Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739

    Chaqueta Schott

    Pues no sé si me he equivocado. Andaba detrás de esto https://www.massimodutti.com/es/homb...ml?colorId=800

    Viendo el descuento de showroom prive - gracias a Saurón-, me he comprado ésto http://www.showroomprive.es/fichePro...roduit=6375054, y ya estoy como otras veces, pensando que lo he hecho compulsivamente y que me he equivocado.

    ¿He acertado?, ¿Me he equivocado?

    Todavía estoy a tiempo de devolverlo.

    Agradezco vuestra ayuda

  2. #2
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A ver si alguien que tenga cuenta en showroomprive puede ver el enlace y te puede dar consejo 😐

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Showroomprive no permite abrir imagen en una pestaña nueva, he hecho una captura:



    Son chaquetas distintas, se puede apreciar a simple vista que la de Massimo Dutti tiene un toque más urbano, a mí me parece más elegante, mientras que la de Schott tiene un rollo más motero, en mi caso, por ejemplo, no puedo con los bolsillos de cremallera a la altura del pecho.

    Me gusta, eso sí, el refuerzo que lleva en los hombros la de Schott, por el contrario no me gusta nada el acabado de las trabillas de la de Massimo Dutti. La trabilla del cuello de la Schott parece un tanto endeble también.

    Para mí serían un claro no las dos, la verdad.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    La chaqueta de Massimo Dutti me parece bastante más bonita y la piel de más calidad (esto último a juzgar por las fotos, lo cual tiene la fiabilidad que tiene).

    Pego las imágenes para que las vean los demás sin tener que entrar al link:




    Última edición por Kurtz; 28/03/2017 a las 19:47
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Yo me esperaría a recibirla para tomar una decisión. Estoy seguro de que en la mano te va a convencer mucho más que en la foto.

  6. #6
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Realmente he visto poquísimas chaquetas de schott. La de Massimo Dutti ya la he visto y me pareció de buena calidad. De la calidad de schott no tengo ni idea.... - el precio es bueno- y como ha dicho Oliver, me han gustado los refuerzos...

    Pero dudo mucho. Estaba esperando a la rebaja de media temporada de MD.... y he visto la schott y me he tirado al vacío. Siempre que me tiro al vacío meto la pata.......

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Si te sirve de ayuda mi cazadora Schott comprada en showroomprive (o una de estas páginas con ofertas... ) tiene una calidad justa, aceptable para lo que costó pero justa

  8. #8
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Vistas las fotos, me gusta bastante más la de MD a priori. A falta de verla en persona.
    Las chaquetas de piel de MD tienen un fit muy bueno, al menos para mi cuerpo. Van bien entalladas y la piel aunque fina, es muy suave al tacto.
    Solo tengo una Schott, pero no se parece en nada a la de la foto, que dicho sea de paso, ni fu ni fa.

    Por cierto, gracias por compartir las fotos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Realmente he visto poquísimas chaquetas de schott. La de Massimo Dutti ya la he visto y me pareció de buena calidad. De la calidad de schott no tengo ni idea.... - el precio es bueno- y como ha dicho Oliver, me han gustado los refuerzos...

    Pero dudo mucho. Estaba esperando a la rebaja de media temporada de MD.... y he visto la schott y me he tirado al vacío. Siempre que me tiro al vacío meto la pata.......
    Yo tengo una schott de aviador en piel de cordero y tiene bastante calidad, no te guíes por las fotos de showroomprive, alguna vez he comprado algo porque estaba baratisimo a pesar de que las fotos tiraban para atrás, y luego cuando me ha llegado la ropa he flipao en colores de la compra hecha.

  10. #10
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    En foto gana la MD por diferencia, la MD en vivo no están mal, la Schott habría que verla en vivo.
    Cuando lleguen, impresiones y mostrarlas 😄😄 y a ver como tallan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •