Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Duda relojil

  1. #1
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251

    Duda relojil

    Buenos días foreros. Os cuento, se me ha estropeado por segunda vez un reloj Tissot que tengo (Tissot Calendario Perpetuo), y al relojero al que he ido le está costando mucho encontrar la maquinaria que se tiene que cambiar. Estoy a la espera de ver si la encuentra, pero incluso si esto sucediese, me tengo que pensar si cambiarla o no debido a todos los problemas que me ha dado esta casa.

    La cuestión es que como no quiero hacer una inversión fuerte ahora en un reloj porque estoy con otras cosas, me gustaría encontrar algo para salir del paso, un reloj de vestir (todos los demás que tengo son sport) pero que no suponga un gasto fuerte, y lo he pensado así porque juraría que en su día se habló en varias ocasiones aquí de un reloj concreto que tenía esas características, era de vestir pero muy sencillo, e incluso me parece recordar que era habitual que se revendiese sin que su precio oscilase demasiado (alrededor de 100 y pico €). ¿Os suena a alguno esta historia?


    Un saludo.

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Buenos días foreros. Os cuento, se me ha estropeado por segunda vez un reloj Tissot que tengo (Tissot Calendario Perpetuo), y al relojero al que he ido le está costando mucho encontrar la maquinaria que se tiene que cambiar. Estoy a la espera de ver si la encuentra, pero incluso si esto sucediese, me tengo que pensar si cambiarla o no debido a todos los problemas que me ha dado esta casa.

    La cuestión es que como no quiero hacer una inversión fuerte ahora en un reloj porque estoy con otras cosas, me gustaría encontrar algo para salir del paso, un reloj de vestir (todos los demás que tengo son sport) pero que no suponga un gasto fuerte, y lo he pensado así porque juraría que en su día se habló en varias ocasiones aquí de un reloj concreto que tenía esas características, era de vestir pero muy sencillo, e incluso me parece recordar que era habitual que se revendiese sin que su precio oscilase demasiado (alrededor de 100 y pico €). ¿Os suena a alguno esta historia?


    Un saludo.
    Ya que el reloj de calendario perpetuo no ha hecho honor a su nombre (lo siento, demasiado fácil ), te recomiendo el Orient Bambino (por lo que comentas, podría tratarse del reloj del que hablas). Lo hay en diferentes colores, olores y sabores.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya que el reloj de calendario perpetuo no ha hecho honor a su nombre (lo siento, demasiado fácil ), te recomiendo el Orient Bambino (por lo que comentas, podría tratarse del reloj del que hablas). Lo hay en diferentes colores, olores y sabores.



    Efectivamente, Pit. Ése es el reloj al que me refería. Y sí, mi reloj es una deshonra para su nombre, es la segunda vez que se muere. Muito obrigado!


    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Por cierto, para todos, ¿algún consejo a la hora de comprar este reloj? A parte de que me guste, eso ya me lo sé.


    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Por cierto, para todos, ¿algún consejo a la hora de comprar este reloj? A parte de que me guste, eso ya me lo sé.


    Un saludo.
    busca en relojes especiales algún mercante que lo tenga, y así te despreocupas

  6. #6
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    busca en relojes especiales algún mercante que lo tenga, y así te despreocupas
    Muchas gracias, Gary, así lo haré.


    Un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pablo, ya veo que han resuelto tus dudas, pero solo queria decirte que me alegra tenerte de vuelta por aquí... :-)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #8
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pablo, ya veo que han resuelto tus dudas, pero solo queria decirte que me alegra tenerte de vuelta por aquí... :-)
    Gracias Mandrake! También a mí. Ha sido una época complicada, pero andaré cada vez más por aquí.


    Un abrazo.

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Pablo nunca se fue del todo. Es el Bruce Wayne del foro.



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Ese Bambino no solo te acompañara durante el transito actual hasta que te hagas con una pieza "postinera", es tambien un estupendo reloj para conservarlo durante años, hasta que reviente diria yo.

    Es el ejemplo perfecto, junto a otros, del BBB para vestir
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •