Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Bass Weejuns

  1. #31
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo digo que son feos con avaricia no por falta de respeto sino porque a mí las borlas bien es sabido en este foro por todos que me parecen el horror ... imaginaos que se juntan con los flecos ... pues apaga y vámonos ... para mí, ojo ...

    Si fueran solo unos beefroll vale , nunca me han disgustado , pero es que flecos y borlas no les veo ningún sentido y no comprendo cómo se puede llegar a ver estético

    Tengo que coincidir. Particularmente no llevo ni borlas ni flecos pero lo puedo entender, la combinación y encima con lazo no la concibo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #32
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Coincido contigo en que quedarían mejor con antifaz o con el lazo típico de los náuticos, por la estética y la naturaleza del zapato.

    Algo así:

    https://www.ghbass-eu.com/men/mens-b...n-leather.html

    https://www.ghbass-eu.com/men/camp-m...n-leather.html
    Esto ya es otra cosa, perfectos para verano.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #33
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues me compre unos para "batalleo" chiringuitero este verano, 65€ que igual tiro a la basura, ya contare cuando lleguen. ME entro la vena nostalgica y unas fotos de la red hicieron el resto

    WEEJUNS LAYTON PULL UP KILTIE LOAFERS DARK BROWN LEATHER


    Entiendo por comentarios de SF y lo que aqui ha comentado Ezra que de calidad andan justitos. A ver si no he metido la pata demasiado, con tal que me hagan gracia en vivo, no se rompan en la temporada y sean comodos me vale

    Los veo con jeans, chinos blanco roto, hueso, azul royal, camisas sport, polos (con el cuello bajado), cinturon sport, tengo varios a juego...

    Son este "horror" para muchos , la piel no es rectificada y en las tres ultima fotos veis como se aprecia esa calidad digamos en el limite...

















    Lando, esos creo yo que te van a durar un largo tiempo, creo recordar que es una piel engrasada de muy buena calidad, suave y cómoda, nada que ver con el rectificado.
    El estilo que te puedo decir, procuro que siempre este alguno en mi zapatero, que me gusta, yo soy un fiel defensor de este modelo un clásico americano de toda la vida, entiendo que no es para todos pero para gustos colores.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #34
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    En mi entrada anterior, como un usuario que los ha tenido, comenté acerca de la calidad de las pieles rectificadas de Bass por lo que no los consideraría nuevamente. En cuanto a su estética, dije que era de odios o amores, como sucede con muchas prendas asociadas al Ivy o Preppy Style, claramente norteamericanos y de poca acogida en otras latitudes. Pasa igual que con las camisas button down o los polos de colores pastel: muchos no las soportan pero poco a poco empiezan a verse mas a menudo...

    Hace un tiempo pregunté en el foro la opinión por un modelo similar de Allen Edmonds, en el que no solamente había flecos y borlas sino dos tonos de piel en grain: recuerdo que muchos se erizaron con un modelo que es típico de la estética de los estilos mencionados antes cuya calidad percibida es muy distinta a la de los Bass, personalmente no tendría ningún problema en tener alguno de estos.

    http://www.allenedmonds.com/shoes/me...=42250#start=4






  5. #35
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Lando, esos creo yo que te van a durar un largo tiempo, creo recordar que es una piel engrasada de muy buena calidad, suave y cómoda, nada que ver con el rectificado.
    El estilo que te puedo decir, procuro que siempre este alguno en mi zapatero, que me gusta, yo soy un fiel defensor de este modelo un clásico americano de toda la vida, entiendo que no es para todos pero para gustos colores.
    Es bueno leer eso. El aspecto lo sugiere asi, no es malo en absoluto.

    Veremos si tambien las filigranas (borlas y faldilla) guantan en su sitio y las suelas dan un resultado correcto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #36
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Buenos días,

    Finalmente me decidí por los de piel engrasada, los mismos que Lando. El aspecto plasticoso y brillo artificial de los otros era lo que menos me convencía y me echaba atrás, pese a hacerme gracia ese estilo, que le da un "toque" sin ser exagerado.

    Cuando lleguen contaré impresiones, aunque la piel parece de calidad. Espero tener mocasines de batalla durante unos años.


    slds

  7. #37
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Buenos días,

    Finalmente me decidí por los de piel engrasada, los mismos que Lando. El aspecto plasticoso y brillo artificial de los otros era lo que menos me convencía y me echaba atrás, pese a hacerme gracia ese estilo, que le da un "toque" sin ser exagerado.

    Cuando lleguen contaré impresiones, aunque la piel parece de calidad. Espero tener mocasines de batalla durante unos años.


    slds
    Creo que has acertado compañero, tienen un aire náutico por las costuras y son más elegantes que los clásicos náuticos con suela de goma. Creo que es un buen calzado para el verano y su color muy combinable. Yo compré las botas de piel engrasada que salían bien de precio comparadas con otras de ese estilo. Me parecieron correctas para un entretiempo y un look workwear o militar vintage con una sahariana o similares, sino vuelven por el mismo camino que vinieron.

    No pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •