Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
  1. #21
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Yanko en Tubet. No fallas. Saludos.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Eustache Ver mensaje
    Hola, buenos días.
    Lo primero que me gustaría es agradecer el poder participar de este foro.
    Espero poder aportar algo de información, aunque estoy seguro que la mayor parte del tiempo seré un mero lector ávido de información.
    El motivo de este hilo es que me gustaría comprar un buen calzado en Madrid y desconozco las tiendas más adecuadas.
    Estuve una vez en el Carmina en la c/ Claudio Cohello y la verdad es que me parecieron todos los zapatos maravillosos... pero no bajaban de 380 €.
    He visto en interne otra tienda Lottuse, en la calle Nuñez de Balboa, que parece tener unos precios más asequibles en torno a 200 €.
    Yo hasta el momento no he llegado a gastar ese dinero en calzado, pero creo que va siendo hora de hacer la inversión.

    Mi pregunta es ¿Conocéis estas tiendas? ¿Que os parecen?, estamos hablando ya de "buen zapato"...

    Agradecería cualquier tipo de ayuda que me pudieseis prestar.
    Leeré por el foro por si hay temas similares.

    Un cordial saludo.
    Te entiendo. Hay tiendas muy caras como Nuevos Guerrilleros. Pero si buscas calidad, puedes conseguir buenos precios en Farrutx. También comprar en línea sale muy bien la verdad.

  3. #23
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por estiloLB Ver mensaje
    Te entiendo. Hay tiendas muy caras como Nuevos Guerrilleros. Pero si buscas calidad, puedes conseguir buenos precios en Farrutx. También comprar en línea sale muy bien la verdad.
    Supongo estás de broma....Nuevos Guerrilleros? Sigue existiendo? Además el compañero preguntaba por zapato con cierta calidad, es decir con cosido GYW, o la menos Blake. En esa tienda, o en Farrutx (casi todos), los zapatos son con suela pegada.
    Ya tiene unas cuantas recomendaciones que le abarcan en un rango relativamente asequible de 100 a 200/250 € con zapatos cosidos y de buena calidad.
    Y si quiere ir subiendo...pues Carmina, Tubet, Fullham, Yusty , Denis, etc...

    Saludos caballeros.

  4. #24
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Así rápidamente, ¿Dónde situaríais Allen Edmonds? ¿Parejo a Yanko o Loake? ¿En comparacíon con carmina? Debajo de C&J claramente, ¿No?

    El enlace que ha compartido otro forero de la sastrería de San Sebastián me ha sorprendido por los precios de Allen Edmonds, creo recordar que en tubet estaban mas caros. Rondando los 450 euros en vez de los 325 el park avenue. Por favor si me estoy equivocando, corregidme. Están al mismo precio que traerlos de NY.

    Gracias.

  5. #25
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Así rápidamente, ¿Dónde situaríais Allen Edmonds? ¿Parejo a Yanko o Loake? ¿En comparacíon con carmina? Debajo de C&J claramente, ¿No?

    El enlace que ha compartido otro forero de la sastrería de San Sebastián me ha sorprendido por los precios de Allen Edmonds, creo recordar que en tubet estaban mas caros. Rondando los 450 euros en vez de los 325 el park avenue. Por favor si me estoy equivocando, corregidme. Están al mismo precio que traerlos de NY.

    Gracias.
    En Tubet vi cordovan de AE a unos 525€ creo recordar, de calf no me acuerdo la verdad. Pero puede ser que estuvieran por esos precios qué hablas.

    Personalmente los situaría por encima de Yanko y Loake, a la par con Carmina seguramente, y algo por debajo de C&J. Pero no sé si todo el mundo coincidirá en esa clasificación...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    En Tubet vi cordovan de AE a unos 525€ creo recordar, de calf no me acuerdo la verdad. Pero puede ser que estuvieran por esos precios qué hablas.

    Personalmente los situaría por encima de Yanko y Loake, a la par con Carmina seguramente, y algo por debajo de C&J. Pero no sé si todo el mundo coincidirá en esa clasificación...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Allen Edmonds en terminaciones es bastante cutre. Ni de broma está a la altura de Carmina. Eso sí, son comodisimos.

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Allen Edmonds en terminaciones es bastante cutre. Ni de broma está a la altura de Carmina. Eso sí, son comodisimos.
    Eso es ahora....hace unos años no. Pena de marca....

  8. #28
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Me interesa este tema de Allen Edmonds porque estaba pensando comprar unos noruegos de esta marca. En concreto los Wilbert. A mi personalmente el concepto del zapato noruego lo asocio a cierta robustez y me gusta más así, un poco tosco, rollo americano, funcional, con la suela ancha, la costura vista, que no peque de puntiagudo y cursi... Es una opinión personal, un poco en la línea de otras marcas americanas como Red Wings, Chippewa o Wolverine.... Hablo siempre pensando en fin de semana o trabajos más informados donde vestir con chinos o levis.

    ¿Algún habitual de la marca podría decirme si es buen zapato?. Habéis dicho que es un zapato muy cómodo, lo cual es un gran piropo para la marca. Si además los materiales son buenos y los cueros van cogiendo pátina bonita, ¿para qué más?....

  9. #29
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Para lo que se suele ver en este foro, si soy sincero, me parece horrible. Es más, el diseño lo veo cutre salchichero (que decía Arús).
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #30
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Jaja, bueno, creo que entiendo lo que dices con lo de salchichero. El Wilbert no es un zapato vestido, aunque tampoco lo pretende. Es uno de los modelos emblemáticos de la marca y de los que más se vende en USA. Allí hay una serie de modelos en otras marcas, como los "Foreman" o los "Postman" en la marca Red Wings que, como su propio nombre indica eran para los "carteros" y buscan eso, comodidad, resistencia... todo con buenos materiales. Son modelos que a mi personalmente me encantan y que funcionan muy bien. Creo que es cuestión de llevarlos dónde y cuando procede, y saber combinarlos. Creo que funcionarían muy bien con jeans o chinos y con un jersey v neck o cuello alto, por ejemplo...
    Para gustos, los colores, jaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •