Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
  1. #41
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    en augusto figueroa hay varias

    La de Ashton and Allen se llama Estellés, de esta hay varias

    la otra es una tienda que tiene pegatinas verdes en el cristal y que esta en frente de superga y tienen a veces ysnko a 99 y 109 euros, se llama algo de man pero no me acuerdo, en estellés no son demasiado simpáticas las dependientas pero en el de los yanko se desviven por el cliente

  2. #42
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    en augusto figueroa hay varias

    La de Ashton and Allen se llama Estellés, de esta hay varias

    la otra es una tienda que tiene pegatinas verdes en el cristal y que esta en frente de superga y tienen a veces ysnko a 99 y 109 euros, se llama algo de man pero no me acuerdo, en estellés no son demasiado simpáticas las dependientas pero en el de los yanko se desviven por el cliente
    A mí en Estellés siempre me han tratado bien. De hecho, me repusieron una borla de un zapato que perdí sin coste y bastante rápido.

    Sobre los Yanko de esa tienda, los que yo he visto están a años luz de los de Tubet (en calidad y en precio, claro). Pero también es buena opción.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues si no me equivoco la calidad de los Yanko de ambos sitios es la misma.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #44
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    ¿Diferencias de calidad entre los yanko de Augusto Figueroa y los de Tubet?¿En qué?. Me lo debo haber perdido.....
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    A mí en Estellés siempre me han tratado bien. De hecho, me repusieron una borla de un zapato que perdí sin coste y bastante rápido.

    Sobre los Yanko de esa tienda, los que yo he visto están a años luz de los de Tubet (en calidad y en precio, claro). Pero también es buena opción.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Yo tampoco he visto diferencias de calidad. Lo que sí he visto es que algunos de Augusto Figueroa están con defectos o algún daño, pero porque entiendo que funcionará como outlet.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #46
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Pues partiendo de la base de que no soy ningún experto, y que mi experiencia se basa en una visita a cada tienda, os diría que los modelos que vi en Augusto Figueroa fue durante las rebajas y estaban en torno a los 100€, eran oxford y a simple vista me pareció que su calidad era similar a algunos Yanko que he visto también en El Corte Inglés. En Tubet estuve mirando varios modelos, cuyo precio estaba por encima de 200€ y no sé, me dieron sensación de ser más zapato.

    Pero si soy el único al que le ha parecido esto, está claro que debo de estar equivocado.

    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    ¿Diferencias de calidad entre los yanko de Augusto Figueroa y los de Tubet?¿En qué?. Me lo debo haber perdido.....

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 16
    Mensajes
    39
    Excelente hilo, que promete ser de veras entretenido y útil.
    Me permito enviar dos preguntas.
    Qué os parecen los Calzados LG, en calle Hermosilla? Habéis ido recientemente a Exerez?

  8. #48
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Estuve hoy por la mañana en la zapatería de Augusto Figueroa y tienen unas nuevas marcas de Mallorca cuyos diseños y acabados son muy similares a los Yanko.

    Os dejo unas fotos que he sacado(el móvil que llevaba es el de "emergencia" mientras reparan el otro).









    La marcas Prince Jorge, TLB, Schuhe & Handwerk Munchen y otra que no recuerdo.
    ¿Las conoce alguien?.No tenían mala pinta y algún modelo era un "clon" de Yanko.Por 119€ los veo buena opción aunque no tenían de mi talla para daros alguna opinión sobre el tallaje.

    Saludos.
    Última edición por A_Muro; 22/02/2018 a las 18:40

  9. #49
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Estuve hoy por la mañana en la zapatería de Augusto Figueroa y tienen unas nuevas marcas de Mallorca cuyos diseños y acabados son muy similares a los Yanko.

    Os dejo unas fotos que he sacado(el móvil que llevaba es el de "emergencia" mientras reparan el otro).









    La marcas Prince Jorge, TLB, Schuhe & Handwerk Munchen y otra que no recuerdo.
    ¿Las conoce alguien?.No tenían mala pinta y algún modelo era un "clon" de Yanko.Por 119€ los veo buena opción aunque no tenían de mi talla para daros alguna opinión sobre el tallaje.

    Saludos.
    Se parecen obscenamente a Yanko algunos de esos modelos.

  10. #50
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Y de SEBAGO, que opinión tenéis (retomando un poco el post)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •