Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136
  1. #1
    Santos
    Guest

    Marcas Olvidadas

    y que querrias volver a ver.

    De jovenes todos teniamos unas marcas fetiche que no gustaban y que eran las que queriamos llevar. Yo recuerdo que me regalaron unas NB traidas de USA, y no las queria. Lo que queria eran las Nike Wimbledon. Se las di a mi hermano que la destrozo, si lo llego a saber las guardo 15 anhos y me hubiera hecho de oro, vendiendolas como vintage.



    Bueno estoy desvariando un poco,... Alguna de esas marcas que tanto me gustaban han desaparecido y nos las he vuelto a ver. Ahora me pregunto que seria de ellas? ejemplo

    Nauticos. NAUTIMOC DE PIELSA. .De pequenos los Sperry nos sonaban a batido de fresa. Los nauticos de Pielsa eran lo unico que se vendia, hasta que fueron desbancados por Timberland sino recuerdo mal. Pielsa tiene (o tenia) un outlet en Igualada., todas las veces que he ido he salido con las manos vacias.

    JERSEYS PRIVATA: Tenian un logo que consistia en un triangulo negro invertido con la palabra Privata dentro.

    VAQUEROS EL CHARRO. No se si eran italianos pero yo estaba obsesionado con ella. Tenia una cazadora vaquera totalmente desgastada que iba conmigo a todas partes, hasta que un dia de borrachera me la olvide en un bar en Galicia (si algun gallego del foro la encontro ya sabe donde devolverla)

    Habia otras marcas miticas como Bonaventure, Chipie, Liberto, pero de ninguna de ellas tuve tanto ropa como de las 3 de arriba.

  2. #2
    C.M.
    Guest
    el charro tenía unos cuantos.
    Uniform, C17

    A ver si me acuerdo de otras marcas yo también

  3. #3
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Madre mía, creo que mis primeros vaqueros fueron de Liberto, me encantaban!

    Yo creo que cuando era más pequeño los náuticos que más pegaban eran los Kickers.. Y que duraban blancos nucleares un suspiro!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Ay madre que tiempos¡¡ Yo llevé esas nike durante el instituto.
    Yo me acuerdo que cuando estaba en la ESO iba a gimnasia con un chandal de Kappa esa gran marca. O las zapatillas de Kelme que alguno se acordará
    Y luego hasta que empecé a trabajar mi madre siempre me compraba los vaqueros New Caro que en su momento fueron TOP

  5. #5
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Por favor, que recuerdos... jerseys Privata, pantalones Liberto, El Charro, Bonaventure, Chevignon.
    Yo como apasionado de los zapatos, tuve Pielsa y tuve esos Camper de cordones que muchos recordarán, con las costuras alrededor (he intentando buscar fotos en google pero no encuentor nada), eso y mis Levi's 501 pesqueros, pesqueros, como se llevaban en aquellos años.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    y paredes? nadie se acuerda de paredes? a Emilio Aragon con smoking y paredes...

    Grandes zapatilals como ellas solas... mis padres tuvieron una tienda de deportes y creo que he tenido todas las marcas de zapatillas habidas y por haber y las paredes eran maravillosas

  7. #7
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Todo lo que habéis dicho, las botas Doc. Maertens (si las comprabas o te las traían de Londres mejor), las Adidas Stan Smith (las primeras, las finas del logo azul) y unos chinos beige de Avirex.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #8
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Y las Adidas Superstar que las tenia todo el mundo hace unos años en este pais


  9. #9
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Y las sudaderas de Amarras...
    Using Tapatalk

  10. #10
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Todo lo que habéis dicho, las botas Doc. Maertens (si las comprabas o te las traían de Londres mejor), las Adidas Stan Smith (las primeras, las finas del logo azul) y unos chinos beige de Avirex.

    Saludos.
    Stan Smith, eran un clasico y baratas (3,000ptas = EUR 18,00) si no me equivoco. De competencia habia unos dunlop de loneta, que venian en azul tambien o incluso en verde.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •