Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Presentación Wolverine 1000 Miles "Duvall" en negro

    Acabo de recibir via DHL Express mis Wolverine 1000 Miles negras, plain toe, modelo Duvall. Lo primero que tengo que decir es que acerté con la talla.

    Todos estos dias anduve con los dedos cruzados aunque confiaba en que así fuera. Después de muchas dudas, preguntas, lecturas, etc. etc. me lancé a la compra en una tienda online estadounidense llamada GILT, que las ofrecía con un descuento interesante. La confirmación definitiva de la talla surgió de esta página, que para mi fue de gran ayuda al poder comparar con otros modelos de calzado en tallas USA, como son las botas: "Made in USA".

    Como guía rápida: una talla menos que la de mis zapatillas Adidas, que es la misma que marca el instrumento Brannock.

    Por ahora todas las fotos son de la web, mientras tomo las específicas de las mías. Desde hace un tiempo quería unas botas negras, para usar con jeans tanto en índigo como en negro aunque creo que funcionarán muy bien con otros tonos claros, incluso blanco roto. También las usaré de forma casual con mi Barbour International clásica que también es negra, así como con otras chaquetas en piel del mismo color que tengo en mi ropero.





    Después de probar que si fuera mi talla, decidí ponerles un poco de crema hidratante Grison, una marca francesa equivalente a Saphir, que me ha funcionado muy bien. Después de esperar un rato, recibieron una una buena cepillada como "procedimiento" de bienvenida. Fue una buena idea: probablemente las botas llevaban un tiempo en alguna bodega y la piel se bebió la crema con gusto: quedaron con un brillo "mate", lustroso, como es de esperar con este tipo de piel.

    Estoy muy contento con las botas, la calidad percibida con quince minutos de observación es muy buena: la piel Horween CMX es mas suave de lo que esperaba para unas botas rudas como estas. No tienen ni un rayón, la piel es homogénea y sin ninguna arruga o defecto aparente. Las costuras también se ven muy parejas, el welt es color natural que contrasta con la suela Vibram, también negra, lo que anticipa un buen desempeño en pisos húmedos. La marca está grabada en el cuello, como es característico de todas las Wolverine 1000 Miles.









    Los ojetes y los ganchos de amarre rápido también son negros pero no pintados: es lo que llamaría un gun black, en metal pavonado. Los cordones son un trenzado en piel que espero tengan una buena durabilidad y resistencia pero que permiten muy buen fit tanto en la parte baja, el empeine y el cuello: todo queda muy bien ajustado y en su lugar.

    Las botas son unlined en la parte correspondiente al cuello y la lengüeta, lo que los hace mas flexibles y frescos pero son forradas al interior, en la parte correspondiente a la parte baja del pie y los dedos. El ancho corresponde a "D" que para mi es perfecto: si bien hay espacio, el pie no baila en su interior, aún con calcetines delgados como los que tengo puestos.

    Aunque son GYW, esperaba que fueran mas duras. Si bien todavía falta domarlas, se siente dura la planta del pie, en general son cómodas. Imagino que en la medida en que camine con ellas la planta se irá acomodando a la forma de mi pie para ser cada vez mas confortables.

    Tan pronto tenga mis fotos, las incluiré aquí mismo. Por ahora, se que no serán las únicas: me gustó la horma, los acabados y el carácter que transmiten: para el tipo de uso que pienso darles me parecen perfectas, así que ahora pensaré en otras, alguna en un acabado tipo "rust" y quizás otra en ante.

    El principal inconveniente ya fue superado: tener certeza de cual es mi talla.


  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Unas buenas botas, robustas y con un aspecto "tactico" muy sugerente.

    Una cosa buena, es saber por fin tu talla con certeza en la marca.

    Disfrutalas con salud amigo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Me alegro que acertaras con la talla Mercurio, quedamos a la espera de las fotografías

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Grandes botas has adquirido, Mercurio. Para looks como los que tienes pensado, perfectas. Deseando ver tus propias fotos. Disfrútalas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Fantásticas y te van a venir geniales para esos looks que buscas.
    Gran compra!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •