Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Commander

  1. #1
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449

    Commander

    Buenos días, me voy a lanzar a por ella, pero tengo una duda que me hace no saber por cuál talla decidirme. Os explico: mi contorno de pecho es 106 centímetros. En La Barbour Lutz me compré la talla L y me va justa teniendo un jersey debajo y camisa. En Belstaff una M me va algo holgada llevando la misma ropa debajo. No sé porque talla decantarme, la M o la L. En Countryattire me dicen que la L sería mi talla, pero cuando compré la Lutz pedí una M y tuve que cambiarla por la L.

    Sé que hay un hilo de tallas Barbour, pero veo que incluso con algo más de contorno, os metéis en una S en algunos modelos . En fin, que, soy una indecisión con piernas.

    Gracias y feliz día a los José y Pepe del foro, así como a los padres.
    Última edición por HERMES; 19/03/2017 a las 10:52 Razón: Corrección ortográfica.

  2. #2
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Creo que teniendo en Lutz la L, la M de la Commander deberías descartarla, la L sería la tuya pero la vas a notar más ajustada que la Lutz, igual te va mejor sólo sobre camisa o jersey muy fino. Las mangas te quedarán casi seguro largas con la opción de llevarlas remangadas u optar por arreglarlas en algún sitio especializado.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Estoy de acuerdo con Sureño, creo que la tuya es la "L". Mi caso es parecido al tuyo, en la mayoría de mis Barbour soy "M" o 38 pero en los modelos entallados tengo que subir a "L".

  4. #4
    Tengo 3cm mas de pecho que tu y la L me venia clavada de hombros.

    El unico problema que puedas tener si eres delgado de cintura es que quepan 2 personas en ella (como me paso a mi).
    http://elleganterie.com

  5. #5
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Nada más que añadir, L.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Exacto, la L, creo yo también.
    El hombro el el mayor condicionante de esa prenda, talla más bien justo.
    De todos modos yo buscaría la tranquilidad de asegurarme la devolución gratuita....

  7. #7
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Gracias a todos, el.problema es que no encuentro en Córdoba un lugar donde me la pueda probar tranquilamente. En Countryattire ya no quedan L.

    Y otra cosa, he observado que en algunas, aparece bordado en el bolsillo izquierdo la marca Barbour y Dept (B), mientras que en otras sólo Barbour.
    ¿A qué se debe? Gracias.

  8. #8
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Gracias a todos, el.problema es que no encuentro en Córdoba un lugar donde me la pueda probar tranquilamente. En Countryattire ya no quedan L.

    Y otra cosa, he observado que en algunas, aparece bordado en el bolsillo izquierdo la marca Barbour y Dept (B), mientras que en otras sólo Barbour.
    ¿A qué se debe? Gracias.
    La Commander se lanzo con el logo Dept (B) como una coleccion capsula pero, al tener tanto exito la chaqueta, Barbour la ha dejado en catalogo como prenda de continuidad, con el bordado de Barbour solamente.

    La unica diferencia entre las chaquetas, aparte del bordado, es la etiqueta interior y el la tela del forro de las mangas. Por lo demas, todo es exactamente igual.

    La Commander que si se saco como prenda de edicion limitada fue la Commander TO KI TO, que si echas un vistazo por Google, traia gorro y era mas abrigada que la actual, amen de ser el modelo que utilizo Daniel Craig en Skyfall.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo

  9. #9
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    La Commander se lanzo con el logo Dept (B) como una coleccion capsula pero, al tener tanto exito la chaqueta, Barbour la ha dejado en catalogo como prenda de continuidad, con el bordado de Barbour solamente.

    La unica diferencia entre las chaquetas, aparte del bordado, es la etiqueta interior y el la tela del forro de las mangas. Por lo demas, todo es exactamente igual.

    La Commander que si se saco como prenda de edicion limitada fue la Commander TO KI TO, que si echas un vistazo por Google, traia gorro y era mas abrigada que la actual, amen de ser el modelo que utilizo Daniel Craig en Skyfall.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo
    Muchísimas gracias. Aclarado. Un saludo.

  10. #10
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Muchísimas gracias. Aclarado. Un saludo.
    Poco más que añadir a la explicación de trequartista, sólo comentarte, que veo casi imposible que tengas la oportunidad de probarte la Commander en alguna tienda de Córdoba y casi te diría que en ninguna de España a excepción de las tiendas oficiales de Madrid, Bilbao, etc.

    Lánzate a por ella on-line, a ser posible con opción de devolverla sin gastos, creo que pagando con PayPal aún existe la posibilidad de que te reembolsen los gastos de envío.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •