Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123

    Mariscada (cocida) en Madrid?

    Buenas tardes, caballeros,

    Como reza el título estoy buscando un restaurante donde disfrutar de una buena mariscada con mi mujer.

    Lo ideal sería un sitio en el que tengan buen marisco cocido a un precio razonable, y si además es bonito pues mucho mejor.

    Me gustaría que fuera una mariscada para dos con buena variedad y calidad, pero sin irnos a los 170 Euros del Portobello.

    Muchas gracias por la ayuda a todos los caballeros marisqueros!

    Saludos,
    I



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #2
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,163
    Yo soy antimariscada!!!
    Prefiero mil veces elegir yo lo que me voy a comer!
    Prueba Norte y Sur en 4 caminos o en la Calle Costa Rica.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Yo soy antimariscada!!!
    Prefiero mil veces elegir yo lo que me voy a comer!
    Prueba Norte y Sur en 4 caminos o en la Calle Costa Rica.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, Javier.

    A mi, si es de buena calidad, me es igual ya que del marisco me gusta todo; es a mi mujer a la que le gusta esa bandeja rebosante de marisco...

    Conozco Norte y Sur, está bien. Pero estoy a ver si hago algún descubrimiento que nos sorprenda. Conocemos:

    N&S
    La Máquina
    O'Grove
    Portobello
    El Telégrafo
    Combarro

    Y alguno más que se me escapa...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    El Pescador? No he ido a "mariscada", pero sí he tomado marisco y pescados y creo que puede encajar...

  5. #5
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por VPB Ver mensaje
    El Pescador? No he ido a "mariscada", pero sí he tomado marisco y pescados y creo que puede encajar...
    Lo miro, gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Se me ocurren dos sitios de esos de "descubrimiento" que dices y uno de toda la vida. Los dos primeros son sitios más bien feos. El encanto está aún por descubrir.
    Uno se llama "la Castañal", en la calle Berruguete. Es un local más bien de bar de barrio pero el menú y la calidad es otra cosa. Sinceramente, este restaurante puede que muera justo por ese motivo, porque tener buen marisco en un sitio poco agradable a mí, al menos, no me llama.
    Otro es "Ribeira de Mino" en la calle Santa Brígida. Es otro sitio feo y aquí la gran diferencia es que el marisco es barato. Yo no entiendo mucho de marisco, aprecio más otras comidas, pero este entiendo que es de calidad media. Mucho estudiante y jóvenes pero te puedes dar un homenaje por poco dinero.
    Y el otro es el Gran Barril en la calle Goya. Eso es otro cantar. Caro, carísimo pero marisco de muy buena calidad. Quizá tampoco es lo que buscas pero es el más "arreglado" de los que conozco.
    Ya digo que no soy muy marisquero pero son los sitios que más he visitado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Gracias, Neek.

    El Castañal no lo conozco, el RDM lo conozco MUY bien y me traslada a mis años universitarios... .
    El Gran Barril también lo conozco, está muy bien. Es una de las marisquerías de referencia para mi padre.

    Dicho esto, creo que voy a probar El Pescador.

    Mil gracias!
    Iván


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  8. #8
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cualquiera de Pescaderias Coruñesas (OPazo, Filandon, Pescador) tiene un marisco/pescado muy bueno

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    117
    Échale un vistazo a La Chalana, en una de las calles que suben de Plaza de España. Hace tiempo que no voy, eso sí.

  10. #10
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    La Chalana es una cadena que, al menos aquí en Asturias, es BBB... puede uno permitirse una mariscada cuando le apetezca. Para mi es un Standart cuando me viene un cliente de fuera y de paso le enseño la Ría de Avilés... pero vamos, a mi personalmente ni fu ni fa. Según me han dicho, en Madrid es mas caro y menos calidad, por la zona de Plaza Castilla.

    Aparte de Portobello, yo tengo bastantes horas de vuelo en la Zona de Costa Rica y uno de los que mas me gusta es "Marbella" en C/ Pió XII, semiesquina con C/ Costa Rica (Plz. República Dominicana, al lado del concesionario Honda). Los nuevos (mano derecha) bajando por Costa Rica, la verdad es que prometen, pero no los conozco ya... para mi esa calle quedó herida de muerte cuando cerraron el "Maximus".

    Ya nos contarás como ha ido finalmente.

    Suerte!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •