Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309

    ¿Alguno se anima a ir al Pitti Uomo este junio?

    Podría estar bien organizar algo para ir.

    Son los días 13 a 16 de junio.

    He estado viendo viajes a Florencia (desde mi ciudad, Sevilla) y no son caros, aunque son más baratos a ciudades cercanas, que con tren llegas en un momento porque de todas formas tendrás que coger un tren, taxi o bus para llegar del aeropuerto a la ciudad (yo nunca he ido pero supongo que muchos habrán ido ya a la ciudad aunque sea fuera de la feria).

    Lo que si veo más jodido es la estancia. Supongo que los hoteles ya estarán casi todos ocupados, pero mi esperanza es quizás algún piso de alquiler esos días (mi ex cuñada fue con el marido y alquiló un piso una semana que estaba de maravilla y estaba a 10 minutos del recinto).

    Supongo que la mayoría tendréis responsabilidades de todo tipo y será bastante complicado, pero como quiero organizarlo para mi (aunque no se si al final podré conseguir estancia allí) pues lo preguntaba por si alguno ha ido o piensa ir.

    Por ahora es un proyecto en mi cabeza que quiero llevarlo a cabo no muy tarde porque luego los vuelos y las estancias estarían agotadas o carísimas. Descarto otras fechas porque sólo voy para eso (vería la ciudad claro, pero aprovecho la feria).

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Podría estar bien organizar algo para ir.

    Son los días 13 a 16 de junio.

    He estado viendo viajes a Florencia (desde mi ciudad, Sevilla) y no son caros, aunque son más baratos a ciudades cercanas, que con tren llegas en un momento porque de todas formas tendrás que coger un tren, taxi o bus para llegar del aeropuerto a la ciudad (yo nunca he ido pero supongo que muchos habrán ido ya a la ciudad aunque sea fuera de la feria).

    Lo que si veo más jodido es la estancia. Supongo que los hoteles ya estarán casi todos ocupados, pero mi esperanza es quizás algún piso de alquiler esos días (mi ex cuñada fue con el marido y alquiló un piso una semana que estaba de maravilla y estaba a 10 minutos del recinto).

    Supongo que la mayoría tendréis responsabilidades de todo tipo y será bastante complicado, pero como quiero organizarlo para mi (aunque no se si al final podré conseguir estancia allí) pues lo preguntaba por si alguno ha ido o piensa ir.

    Por ahora es un proyecto en mi cabeza que quiero llevarlo a cabo no muy tarde porque luego los vuelos y las estancias estarían agotadas o carísimas. Descarto otras fechas porque sólo voy para eso (vería la ciudad claro, pero aprovecho la feria).
    Toni, a mi es que me falta ropa que ponerme....no tengo suficientes texturas en el armario

    Ya contaras si vas, para mi ahora imposible, en su momento fue un proyecto con varios amigos.

    Saludos caballero.

  3. #3
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Yo tengo pensado ir en Enero 2018 por temas laborales, en Junio me es imposible. Gran iniciativa Toni, espero que se apunte alguien.

    Saludos cordiales.

  4. #4
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    a mi también me gustaría ir una vez, pero sin duda en invierno...

  5. #5
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues la verdad es que es algo que no me atrae en absoluto..salvo por volver a ver Florencia con calma
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues la verdad es que es algo que no me atrae en absoluto..salvo por volver a ver Florencia con calma
    Totalmente de acuerdo, aunque no iría a Florencia en esa época del año, preferiría volver a visitarla en otoño, con otro clima.

    Pienso que ir a Pitti Uomo vale la pena si se está vinculado de alguna manera con lo que se ofrece y negocia en la feria, pero para ser espectador de las extravagancias de algunos de los asistentes, prefiero verlas en las fotos, sin tumultos ni sobrecostos.

  7. #7
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, aunque no iría a Florencia en esa época del año, preferiría volver a visitarla en otoño, con otro clima.

    Pienso que ir a Pitti Uomo vale la pena si se está vinculado de alguna manera con lo que se ofrece y negocia en la feria, pero para ser espectador de las extravagancias de algunos de los asistentes, prefiero verlas en las fotos, sin tumultos ni sobrecostos.

    No si mi idea es conseguir entrada para las naves y ver las marcas. He visto vídeos y eso me encanta.

    De hecho las dos cosas que más me han gustado de lo que he visto ha sido la gente tomando café en terrazas (muy parisino e incluso sevillano) y por supuesto las naves o edificios por dentro con múltiples marcas, sobretodo italianas, que me encantan.

    Si sólo fuera para ver los que se ponen en la puerta de postureo no iría.

    Mi opción pasa por un paquete que incluya estancia (más que hotel no me importaría un apartamento e irme toda la semana) y entrada a la feria (edificios), porque vuelo los puedo conseguir yo por mi cuenta.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No si mi idea es conseguir entrada para las naves y ver las marcas. He visto vídeos y eso me encanta.

    De hecho las dos cosas que más me han gustado de lo que he visto ha sido la gente tomando café en terrazas (muy parisino e incluso sevillano) y por supuesto las naves o edificios por dentro con múltiples marcas, sobretodo italianas, que me encantan.

    Si sólo fuera para ver los que se ponen en la puerta de postureo no iría.

    Mi opción pasa por un paquete que incluya estancia (más que hotel no me importaría un apartamento e irme toda la semana) y entrada a la feria (edificios), porque vuelo los puedo conseguir yo por mi cuenta.
    Imagino que ya conoces el siguiente enlace:

    http://www.pittimmagine.com/en/corpo...formation.html

    Ahí encuentras información acerca de quienes pueden entrar a la feria, condiciones, registro, precios, etc. El registro y el pago se hace online, pero, como suponía, no es para todo el mundo. Si no estás registrado en alguna de las siguientes categorías, no podrás hacer lo que esperas, bueno tomar café en las terrazas, si.

    The event is trade only. It is not open to the general public.

    Categories admitted to the event:

    • Boutiques, retail stores, retail chains, multi-brand online stores.
    • Importers/exporters and distributors
    • Buying offices
    • Clothing sector representatives
    • Suppliers (entry regulations for new suppliers depend on the type of business, specifically companies linked to the production of raw materials or finishing of the product. The following types of companies are therefore admitted: spinning, wool, weaving mills and labelling companies, etc. Admittance will not be granted to website programmers, web ranking companies, market analysts, forwarders, modelling agencies, financial companies, brand developers, travel agencies, etc.

    Categories not admitted

    • Clothing manufacturers and knitting companies
    • Contractors
    • Designers and style offices
    • Employees and representatives of the above categories
    • Fashion lovers and end customers.

  9. #9
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Os recomiendo esta otra feria, es un poco mas tecnica ya que esta orientada al fabricante que luego expone en Pitti, pero si quereis saber de tejidos. Premiere Vision es vuestra feria.

    http://www.premierevision.com/en/

    No estoy seguro de si admite visitas de publico en general, pero hay una seccion de hilaturas, tejidos, fabricacion,cueros y una seccion de denim.La de denim e hilaturas puede dar un infarto a mas de uno .....

    Aunque tiene una seccion de cueros y pieles, la mas famosa del mundo en tema de pieles es Linea Pelle http://www.lineapelle-fair.it/en Linea Pelle es por invitacion. Es un monstruo de feria en 2 dias no se visita entera.

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Imagino que ya conoces el siguiente enlace:

    http://www.pittimmagine.com/en/corpo...formation.html

    Ahí encuentras información acerca de quienes pueden entrar a la feria, condiciones, registro, precios, etc. El registro y el pago se hace online, pero, como suponía, no es para todo el mundo. Si no estás registrado en alguna de las siguientes categorías, no podrás hacer lo que esperas, bueno tomar café en las terrazas, si.

    The event is trade only. It is not open to the general public.

    Categories admitted to the event:

    • Boutiques, retail stores, retail chains, multi-brand online stores.
    • Importers/exporters and distributors
    • Buying offices
    • Clothing sector representatives
    • Suppliers (entry regulations for new suppliers depend on the type of business, specifically companies linked to the production of raw materials or finishing of the product. The following types of companies are therefore admitted: spinning, wool, weaving mills and labelling companies, etc. Admittance will not be granted to website programmers, web ranking companies, market analysts, forwarders, modelling agencies, financial companies, brand developers, travel agencies, etc.

    Categories not admitted

    • Clothing manufacturers and knitting companies
    • Contractors
    • Designers and style offices
    • Employees and representatives of the above categories
    • Fashion lovers and end customers.
    Intentaré a ver si puedo conseguir alguna entrada. Seguro que tiene que existir esa opción, porque me interesa sobretodo entrar dentro del recinto que es donde está todo expuesto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •