Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Estoy de acuerdo con aestético.
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Para mi es un no claro. Por pura estética, la caída de la corbata me parece uno de sus principales atractivos.

    Saludos,

    AE

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí tampoco me gustan y también los he llevado. Es tema de tendencias que van y vienen. Como los chalecos, que están de vuelta cuando estuvieron mucho tiempo desterrados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Es un complemento clásico que por alguna razón no es popular en RdC. No me disgusta, lo uso a veces, en ocasiones donde se agradece que la corbata se mantenga en su sitio.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #14
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    A mi me gusta en determinados looks. Y lo uso. Cuando quiero un look minimalista para mi estilo -sin rayas ni cuadros ni siete mil colores- suele ser porque me da la vena mad men y me apetece un estilo años 60 con una corbata algo más estrecha y colores apagados. En ese caso me parece que le da un toque chulisimo. Hay veces que es cierto que la caída de la corbata es algo que hay que apreciar. Pero para un look muy sobrio y "recogido" a mi me parece una opción más que válida.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo con chaleco lo uso para dar vuelo a la corbata; ejemplo:




    Fuera de ese caso solo lo uso en BBC, con motivos militares y siempre donados por algún familiar
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •