Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Bass Weejuns

  1. #21
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A que si ...

    Que fácil ha sido

    Te aconsejo que cites a todos los que han dicho que son feos ... no vaya a ser que crean que solo lo haces con ciertos foreros ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Uno. El mismo al que alguno acusa de falta de respeto por decir lo que le da la gana.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Uno. El mismo al que alguno acusa de falta de respeto por decir lo que le da la gana.
    La perra gorda para ti

    A veces ya te pasas de cansino


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Ayer mismo estuve en una tienda que vendia BASS y mi unico consejo es no comprar online sin vender antes.

    Todos y digo todos los modelos estaban justos de calidad. Se salvaban alguno de los modelos en ante pero poco mas. Habia un verde muy chulo de rebajas que si hubiera mi talla me lo hubiera comprado para zapato de batalla, Por hacernos una idea estaban a un nivel similar a Cole Hann.
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Si la calidad ya no es lo que era antes, para mí es una marca (al igual que Colé Hann, J&M), que vive de sus glorias pasadas ahora casi toda su producción se fabrica fuera de US, abusan de las suelas cementadas y el rectificado de ahora parece más plastico, envejece muy mal al poco tiempo en las áreas donde el pie se flexiona aparecen grietas, por años los weejuns para ser exactos el modelo larson fue mi zapato de uso diario en negro, tan y burgundy, actualmente creo no tener ninguno o no estoy del todo seguro, pero los últimos que compre unos lexington me salieron muy malos la vira que creo que es solo decorativa se empezó a caer a pedazos parece que es de material sintético, eso nunca me pasó en mis zapatos anteriores y desde ahí les tome cierto receló y de momento no creo repetir.
    Volviendo al tema, gracias por los comentarios, muy concluyentes...una pena que hayan bajado así la calidad, a mi desde un punto de vista estético no me disgustan (ojo para usarlos como debe ser, en según que conjuntos).

  4. #24
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo ese modelo que pones no me gusta especialmente pero yo tengo unos tipo a los Larsson de otro fabricante (los típicos "Beefroll" o mocasines de toda la vida) y ahora que empieza el buen tiempo los utilizo mucho, lógicamente en un contexto sport nunca con traje o chaqueta y pantalón.

    Para mi son comodísimos si te gustan compra o busca un equivalente que tenga mejor calidad.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #25
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Pues me compre unos para "batalleo" chiringuitero este verano, 65€ que igual tiro a la basura, ya contare cuando lleguen. ME entro la vena nostalgica y unas fotos de la red hicieron el resto

    WEEJUNS LAYTON PULL UP KILTIE LOAFERS DARK BROWN LEATHER


    Entiendo por comentarios de SF y lo que aqui ha comentado Ezra que de calidad andan justitos. A ver si no he metido la pata demasiado, con tal que me hagan gracia en vivo, no se rompan en la temporada y sean comodos me vale

    Los veo con jeans, chinos blanco roto, hueso, azul royal, camisas sport, polos (con el cuello bajado), cinturon sport, tengo varios a juego...

    Son este "horror" para muchos , la piel no es rectificada y en las tres ultima fotos veis como se aprecia esa calidad digamos en el limite...

















    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo digo que son feos con avaricia no por falta de respeto sino porque a mí las borlas bien es sabido en este foro por todos que me parecen el horror ... imaginaos que se juntan con los flecos ... pues apaga y vámonos ... para mí, ojo ...

    Si fueran solo unos beefroll vale , nunca me han disgustado , pero es que flecos y borlas no les veo ningún sentido y no comprendo cómo se puede llegar a ver estético

    Claro que otros pensaran igual que yo en otras cosas como vueltas enormes y cosas así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Por partes, el modelo por el que pregunta el compañero que abrió el post no me gusta nada. Me recuerda a alguno que tengo visto de ZARA para mujer porque lo ha tenido alguna compañera de clase o de trabajo, mi novia tiene unos en esa línea, con flecos y borlas, que están a años luz de éstos que comento.

    El modelo que posteé yo en el hilo de los chollos sí que me gusta, mucho, además. De hecho, si lo encontrase por ese precio en calf engrasado o en calf normal, me lo compraría aún a riesgo de equivocarme con la talla, puede ser un buen zapato de batalla. En el tipo de piel que lo presentan, no, por una sencilla razón, huelen que apestan cuando hace calor, es un zapato que no transpira y que usaría más en primavera-verano que en otoño-invierno, con el consiguiente resultado. Nunca he tenido problemas de olor de pies, pero me ha pasado con zapatos de calidad justa, en concreto, con unos castellanos de Privata que tuve hace 4-5 años y otros mocasines de Massimo Dutti. Olían mal. A plástico calentado, como cuando pisas una colilla con una chancla pero sin llegar a quemarse, no sé si me explico.

  8. #28
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo digo que son feos con avaricia no por falta de respeto sino porque a mí las borlas bien es sabido en este foro por todos que me parecen el horror ... imaginaos que se juntan con los flecos ... pues apaga y vámonos ... para mí, ojo ...

    Si fueran solo unos beefroll vale , nunca me han disgustado , pero es que flecos y borlas no les veo ningún sentido y no comprendo cómo se puede llegar a ver estético

    Claro que otros pensaran igual que yo en otras cosas como vueltas enormes y cosas así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ojo, llevan borlas, flecos... y lazo.

    Coincido contigo en que quedarían mejor con antifaz o con el lazo típico de los náuticos, por la estética y la naturaleza del zapato.

    Algo así:

    https://www.ghbass-eu.com/men/mens-b...n-leather.html

    https://www.ghbass-eu.com/men/camp-m...n-leather.html
    Última edición por Óliver; 20/03/2017 a las 13:06

  9. #29
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo digo que son feos con avaricia no por falta de respeto sino porque a mí las borlas bien es sabido en este foro por todos que me parecen el horror ... imaginaos que se juntan con los flecos ... pues apaga y vámonos ... para mí, ojo ...

    Si fueran solo unos beefroll vale , nunca me han disgustado , pero es que flecos y borlas no les veo ningún sentido y no comprendo cómo se puede llegar a ver estético

    Claro que otros pensaran igual que yo en otras cosas como vueltas enormes y cosas así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    No pasa nada masca, las borlas y los flecos a la vez es la primera vez que lo combino en un zapato, me han hecho gracia vaya ud a saber porque...

    Son unlined, creo que para el calor mejor, no?

    A lo mejor en el pie los veo muy abarrotados que se yo, cuando lleguen os cuento
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #30
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Ojo, llevan borlas, flecos... y lazo.

    Coincido contigo en que quedarían mejor con antifaz o con el lazo típico de los náuticos, por la estética y la naturaleza del zapato.

    Algo así:

    https://www.ghbass-eu.com/men/mens-b...n-leather.html

    https://www.ghbass-eu.com/men/camp-m...n-leather.html

    Como esos tipos del enlace tuve hace años varias unidades, los Sebago los compraba en EEUU y Georges de los de antes comprados aqui.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •