Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Huid de la Chalana, y os lo dice uno que tiene casa familiar en Salinas (al lado de Avilés)

  2. #12
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    La Chalana es una cadena que, al menos aquí en Asturias, es BBB... puede uno permitirse una mariscada cuando le apetezca. Para mi es un Standart cuando me viene un cliente de fuera y de paso le enseño la Ría de Avilés... pero vamos, a mi personalmente ni fu ni fa. Según me han dicho, en Madrid es mas caro y menos calidad, por la zona de Plaza Castilla.

    Aparte de Portobello, yo tengo bastantes horas de vuelo en la Zona de Costa Rica y uno de los que mas me gusta es "Marbella" en C/ Pió XII, semiesquina con C/ Costa Rica (Plz. República Dominicana, al lado del concesionario Honda). Los nuevos (mano derecha) bajando por Costa Rica, la verdad es que prometen, pero no los conozco ya... para mi esa calle quedó herida de muerte cuando cerraron el "Maximus".

    Ya nos contarás como ha ido finalmente.

    Suerte!
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Huid de la Chalana, y os lo dice uno que tiene casa familiar en Salinas (al lado de Avilés)


    ¿Si? Pues vaya, me la han recomendado varias veces, y distintas personas, la Chalana (la que está en el Paseo de la Castellana arriba) y siempre que paso por delante está hasta la bandera.

  3. #13
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Me ha hecho gracia lo de "Mariscada (COCIDA)"

    Yo de Madrid poco o nada puedo decir, cuando te vengas a tomar las "de verdad" a Galicia te digo alguno.

    Saludos!

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    180
    Os dejo mi gallego de referencia:

    O´Grelo en calle Menorca,39 al lado del retiro. La mariscada es de recomendar, y el sitio nunca defrauda

    http://www.restauranteogrelo.com/

  5. #15
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Dor Ver mensaje
    Os dejo mi gallego de referencia:

    O´Grelo en calle Menorca,39 al lado del retiro. La mariscada es de recomendar, y el sitio nunca defrauda

    http://www.restauranteogrelo.com/
    También conozco, es un valor seguro. Cierto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  6. #16
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Me ha hecho gracia lo de "Mariscada (COCIDA)"

    Yo de Madrid poco o nada puedo decir, cuando te vengas a tomar las "de verdad" a Galicia te digo alguno.

    Saludos!
    Jajaja es que se vende mucha "parrillada" de marisco por Madrid, y yo soy de marisco cocido si o si.

    Por cierto que en Galicia, concretamente en Vigo, me pongo como el tenazas cada vez que voy... 2/3 veces al año. Maravilloso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    No me gusta tomar marisco en Madrid, claro que paso el verano en Caion, Costa da morte, no digo más....

  8. #18
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Jajaja es que se vende mucha "parrillada" de marisco por Madrid, y yo soy de marisco cocido si o si.

    Por cierto que en Galicia, concretamente en Vigo, me pongo como el tenazas cada vez que voy... 2/3 veces al año. Maravilloso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aquí un vigues, orgulloso de su ciudad, su equipo de fútbol y hasta su estadio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Aquí un vigues, orgulloso de su ciudad, su equipo de fútbol y hasta su estadio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi enhorabuena por ello - aquí un fan de tu ciudad, de su gente, de su equipo de fútbol y de su marisco... del estadio ya no tanto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  10. #20
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Mi enhorabuena por ello - aquí un fan de tu ciudad, de su gente, de su equipo de fútbol y de su marisco... del estadio ya no tanto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No puedes ser perfecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •