Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 136
  1. #101
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Justo arkanai!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #102
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Ah, esas Balorama. Tan deseadas por mí y que tras regalármelas mis padres, al segundo día me costaron una costilla y unos nudillos rotos. Eran otros tiempos.
    Cierto Clint. Tiempos un poco puñeteros. Yo me salvé siempre pero a dos amigos míos les quitaron a uno una cazadora y a otro las Timberland. Tal cual se te presentaban 4 en la puerta del colegio y te las robaban con un par de mamporros.

    El pobre de las botas se fue descalzo a casa. A otro compañero de clase, le siguieron hasta su casa y le intentaron robar el plumas Pedro Gómez justo cuando entró en el portal. Pero lo más increíble es que era uno del colegio el que se lo intentó quitar... todo muy absurdo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #103
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me acuerdo cuando con 16-17 años íbamos a kapital (discoteca de Madrid en Atocha ) y no dejaban entrar con lonsdale, una camisa que no me acuerdo de la marca que tenía un bulldog y nada de chevignon... en esa época los nazis de la plaza de los cubos de vestían solo con eso y en kapital no querían rollos raros

    Tampoco dejaban entrar con zapatillas y yo que iba solo a bailar break en la planta 3 (la de r&b y rap) no sabéis lo que costaba bailar con unas timberland


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, era ropa de gente muy del estilo que comentas. Yo la verdad es que nunca he ido con el pelo rapado ni nada que se le parezca. Afortunadamente esa forma de vestir me debió durar 6 meses. Entre lo conflictivo que era todo y que conocí a la que fue mi primera novia, mande todo a la basura y empecé con el Barbour u los náuticos camper


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #104
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Marcas Olvidadas

    Yo estudié en los paules , se supone que era un colegio bastante bueno (bueno, instituto) y el último año se ponían dos zetas en la puerta porque hubo una temporada que unos kinkis la liaban (y algunos del colegio )

    A mi me han atracado unas cuantas veces y nunca han conseguido quitarme nada (corría más que ellos ) pero el miedo que me dejaron en el cuerpo tardo bastante en quitárseme

    Medir 1.40 en primero de bup y pesar 40 kg te hace bastante blanco de los amigos de lo ajeno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #105
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434

    Marcas Olvidadas

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo estudié en los paules , se supone que era un colegio bastante bueno (bueno, instituto) y el último año se ponían dos zetas en la puerta porque hubo una temporada que unos kinkis la liaban (y algunos del colegio )

    A mi me han atracado unas cuantas veces y nunca han conseguido quitarme nada (corría más que ellos ) pero el miedo que me dejaron en el cuerpo tardo bastante en quitárseme

    Medir 1.40 en primero de bup y pesar 40 kg te hace bastante blanco de los amigos de lo ajeno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tuve suerte de librarme de algún asalto, la verdad. Al final me di cuenta de que si vistes con marcas de macarrita (que no eran baratas las prendas) llamas la atención a los amigos de lo ajeno que no pueden tenerlas, por la razón que sea. Así que dejé de usar esa ropa rápidamente y adopté (para tranquilidad de mis padres y mi pareja en aquel momento) un look más clásico que, guste más o menos, ningún macarra te venía a quitar el Barbour, porque además al que le gusta esa prenda, se la compra, no la roba.

    Supongo que son etapas, que no tienes muy claro lo que quieres y vas probando hasta encontrar lo que mejor va contigo

  6. #106
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi siempre era por el móvil o dinero nunca por
    Mi ropa

    Por entonces era rapero y además con lo que media a ningún ladrón le valía mi ropa jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #107
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Cierto Clint. Tiempos un poco puñeteros. Yo me salvé siempre pero a dos amigos míos les quitaron a uno una cazadora y a otro las Timberland. Tal cual se te presentaban 4 en la puerta del colegio y te las robaban con un par de mamporros.

    El pobre de las botas se fue descalzo a casa. A otro compañero de clase, le siguieron hasta su casa y le intentaron robar el plumas Pedro Gómez justo cuando entró en el portal. Pero lo más increíble es que era uno del colegio el que se lo intentó quitar... todo muy absurdo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, Rohans. Puedo contar muchas historias que les pasaron a amigos míos o conocidos. Y no precisamente en barrios deprimidos o conflictivos, sino en el barrio de Salamanca.

    De todas formas, lo de las Balorama me hizo aprender rápido y no volvió a ocurrirme nada. Aun así, estaba a la orden del día. Aun así, lo recuerdo con cierto cariño.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #108
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    jajajaja qué mítica!!

    Me acuerdo que en un campamento de verano con 15 años, el que aún hoy es mi mejor amigo trajo la patrico diciendo que era la que usaba Mario Conde.

    Todo mi grupete nos pasamos los 10 días del campamento paseándonos con camisa de iniciales y engominados como el padrino jajajaja nos llamaban "los de Madrid" y recibíamos fuertes críticas como podéis suponer del 90% del campamento, aunque siempre había alguna chavala que le gustaba nuestro rollo. Que recuerdos..
    Última edición por Loren; 01/04/2017 a las 14:31

  9. #109
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    A mis 18 esto era lo que lo petaba:


    Las sparco que aún conservo según dice la etiqueta son ignifugas, muy míticas. Ideales para conducir un F1.


    Cinturón argentino de los hippies de goya, estos con cenefa o uno que había blanco eran imprescindibles.

    La chaqueta de alemania llena de parches y chapas del conejo de playboy, la boca de los rolling...
    Que época tan turbia

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Última edición por Loren; 01/04/2017 a las 14:30

  10. #110
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    A mis 18 esto era lo que lo petaba:


    Las sparco que aun conservo según dice la etiqueta son ignifugas, muy míticas. Ideales para conducir un F1.



    Cinturón argentino de los hippies de goya, éstos con cenefa o uno que había blanco eran imprescindibles.

    Que época tan turbia

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Tuve ambos con 14 o 15 años.

    La moleskine se la compré a mi novia el año pasado. No me veo con una prenda así. Ella la lleva mejor.

    Coincidirás conmigo en que peor iban los que llevaban camisas de manga corta y pantalones pirata de Welcome 2 Paradise con la cabeza de un demonio hipertrofiado, que eran muchos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •