Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ese reloj me parece precioso.

    Con ML ocurre que no se le acaba de apreciar, creo, porque son relativamente nuevos en el mundo de la relojería (no tienen la tradición de otras marcas más conocidas/reconocidas). Sin embargo tienen algunos de los diseños más interesantes que se pueden encontrar (para mi gusto particular, claro). En ese sentido le puede pasar un poco como a Montblanc (al que que probablemente se considere un fabricante de plumas que recientemente se ha metido en el mundo de los objetos de lujo; entre otros, relojes).

    Además, en el caso de ML, creo que la política comercial es especialmente nefasta. Parece que optan claramente por inflar los precios para ofrecer luego jugosos descuentos. Personalmente detesto esa práctica.

    Poseo dos ML, por cierto. Un cuarzo que no uso pero guardo como recuerdo ya que lo usé en mi boda y un automático GMT excéntrico que es probablemente mi reloj favorito.
    A mi personalmente me encanta la marca ML , siempre he estado loco por un pontos crono S. Pero el el CI siempre me han intentado mandar hacia otras marcas. Me imagino o porque tendrán más comisión o por otros motivos. Pero que me intentaran meter un DW frente al ML manda narices jejeje. Yo creo que tarde o temprano acabaré comprando un ML porque de siempre los he visto preciosos. Pero lo que comentáis de la política comercial que llevan si que es cierto que era bastante desacertada. No sé si le entendí a la dependienta del CI que habían comprado la marca algún otro grupo o es imaginación mía.

    Saludos!

  2. #12
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Considerando el reloj sin considerar intangibles me parece muy bonito y fiable en su justa medida para ser un mecánico.

    No pain no gain

  3. #13
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Si no piensas en una posterior venta, me parece una buena compra. Los ML tiene unos acabados muy buenos y usan buenas maquinarias, además de tener unos modelos con movimiento manufactura impresionantes. Yo tengo un Miros Diver y estoy encantado.

    Otras opciones que plantaría son el Frederrique Constant que ya te han dicho, que si no me equivoco equipa mecanismo manufactura, y el Montblanc Heritage Spirit, aunque ambos se van de precio. Él Longines también me gusta mucho, pero veo su esfera demasiado recargada, más limpio y elegante el ML

  4. #14
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Este fue mio, relojazo, lo vendi por falta de uso, igual que muchos otros, pero el tiempo que lo tuve siempre fue una de mis piezas mas queridas, teniendo otras de mas "renombre y fama", tonterias, cuando un reloj es un buen reloj lo demas solo importa a los neofitos







    Te recomiendo ML si no sufres por la falta de "intangibles"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Aquí se aplica, lo mismo que casi todas las casas de relojería Des Mauricio de la Crú, pasando por Paté felipe Y el Federicos constantes esos, si no eres un fanboy acérrimo y no estás muy seguro, comprar a privados es la clave, como te lances a comprarlo en un distribuidor, y luego te arrepientas... Le habrás perdido el 70%.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Aquí se aplica, lo mismo que casi todas las casas de relojería Des Mauricio de la Crú, pasando por Paté felipe Y el Federicos constantes esos, si no eres un fanboy acérrimo y no estás muy seguro, comprar a privados es la clave, como te lances a comprarlo en un distribuidor, y luego te arrepientas... Le habrás perdido el 70%.
    Supongo que tu firma venía de serie con el registro, como esas fotos que traen los marcos cuando los compras...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Este fue mio, relojazo, lo vendi por falta de uso, igual que muchos otros, pero el tiempo que lo tuve siempre fue una de mis piezas mas queridas, teniendo otras de mas "renombre y fama", tonterias, cuando un reloj es un buen reloj lo demas solo importa a los neofitos







    Te recomiendo ML si no sufres por la falta de "intangibles"
    Lastima no haber conocido el foro antes! Me encanta más el nuevo. Pero ese también es precioso.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Este fue mio, relojazo, lo vendi por falta de uso, igual que muchos otros, pero el tiempo que lo tuve siempre fue una de mis piezas mas queridas, teniendo otras de mas "renombre y fama", tonterias, cuando un reloj es un buen reloj lo demas solo importa a los neofitos







    Te recomiendo ML si no sufres por la falta de "intangibles"

    ¿qué modelo es, Lando?

  9. #19
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    ¿qué modelo es, Lando?
    modelo pontos! Saludos

  10. #20
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Pontos Chronographe
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •