Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 136 de 136
  1. #131
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Somos unos adelantados a nuestro tiempo. Yo me teñí los pantalones de campaña de la mili para llevarlos por la calle porque todavía no había pantalones cargo en las tiendas (y la "red de redes" era la pelágica de arrastre; vamos, que no había intenné...).
    En aquella epoca, internet era un descampado...

  2. #132
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 17
    Mensajes
    7
    Quería poner mi granito
    Están son algunas marcas y algún modelo de las que me acuerdo de mis tiempos
    Marca de camisas verte vallee tenían diseños con estampados ,flores y rayas , lisas ,de corte vaquero.
    en marcas de pantalones vaqueros estaban Greens ,Alton, Old chap
    Las zapatillas rucanor con un refuerzo en la parte superior más largo en el lado exterior que el interior eran para voleibol tenían 2 tiras y en el medio tres estrellas .de Adidas los modelos room en blanco y azul y blanco u negro , modelos hawai en ante marrón y el modelo Tahití de ante en azul, el modelo Estela , achille,el modelo sao Paulo color azul y las rayas en naranja eran preciosas .
    La Marca Stock hacian pantalones vaqueros de semi globo y globo , de montar a caballo y otros de fantasía , tenían camisas cruzadas en colores lisos.en este tipo de moda eran la referencia, tenían una tienda en Madrid en la calle fuencarral y otra en la calle Alcalá cerca del corte ingles de Goya .
    Portus amanus marca de jerséis y cardigan de lana gruesos con combinaciones de piel muy exclusivos .
    Classic nouveau by fiorucci y la marca Apalossa vaqueros con el pespunte con el hilo muy grueso y sudaderas en algodón lavado con el logo en el pecho , las cazadoras vaqueras eran impresionantes.
    La imagen de Apalossa era una chica con una cazadora vaquera y desnuda de cintura para abajo recostada en un caballo
    Las marcas aquaverde , turquoise y uniform .
    Otra fue Big star está coincidió con la moda de los pantalones de pata de elefante y había otro modelo recto de la misma marca que se llevaba grande .
    Después vino Bonaventure pantalones que en la primera lavadas estaban rotos o casi pero se llevaban así y quedaban tan bien , para hombre y para mujer .
    Chipie también tuvo su momento en vaqueros, camisetas ,cazadoras.
    Buenos liberto el modelo cody básico en vaquero,algodón en colores, y en sarga era el equivalente al 501, y Liberto khakis con sus chinos, y camisas de vestir con el botón del cuello escondido.
    Algunas de están marcas tienen más de 25 años y yo algunos más .

  3. #133
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Para los nostálgicos como Nacho R, los vaqueros marca Stock tienen tienda desde hace más de treinta años que yo sepa en Playa de Aro en Gerona. Saludos.

  4. #134
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Champion

    http://www.revistagq.com/moda/fashio...champion/27249

    Yo aun sigo utilizando sus pantalones de algodón para el gimnasio...

  5. #135
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 17
    Mensajes
    7
    Buenos días
    No sabia que quedaba una tienda de stock agradezco la información Pedro Giron ,nostalgia por una marca ni por esta ni por ninguna es moda ,en general tengo poca nostalgia por las cosas ,simplemente me acuerdo y por eso la nombre ,en su día tuve un pantalón de Stock y era recto ,el resto de la marca no era mi estilo.

    El titulo del hilo es marcas olvidadas,no se si se podría añadir marcas en el olvido, y esta al menos para mi es eso,a día de hoy, ni tiene web ,tuvo su momento y se le paso.
    Clasicc nouveau también tiene tienda en CC la moraleja ,pero solo es el nombre de la tienda ,la marca, no existe.
    La moda es moda ,y como tal se pasa de moda.
    Saludos

  6. #136
    Registrado Avatar de FuelScent
    Fecha de ingreso
    10 nov, 17
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se que tan boga estuvieron en España, pero por estos lares las Adidas Country eran unas zapatillas muy apreciadas en los 70's y 80's


    Fue también la época de los vaqueros Marithé+François Girbaud, con sus cortes extraños aunque innovadores para el momento. Recuerdo que tuve unos como los siguientes:


    Madre mía... unos "Closed" de Marithé.
    Carísimos en su momento...

    ... cómo me gusta este hilo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •