Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    A mí los Portland me gustan, está claro que no son para un uso intensivo, ni tan sólo para llevarlos el día completo, los concibo para salir, cenar tomar algo etc. No para ir a la playa o hacer turismo. Es mi opinión, vamos. Con ese uso se pueden conservar perfectamente. En mi caso yo los contemplo como alternativa a los gommino de Tod's dónde tengo un problema de ajuste.

    Los de Rubinacci no me dicen nada, (Belgian Loafers creo que les llaman) aunque en este caso sí que he visto alternativa en marcas a menor precio.

    Saludos,

    AE
    Creo que por ahí van los tiros cómo decimos en mi país, para salidas a cenar o tomar algo en verano no existe cosa más cómoda, no me veo yo cenando en una terraza con 40 grados y un zapato con forro, ademas creo que estos visten más que los gominos que también me gustan por cierto.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #12
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Los Portland estoy seguro que son suela pegada y no blake. Los tengo mirados/probados muchas veces pero no me decido a gastar ese dinero que piden en lo que EG llama ademas travel slippers.

    Los sagan de Baudoin and Lange me parecen mucho mas interesantes, con un precio similar pero hay que comprar a ciegas, y paso



    A los que le gusten los 'belgian loafers' pero con un poco mas de cuerpo. Velasca tiene un modelo 'disenhado' por Fabio en construccion blake y que parece bastante robusto.




    Yo tengo unos mocasines de piel de canguro sin forrar y construccion cementada de Kollflex que es lo mas comodo que he llevado nunca, unos drivers de Florsheim (con suela de goma pero no tipo gominos)
    Si encontrara unos de ante sin forrar (tipo Portland) y buen precio los anhadiria a a lista.
    Última edición por Santos; 14/03/2017 a las 05:57

  3. #13
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Los Portland estoy seguro que son suela pegada y no blake. Los tengo mirados/probados muchas veces pero no me decido a gastar ese dinero que piden en lo que EG llama ademas travel slippers.

    Los sagan de Baudoin and Lange me parecen mucho mas interesantes, con un precio similar pero hay que comprar a ciegas, y paso



    A los que le gusten los 'belgian loafers' pero con un poco mas de cuerpo. Velasca tiene un modelo 'disenhado' por Fabio en construccion blake y que parece bastante robusto.




    Yo tengo unos mocasines de piel de canguro sin forrar y construccion cementada de Kollflex que es lo mas comodo que he llevado nunca, unos drivers de Florsheim (con suela de goma pero no tipo gominos)
    Si encontrara unos de ante sin forrar (tipo Portland) y buen precio los anhadiria a a lista.
    A mi me dijeron desde EG que se podía cambiar la suela sin problema y en un par de sitios vi que ponía suela blake. Extraña un poco porque la suela es fina y es lo que tienen otras marcas pero digo lo que me dijeron a mi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •