Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Horsebits

  1. #1
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725

    Horsebits

    Buenos días:

    He visto en el Fuera de Serie de Expansión unos zapatos que me han llamado la atención. Son los llamados horsebit o con "bocado". No sé si me veo con ellos, pero los que han puesto en concreto no me parecen feos, son estos:



    ¿Qué opinión os merecen este tipo de zapatos? No he visto muchas menciones a los mismos en el foro, y no suelen entrar en las categorizaciones habituales (penny, loafers, tassel, etc).

    Un saludo

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Ya no me gustaban los originales de Gucci (demasiado cantosos), así que imagínate éstos. Unos mocasines de antifaz me parecen más equilibrados, en esa línea.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    A mí el caso es que los penny no me entusiasman demasiado, los veo demasiado sencillos, no me dicen nada. Pero es verdad que estos pueden llegar a ser un poco recargados. No sé, tendría que verlos en un "look" para opinar mejor. Pero con lo conservador que soy para la ropa, dudo que me compre unos. Aunque de los que he visto, los de la foto no me parecen feos.

    Sds

  4. #4
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A mi en general no me dicen mucho, pero esos de la foto en general me parecen casi mas de mujer...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Precisamente Die sacó hace unos días unos un texto a raíz de este estilo de mocasín, te recomiendo su lectura:

    http://dieworkwear.com/post/15844549...t-questionable

    A mi personalmente no me gustan.

    Un saludo.

  6. #6
    Didac
    Guest
    Hola!! Recuerdo a mi Padre usando este tipo de calzado tenia una gran coleccion de zapatos y varios de este tipo, no me parecen feos pero yo no los usaría. Me impresionan como antiguos.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Este estilo de mocasines si los combinas bien y tienes el cuajo adecuado, tienen mucha clase. Los de Expansion en rectificado no me agradan

    Pero es el tipo de prenda y/o calzado que requiere un "cuidado escenario", no son sencillos de lucir...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Los de la foto de los horsebit de Leyva Shoes que presenta kalamero solo se parecen a los de Gucci en el herraje: no me gusta ni la piel ni la horma, mas cercana a otro tipo de loafers. Eso es lo que tiene tratar de "inspirarse" en el original, del que vale decir, hay también excelentes copias...

    Los Gucci originales tienen otra silueta, un bordón en el borde de la pala, una especie de beefroll en los laterales del antifaz, el "bocado" es menos aparatoso y no los he visto nunca en piel rectificada.

    Yo tengo unos negros desde hace muchos años que ahora me pongo poco, pero no por eso dejan de ser un clásico del calzado, con mas de 60 años de existencia y de referencia.






  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Este estilo de mocasines si los combinas bien y tienes el cuajo adecuado, tienen mucha clase. Los de Expansion en rectificado no me agradan

    Pero es el tipo de prenda y/o calzado que requiere un "cuidado escenario", no son sencillos de lucir...
    Lando. ¿Tratas de deciros algo? ¿Que hay que tener personalidad para llevarlos, tal vez...?

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    ¿Qué opinión os merecen este tipo de zapatos? No he visto muchas menciones a los mismos en el foro, y no suelen entrar en las categorizaciones habituales (penny, loafers, tassel, etc).

    Un saludo
    No me gustan. No puedo evitar asociarlos a un tipo de atuendo, digamos... flashy. Y además de los prejuicios, no me parecen especialmente agraciados estéticamente.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •