Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Cualquiera de Pescaderias Coruñesas (OPazo, Filandon, Pescador) tiene un marisco/pescado muy bueno
    Soy fan de El Filandón y lo recomiendo y recomendaré siempre, pero me parece que no ponen mariscadas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #22
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Soy fan de El Filandón y lo recomiendo y recomendaré siempre, pero me parece que no ponen mariscadas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues a mí el Filandon me parece que calidad/precio ahí ahí. Es local espectacular, eso sí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #23
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Cualquiera de Pescaderias Coruñesas (OPazo, Filandon, Pescador) tiene un marisco/pescado muy bueno
    Totalmente de acuerdo
    Using Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,163
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Jajaja es que se vende mucha "parrillada" de marisco por Madrid, y yo soy de marisco cocido si o si.

    Por cierto que en Galicia, concretamente en Vigo, me pongo como el tenazas cada vez que voy... 2/3 veces al año. Maravilloso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aquí un ayúdense adoptivo, tomó el marisco, en la Guardia, en Madrid soy más de pescado, en eso sí es imbatible el Filandon, en mi opinión de los mejores, calidad precio, es bueno, donde destaca es en los vinos, no suben casi los precios, creo recordar que pague por un Terras Gauda, 16 o 17 euros!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Pues a mí el Filandon me parece que calidad/precio ahí ahí. Es local espectacular, eso sí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo de la RCP suele ser algo demasiado subjetivo, personalmente Filandón me parece caballo ganador siempre y además niños friendly.
    Un saludo
    Using Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Max Ver mensaje
    Lo de la RCP suele ser algo demasiado subjetivo, personalmente Filandón me parece caballo ganador siempre y además niños friendly.
    Un saludo
    Lo de niños friendly es clave, en eso te doy toda la razón. Yo últimamente por ese mismo motivo "no salgo" de el jardín de la máquina.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #27
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Soy fan de El Filandón y lo recomiendo y recomendaré siempre, pero me parece que no ponen mariscadas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por eso he dicho que tienen un marisco y pescado muy bueno, pero hablaba del grupo en general, en Filandon recuerdo un buen bogavante a la parrilla

    En O Pazo ya tienes percebes, cigala, langosta, gambas, necora, centollo... etc

  8. #28
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Lo de niños friendly es clave, en eso te doy toda la razón. Yo últimamente por ese mismo motivo "no salgo" de el jardín de la máquina.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El de Pozuelo tengo que ir aun, a ver si vuelve el sol....

  9. #29
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    ¿Si? Pues vaya, me la han recomendado varias veces, y distintas personas, la Chalana (la que está en el Paseo de la Castellana arriba) y siempre que paso por delante está hasta la bandera.
    No me malinterpretéis... soy el primero que va, jejejeje... la relación calidad precio es insuperable, pero el precio es bajo... es lo de siempre: Hay que pagar el doble (o mas) para comer mejor marisco. Merece la pena con toda seguridad probar.

    Como curiosidad, acaba de aparecer por aquí una factura con siete comensales por 147 €... 1 parrillada, 1 chalana (mariscada "cocida") + sidra + agua + algún postre... y se subieron los 4 visitantes al avión "contentos"... frente a la ría empezando casi a las 4 de la tarde y llegando justos a coger el vuelo de las 19... jejeje...

    Mañana voy a Madrid, y puede que me lleven... si es así os mantengo informados.

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  10. #30
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,163
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Aquí un ayúdense adoptivo, tomó el marisco, en la Guardia, en Madrid soy más de pescado, en eso sí es imbatible el Filandon, en mi opinión de los mejores, calidad precio, es bueno, donde destaca es en los vinos, no suben casi los precios, creo recordar que pague por un Terras Gauda, 16 o 17 euros!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Quería decir Tudense. De Tuy, Pontevedra!!!!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •