Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 136
  1. #121
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya veréis dentro de 30 años con Barbour y Belstaff. Va a ser unas risas...
    Yo hace 25 años tenía una Bedale. Y hoy otras dos. Y en medio otra. Lo peor es que mi hijo va por la tercera, y tiene 6 años.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #122
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo era de los del barklais de Colón jejejeje , con los top electro y gente del mundillo

    Las airwalk eran mis zapatillas de diario de entonces junto los pantalones karl keni(creo que se llamaban así)

    Las airwalk todavía se venden en el sports direct de Londres


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #123
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo hace 25 años tenía una Bedale. Y hoy otras dos. Y en medio otra. Lo peor es que mi hijo va por la tercera, y tiene 6 años.
    Somos unos adelantados a nuestro tiempo. Yo me teñí los pantalones de campaña de la mili para llevarlos por la calle porque todavía no había pantalones cargo en las tiendas (y la "red de redes" era la pelágica de arrastre; vamos, que no había intenné...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #124
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Quien no tuviera unas Air Jordan...era un loser.... Recuerdo para vaqueros, además de las ya nombradas los Caroche, otro clásico...
    Yo tuve el modelo del 90 (cada año las cambiaban), en negro. Las zapatillas más cómodas que he tenido en mi vida, me duraron como diez años de uso intensivo.

    Qué recuerdos: los jerseys Privata rosa dos tallas más grande, pantalones Liberto de colores, o Chevignon, las bomber, los Roc Neige (el plumas no lo tuve, tengo trauma desde entonces ), Caribbean, Mistral, Karhu, el skate y sus complementos comprados en -precisamente- la tienda Caribbean, en Columela, las stan smith, mi Suzuki Condor III para pasear a las chicas...(vale ya me he ido del tema, modo remember ON)... joder qué mayores vamos. En breve empezarán mis hijos con la fiebre de las marcas...

  5. #125
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo tuve el modelo del 90 (cada año las cambiaban), en negro. Las zapatillas más cómodas que he tenido en mi vida, me duraron como diez años de uso intensivo.

    Qué recuerdos: los jerseys Privata rosa dos tallas más grande, pantalones Liberto de colores, o Chevignon, las bomber, los Roc Neige (el plumas no lo tuve, tengo trauma desde entonces ), Caribbean, Mistral, Karhu, el skate y sus complementos comprados en -precisamente- la tienda Caribbean, en Columela, las stan smith, mi Suzuki Condor III para pasear a las chicas...(vale ya me he ido del tema, modo remember ON)... joder qué mayores vamos. En breve empezarán mis hijos con la fiebre de las marcas...
    Yo tuve las primeras que llegaron a mi ciudad/isla, el primer modelo mítico. Me las trajeron en taxi de otra tienda. Recuerdo que los otros niños me seguían por la calle para verlas...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #126
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    La chapa dorada de bonaventure, liberto, las stan smith, las rebook pump...madre mía, como pasa el tiempo y las modas...

  7. #127
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Necesito ayuda sobre una marca. Creo que era española, de los 80 y 90 y hacía bermudas de baño con estampados. Me suena que como logo había algo parecido al logo antiguo de Desigual. ¿Alguien me saca de dudas?

  8. #128
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Necesito ayuda sobre una marca. Creo que era española, de los 80 y 90 y hacía bermudas de baño con estampados. Me suena que como logo había algo parecido al logo antiguo de Desigual. ¿Alguien me saca de dudas?
    ¿Kon Tiki?

  9. #129
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Kon Tiki?
    No tío. Me suena IZOD pero no creo que sea esta tampoco. Lo de española igual me lo he inventado.

  10. #130
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    No tío. Me suena IZOD pero no creo que sea esta tampoco. Lo de española igual me lo he inventado.
    ¿Meyba puede ser? XD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •