyboard-warrior por lo que veo
    Un maleducado seguro que si (si no me entiendes te lo traduzco al inglés sin problema)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #13
    Didac
    Guest
    Se calientan los animos, calma caballeros.
    Igual no sabemos si quiere suela nueva o reacondicionar el calzado. Parece que solo quiere cambiar la suela y la opcion de Nieva va de lujo.
    Pero si la intención es darle un poco mas de atención al calzado ( que por la calidad vale la pena, hay zapato para largo) yo lo mandaria a la fabrica, que lo dejan de maravilla y si encima le salio muy barato es como volver a estrenar zapatos. Vamos que esta es solo mi opinión
    un saludo cordial a todos

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Didac Ver mensaje
    Se calientan los animos, calma caballeros.
    Igual no sabemos si quiere suela nueva o reacondicionar el calzado. Parece que solo quiere cambiar la suela y la opcion de Nieva va de lujo.
    Pero si la intención es darle un poco mas de atención al calzado ( que por la calidad vale la pena, hay zapato para largo) yo lo mandaria a la fabrica, que lo dejan de maravilla y si encima le salio muy barato es como volver a estrenar zapatos. Vamos que esta es solo mi opinión
    un saludo cordial a todos
    Efectivamente la mejor opción es llevarlo a la fábrica. Cuando te cambia la suela un zapatero de barrio, no lo deja igual:

    1 - En fábrica te vuelven a estirar el cuero poniendolo en la horma original y devolviéndole su forma... y en un zapatero no.
    2 - En fábrica te trabajan el lujado de la suela (el canto) tal y como lo lleva el modelo...mientras que en un zapatero lo suelen pintar y queda horrible (especialmente en los cantos de color natural cuero)
    3 - En fábrica hacen el contorneado de la suela original (redondeados, viseras, etc)... en un zapatero el canto va a ser siempre chaflán recto.

  5. #15
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Todo lo que comentas es cierto Migueloncete. No obstante Nieva trabaja muy bien y puede incluso que tenga mejor cuero para las suelas que muchas marcas.

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Todo lo que comentas es cierto Migueloncete. No obstante Nieva trabaja muy bien y puede incluso que tenga mejor cuero para las suelas que muchas marcas.
    Muy de acuerdo. Mis zapatos los toca Nieva y yo....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •