Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987

    Refurbish zapatos

    Hola a todos, tengo unos Barker Northcote bastante machacados, aunque son unos zapatos relativamente caros, a mi me salieron muy baratos por motivos que no vienen al caso. Actualmente los tengo prácticamente destrozados porque les he dado mucho trote. Habría que cambiarles que hacerles un resole completo.

    Dado que la suela es de piel, sabríais indicarme cuanto podría costar más o menos eso ?

  2. #2
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues la primera opción seria contactar a la propia Barker, que ofrece este servicio:

    http://www.barker-shoes.co.uk/contact-us/

    No se cuanto puede costar, la verdad, pero no especialmente barato...Otras opciones son zapateros contrastados, como Nieva en Madrid
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3
    Didac
    Guest
    Lo mejor seria como dice el compañero contactar con Barker, y estos servicios estan alrededor de 100 a 120 libras, pero el calzado si es recuperable te queda como nuevo
    vale la pena, claro todo depende de tu presupuesto, me olvidaba a eso sumale el envio 10 libras.

    Suerte

  4. #4
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Como bien te dice el compañero Mandrake, en Madrid Javier Nieva hace trabajos estupendos y las suelas que pone son de más calidad que las originales de Barker.

  5. #5
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Como te dicen los compañeros, Nieva o Barker es tu opción. Una precisión, en inglés Refurbish conlleva también el cambio de palmilla y empalmillado, Resole es la palabra adecuada. Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    YA se que la opción de refurbish la tienen todas las marcas inglesas de nivel. Pero el precio suele ser 110 a 120 libras y el porte va aparte. El envío a UK ida y vuelta suelen ser unos 40 e, por lo que me va a costar el refurbish casi el doble de lo que pague por ellos.

    Solo quiero saber cuanto costaría en Madrid.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    YA se que la opción de refurbish la tienen todas las marcas inglesas de nivel. Pero el precio suele ser 110 a 120 libras y el porte va aparte. El envío a UK ida y vuelta suelen ser unos 40 e, por lo que me va a costar el refurbish casi el doble de lo que pague por ellos.

    Solo quiero saber cuanto costaría en Madrid.
    Pues, aunque ni siquiera te has dignado a agradecerlo, algunos ya te hemos referido a algún zapatero de Madrid que podría hacerlo, si bien el título de tu hilo indicaba otra cosa. Buena suerte
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #8
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    el resole en Nieva cuesta unos 140€ creo recordar

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    el resole en Nieva cuesta unos 140€ creo recordar
    Si le pones suelas JR, si no es más barato. Pero vamos que si llamas a Nieva, te informará.

  10. #10
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues, aunque ni siquiera te has dignado a agradecerlo, algunos ya te hemos referido a algún zapatero de Madrid que podría hacerlo, si bien el título de tu hilo indicaba otra cosa. Buena suerte
    Tenemos todo un keyboard-warrior por lo que veo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •