Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    14

    Barbour Commander Jacket (Dept B)

    Buenas,

    Es mi primer mensaje en el foro y os cuento como he descubierto este magnífico lugar.

    Resulta que llevo tiempo buscando comprarme la Commander de Barbour pero los precios que encuentro en Madrid que es donde resido son una locura (625€)

    Como algunos sabréis en internet en tiendas de UK se consigue más barata pero hay una en concreto que se que a veces hace ofertas:

    Endclothing

    Me gustaría saber si alguno ah comprado ahí, sus impresiones en caso afirmativo y si tenéis alguna recomendación para conseguir esta magnífica chaqueta pues os lo agradecería mucho

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Edumen Ver mensaje
    Buenas,

    Es mi primer mensaje en el foro y os cuento como he descubierto este magnífico lugar.

    Resulta que llevo tiempo buscando comprarme la Commander de Barbour pero los precios que encuentro en Madrid que es donde resido son una locura (625€)

    Como algunos sabréis en internet en tiendas de UK se consigue más barata pero hay una en concreto que se que a veces hace ofertas:

    Endclothing

    Me gustaría saber si alguno ah comprado ahí, sus impresiones en caso afirmativo y si tenéis alguna recomendación para conseguir esta magnífica chaqueta pues os lo agradecería mucho

    Un saludo y gracias de antemano
    Lo primero bienvenido al foro, y si no pasaste por el hilo de presentaciones, es buen momento para hacerlo.... END es una web de prestigio, dónde muchos foreros compramos habitualmente, así que no tendrás ningún problema. No sé si ya conoces tu talla, si ya las has probado físicamente pues mejor ya que para ser Barbour no talla grande (que es de los más habitual con esta marca). Yo uso la M, cuando en otras Barbour en cambio estoy en S.
    Por cierto, no sé si seguirá en venta pero en el bazar había una Commander en venta hace poco, y de Ari, forero de lo mejor que hay por aquí, echa un ojo.

    Saludos caballero.

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Como te dice ronin es fundamental que te pruebes esa chaqueta en concreto antes de comprarla si no quieres sorpresas. No sólo es que talle pequeña, es especial y hay a mucha gente que no le va aunque se empeñe y sea su talla.

    En cuanto a buscar dónde comprarla, hay muchísima información en el foro sobre la marca y tiendas donde adquirirla. Preséntate y nos cuentas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    A 485 euracos parece estar en END. ¿Es esta, no?
    https://www.endclothing.com/eu/catal...t/category/38/

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    14
    Si, me la probé en Jorge Juan y vi talla era la Ley aunque de mangas se me va un poco.

    Es verdad lo que comentáis que la chaqueta es especial, sobretodo en los hombros, parece como si estuviese achatada.

    Normalmente mi talla sería la M pero no hubo manera, iba muy petado por arriba.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    14
    Tenéis razón! Voy a presentarme.

    Gracias.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    14
    Correcto, esa es.

    Leí algún post de los compañeros que con un promo Code la habían llegado a comprar por 300€!!! Increíble precio.

  8. #8
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Edumen, este hilo puede arrojar alguna luz
    http://www.rincondecaballeros.com/th...et-(Commander)

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    14
    Jejeje, gracias!

    (Por ese post he conocido este foro)

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    ¿Has mirado en eBay? Por ejemplo, en talla L:

    http://www.ebay.com/itm/Mens-Barbour...MAAOSwuxFYvXL1

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •