Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Bici plegable

    Buenos días a todos

    Ahora que ya llega el buen tiempo , hay 3 días a la semana que trabajo a unos 20 minutos de casa , y en vez de coger el coche como hago siempre , había pensado en pillar una bici plegable , no me quiero gastar mucho (100 € aproximadamente) porque no sé si la voy a usar mucho porque el camino tiene muchos coches y no sé si me Acostúmbrare.

    Para ese precio por supuesto busco segunda mano

    Alguno tenéis una parar mirar marcas etc por Wallapop ?

    Ni que decir cabe que si tenéis alguna por casa que no uséis y queráis vender podemos hablar

    Por otro lado , me preguntaréis por qué plegable ... porque no tengo trastero y porque me gustaría llevarla a veces en el maletero del coche sin perder mucho espacio

    Gracias!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Hola,

    Por mi experiencia en bicicletas, será difícil encontrar algo plegable por ese precio si no es pesando un quintal. Las realmente ligeras y cómodas de usar se van de precio, más que nada por el boom de ir en bicicleta por las ciudades.

    Hay foros especializados y Facebook tiene grupos de ventas de 2ª mano con bastante oferta de bicicletas de arrepentidos de algunas compras espectaculares.

    Si veo algo, te aviso.

  3. #3
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Por ese precio poca cosa, sobre 200-250 de segunda mano empieza a haber cosas interesantes.

  4. #4
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Y siempre te quedara la GoCycle

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cada día, cuando espero en la puerta del colegio a que salgan los niños, veo como un padre viene montado en una bicibleta plegable, y la recoge allí mismo en un momento, que tiene buena pinta (esto lo digo yo, sin tener ni idea del tema, hace más de 20 años que no me subo en una). A ver si puedo ver cómo es, qué marca y te digo.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •