Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    77
    Preciosos zapatos. Los C&J Westbury los tengo en el punto de mira hace tiempo.

  2. #12
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Didac Ver mensaje
    Hola! No son seconds, no fabrican mas este modelo, ultimo par, estaba solo y perdido en las estanterías del factory shop .
    Preciosos zapatos los dos pares y encima te llevas la caja amarilla de JL con sus iniciales de siempre. 590 libras por una Línea Prestige de modelo descatalogado no está nada mal. Enhorabuena, disfrútalos.

  3. #13
    Didac
    Guest
    Mil gracias por los comentarios. Ojalá se animen a ir posteando sus adquisiciones y compartir con todos la experiencia.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1

    Felicidades

    Te felicito por tu gran compra,son para toda la vida,para mi esta es la mejor marca y la mas elegante,un saludo

  5. #15
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Menudas dos compras! Y a unos precios realmente buenos.

    Disfrutalos! Gracias por compartir

    Los C&J los tengo y estoy encantados con ellos.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Buena elección!

    Los Westfiled son una pasada. Yo los tengo en ese marrón y en burdeos... y no me los compro en negro por no resultar tan repetitivo...pero ganas no me faltan!

  7. #17
    Didac
    Guest
    Hola!! Hoy me llegaron estas Desert Boots marca Hutton para el verano.
    Nro 45 muy cómodas, hechas en Italia , en horma son más pequeñas que las Clarks
    Muy buena terminación, un poco más caras que las Clarks , se necesita una talla más grande en este modelo si lo comparamos con las Clarks.
    Yo era un amante de las trainers pero me he cambiado a las desert boots, y no me arrepiento son cómodas y van bien con chinos y jeans.









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Buena elección!

    Los Westfiled son una pasada. Yo los tengo en ese marrón y en burdeos... y no me los compro en negro por no resultar tan repetitivo...pero ganas no me faltan!
    Si puedes pon fotos!!

  9. #19
    Didac
    Guest
    Hola! Hoy recibí los zapatos de Vass que compre la semana pasada
    Numero 44,5 horma P2, similar el calce a la Horma Forest de Carmina, mi numero en Forest es 10,5 UK.
    La suela es JR, que me parece un poco mas fina que la JR de Carmina.
    El cuero es muy suave, acorde a la primera impresión al probarme los zapatos. Comprados directamente de la web de Vass. La verdad muy buena experiencia en general, los shoe trees vienen incluidos.
    El servicio excelente, la atención muy dedicada, previo a la compra contacte por mail preguntando por las tallas y fueron muy amables, luego de haber adquirido los zapatos me mantuvieron informado del progreso del envió y si estaba satisfecho.




    Sent from my iPad using Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,766
    Y todo eso en menos de una semana... Pero si no te da tiempo ni a estrenarlos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •