Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87
  1. #51
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Prefiero casi cualquier cosa que llevar los bolsillos rebosando y abultando, que aparte de incómodo estropea cualquier look. ¿Qué es lo normal en un caballero? un par de móviles, gafas en su estuche, uno o varios manojos de llaves de un par de kilos de peso total, la cartera con el montón de tarjetas y documentos varios, kleenex, si llevas lentillas algún estuche con lo mínimo... en fin un petate que lamentablement no siempre hay una dama acompañante al lado dispuesta a portar.
    Además de que muchos pantalones los deforma , y/o saca brillos

    Yo en verano no me queda otra que llevar algo , o una mochila o una bandolera o algo porque si no no tengo donde dejar las cosas

    Lo de los dos móviles ya hace tiempo que con las tarifas planas pase ... lo malo es que es difícil desconectar ... pero mejor a veces eso que llevar dos móviles encima


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #52
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Frankie, madre mía, visto así, necesitas hasta porteadores .
    Yo llevo un tarjetero o cartera pequeña, llaves solo llevo dos llaves, y una es pequeña. La del coche es mínima (ni siquiera es llave). Y solo un móvil....
    Y en verano? Acaso váis sin chaqueta en verano? . Yo normalmente sabéis que la llevo.
    Ahora en serio, entiendo que para algunos sea imperativo llevar tantas cosas, en ese caso sin duda un bonito maletín, aunque sea chico. Pero dejarse de mariconeras!!!

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #53
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Claro Pablo....no voy a llevar el portátil en la mano, pero eso es distinto. Para llevar lo normal en un caballero, nuestros bolsillos o el bolso de la dama que nos acompañe.
    Ya si por trabajo tengo que llevar portátil o tablet, pues ahí claro, bolsa o similar. Pero para mi las mariconeras de toda la vida (y pongamos ahora todos los nombres o diseños que queramos, pero son mariconeras por Dios ), son un no rotundo. Claro que a lo mejor soy un poco raro....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Claro, te entiendo, lo decía más bien porque abrí el hilo explicando que sobre todo por trabajo, necesitaba algo de mano, entiendo que el hilo ha derivado en lo que dices. Conste que la mariconera sigue sin ser lo que busco, yo quiero una especie de híbrido entre maletín pequeño y carpeta, de cuero.

    Por ponerte un ejemplo, el sábado estaré en la producción de un festival que se hace por toda la ciudad, me encargo de que los músicos tengan que estar en las diferentes plazas y locales a su hora, con material, que coman, en el hotel... Por lo que voy vestido "de mí" y no como suele ir el resto de gente de producción, más de trabajo, pero cargado de cosas, móvil con powerbank porque llvo a la vez las redes sociales y es todo el día, pinganillo, estuche de gafas de sol, seguramente algo de fruta por si en las comidas flojas no puedo parar, papeleo (credenciales, algún permiso...). Imagino que habrá foreros que se verán en situaciones parecidas.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 25/04/2017 a las 07:51

  4. #54
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo siento, en esto soy un poco talibán....no me gusta nada en un caballero ese elemento. Siempre llevo mis cosas usando mis bolsillos, o alguna va en el bolso de mi acompañante. Intento ir además con lo imprescindible. Y para el día a día laboral llevo bolsa con el portátil, y ahí va alguna cosa.

    Saludos caballeros.
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Una mariconera llama mi padre a esa bolsa...
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    El mío también. Pero él la lleva
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Claro Pablo....no voy a llevar el portátil en la mano, pero eso es distinto. Para llevar lo normal en un caballero, nuestros bolsillos o el bolso de la dama que nos acompañe.
    Ya si por trabajo tengo que llevar portátil o tablet, pues ahí claro, bolsa o similar. Pero para mi las mariconeras de toda la vida (y pongamos ahora todos los nombres o diseños que queramos, pero son mariconeras por Dios ), son un no rotundo. Claro que a lo mejor soy un poco raro....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo tampoco puedo con ellas (mariconeras).
    Ni mi padre la llevó allá por los años 80.
    Yo para llevar la cartera (tarjetero) con las tarjetas y algún billete (varios de 500 y 200 € ) lo llevo en los bolsillos.
    Cuando llevo llaves de casa, de coche y móvil, el bolso de mi acompañante siempre.
    Saludos.

  5. #55
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pablo, yo ahí, con esa cantidad de cosas veo lo mejor un maletín y que no te compliques...al final el sobre se te va a quedar chico. Y será así el 90% de las veces.
    Yo en el día a día voy con portátil pequeño, bloc de notas, batería extra para el móvil y maletín por tanto sí o sí....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #56
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362



  7. #57
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Por fin he visto algo para ilustrar.

    http://www.ortus-bag.com/products/clutch/caltha.html

    Si sabéis de cosas similares, tanto si es más ancho como si tiene ese asa que tienen algunas de las que habéis puesto, sin ser un maletín, y a precio de mortales, avisad.

    Un saludo.

  8. #58
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Una mariconera llama mi padre a esa bolsa...
    Lo iba a decir...una mariconera de toda la vida. Si realmente tengo que llevar tantas cosas (que no es el caso habitualmente) me voy a algo tamaño DIN A4 tipo carpeta que me parece más digno. Pero bueno prefiero uno de estos que una bandolera de esas, con eso sí que no puedo. Pero para gustos...

  9. #59
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Hola a todos:
    Ahora que llega el buen tiempo, me apetece bastante poco llevar maletín o bolso con todo lo necesario para el día a día.
    He visto esta alternativa, que me parece una idea interesante para este post. El precio me parece bastante elevado, pero me gusta el concepto. La pongo por si a alguien le interesa o por si conocéis alguna alternativa más económica.

    https://thisisground.com/collections...nt=33807869641


    Saludos

  10. #60
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    Hola a todos:
    Ahora que llega el buen tiempo, me apetece bastante poco llevar maletín o bolso con todo lo necesario para el día a día.
    He visto esta alternativa, que me parece una idea interesante para este post. El precio me parece bastante elevado, pero me gusta el concepto. La pongo por si a alguien le interesa o por si conocéis alguna alternativa más económica.

    https://thisisground.com/collections...nt=33807869641


    Saludos
    No está mal, no.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •