Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
  1. #11
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Eustache Ver mensaje
    Muchísimas gracias por las respuestas. Ahora mismo comienzo a profundizar en la información. La verdad es que no sé si será por mi desconocimiento de otras marcas, pero viendo en la Web los zapatos de Carmina, casi tengo claro que me decantaré por ellos...
    Un cordial saludo.
    Hombre, así aciertas seguro! Jaja. Pero el presupuesto se ha aumentado considerablemente no?

  2. #12
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Por un poquito más de 200 tienes ya los Yanko, y creo que merece la pena ese plus

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 17
    Mensajes
    3
    Sí, la verdad es que la cosa se me va un poco de presupuesto si opto por Carmina. Pero bueno, creo que puede ser un "dineral" bien empleado. Los factores que creo que tendría que valorar son estéticos, durabilidad, comodidad y por supuesto el precio. Supongo que eso donde mejor lo podré hacer será en la propia tienda, escogeré dos o tres de las que he podido leer por el foro y a ver que pasa...
    De nuevo, muchas gracias a todos.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Eustache Ver mensaje
    Sí, la verdad es que la cosa se me va un poco de presupuesto si opto por Carmina. Pero bueno, creo que puede ser un "dineral" bien empleado. Los factores que creo que tendría que valorar son estéticos, durabilidad, comodidad y por supuesto el precio. Supongo que eso donde mejor lo podré hacer será en la propia tienda, escogeré dos o tres de las que he podido leer por el foro y a ver que pasa...
    De nuevo, muchas gracias a todos.
    Elige bien... que el precio se olvida pronto y un zapato malo nunca

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Eustache Ver mensaje
    Sí, la verdad es que la cosa se me va un poco de presupuesto si opto por Carmina. Pero bueno, creo que puede ser un "dineral" bien empleado. Los factores que creo que tendría que valorar son estéticos, durabilidad, comodidad y por supuesto el precio. Supongo que eso donde mejor lo podré hacer será en la propia tienda, escogeré dos o tres de las que he podido leer por el foro y a ver que pasa...
    De nuevo, muchas gracias a todos.
    Tengo bastantes Carminas, y no pagaría a día de hoy el precio que tienen. Creo hay mejores alternativas, eso sí sin poder probarlas fisicamente. Es lo malo.

    Saludos caballero.

  6. #16
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tengo bastantes Carminas, y no pagaría a día de hoy el precio que tienen. Creo hay mejores alternativas, eso sí sin poder probarlas fisicamente. Es lo malo.

    Saludos caballero.
    Me pica la curiosidad... Qué alternativas tienes en la cabeza?

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Me pica la curiosidad... Qué alternativas tienes en la cabeza?
    C&J, Alfred Sargent, Vass....

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    C&J, Alfred Sargent, Vass....
    Esos, más Loake 1880, Cheaney, Trickers, etc...Y por menos me parece un zapato con mejor calidad/precio Yanko. Ojo los de gama GYW, no los modelos que muchas veces hay en el ECI.

  9. #19
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Personalmente, y sin ánimo de desvirtuar el hilo, las tres opciones que plantea Bouzas sí me parecen mejores. Cheany, Trickers y especialmente Loake, me parecen más discutibles.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en que los zapatos buenos de Yanko tienen una calidad-precio muy notable.

  10. #20
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Personalmente, y sin ánimo de desvirtuar el hilo, las tres opciones que plantea Bouzas sí me parecen mejores. Cheany, Trickers y especialmente Loake, me parecen más discutibles.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en que los zapatos buenos de Yanko tienen una calidad-precio muy notable.
    Hombre Cheaney o Trickers me parecen por delante de Carmina...Loake 1880 sí te reconozco más discutible. Pero es que cada vez la más justa calidad de Carmina, junto a su mayor precio hace que prácticamente yo ya la haya descartado como opción (a día de hoy ojo, sus modelos actuales). Como ya puse hace tiempo, el envejecimiento/calidades en piel (sobre todo el ante, que es muy muy regular) de mis últimos pares deja mucho que desear comparandolos con los primeros.
    Por ejemplo vendí hace poco unos fullstrap MTO con un calf fantástico (pero no podía con su horma), si comparo ese calf con lo que he visto últimamente...pues no. Por poco más y buscando bien/participando en el foro me voy a otras opciones. La desventaja es que en muchos casos será modelos/casas que no se podrán probar en vivo, y si el forero no conoce o no tiene esas hormas...entiendo le cueste.
    Una opción muy balanceada son los Yanko GYW desde luego. Y para iniciarse en el mundo zapateril me parece un buen paso.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •