Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: cafetera

  1. #61
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Y cura contra el estreñimiento.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienen fama, sí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #62
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Pues yo soy muy cafetero y las Nespresso me parecen un gran invento. El café lo tomo solo y sin azúcar (3 al día habitualmente), y me parece que es bastante decente. No el mejor ni mucho menos, pero muy decente. Tengo una en casa y otra en el despacho. Antes tenía una Mini Moka y compraba café bueno y me gustaba menos, salvo si me estiraba mucho y me iba al Blue Mountain que eso es otro nivel. Y prepararlo llevaba un rato, aunque mucho menos que una italiana. Las cafeteras italianas no las soporto, me parece la peor forma de hacer café. Prefiero de puchero ya puestos.

    Últimamente le estoy dando vueltas a comprar una máquina de illy de las de cápsulas, diría que están a un nivel superior. Y las máquinas de cápsulas de Lavazza son bastante buenas también, la tienen unos amigos y está muy bueno. Me da pereza que las cápsulas de illy no las venden más que por internet y tirndas tipo Club del Gourmet (creo), y la logística se complica. Pero le estoy dando vueltas...además son máquinas muy bonitas algunas...

    Ejemplo:

    http://shop.illy.com/online/store/ps...0aAsiBEALw_wcB
    Última edición por kalamero; 13/01/2018 a las 22:26

  3. #63
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Pues yo soy muy cafetero y las Nespresso me parecen un gran invento. El café lo tomo solo y sin azúcar (3 al día habitualmente), y me parece que es bastante decente. No el mejor ni mucho menos, pero muy decente. Tengo una en casa y otra en el despacho. Antes tenía una Mini Moka y compraba café bueno y me gustaba menos, salvo si me estiraba mucho y me iba al Blue Mountain que eso es otro nivel. Y prepararlo llevaba un rato, aunque mucho menos que una italiana. Las cafeteras italianas no las soporto, me parece la peor forma de hacer café. Prefiero de puchero ya puestos.

    Últimamente le estoy dando vueltas a comprar una máquina de illy de las de cápsulas, diría que están a un nivel superior. Y las máquinas de cápsulas de Lavazza son bastante buenas también, la tienen unos amigos y está muy bueno. Me da pereza que las cápsulas de illy no las venden más que por internet (creo), y la logística se complica. Pero le estoy dando vueltas...además son máquinas muy bonitas algunas...

    Ejemplo:

    http://shop.illy.com/online/store/ps...0aAsiBEALw_wcB
    Coincido plenamente.
    Ademas al igual que tú, considero que el café, ya sea solo o con leche, hay que tomarlo sin azúcar ni otros edulcorantes.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #64
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  5. #65
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Muy suave me parece eso de "TONTERÍAS" después de leer el artículo.
    En fin, la extinción de acerca...

  6. #66
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    La energía, tiempo y dinero que invierten en poner un retrato en el café podrían usarlo para preparar un bizcocho, culán...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •