Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Evolucion?

  1. #11
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Sobre el tipo, poco tengo que decir. Si hay intereses comerciales (lo que es muy probable, si tiene cierta notoriedad), no hay más que hablar.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    de todas formas también depende mucho de como veas que te siente algo, creo que es muy difícil verse bien con lo que lleva este hombre, pero a mi me ha pasado... he pasado de usar americana mas de 3 dias a la semana a no sacarlas, a no verme ocn pañuelo , y a ir todos los dias en vaqueros y jersey... ahoram e veo muchisimo mejor que antes, y me siento mas comodo con unos vaqueros y unas botas que con un pantalón de lana y oxfords, que tambíen lo uso... pero ni la sombra de antes
    Al final uno se viste como se siente cómodo. Y la vestimenta varía en función de condicionantes personales. Del tipo de vida. Del tiempo libre del que dispones. De la gente con la que te rodeas. La evolución es normal. Diría más. Es deseable.

    Mi caso es parecido al tuyo: llevo una temporada larga de camisas (blancas, azules y líneas blancos y azules), vaqueros y muchos días, zapatillas. Muy-effortless-menos-es-más-steve-jobs-uniforme.

    El foro tiene el potencial de impulsar el afán consumista y generar necesidades no previstas de forma constante, lo que puede conducir a un estado de insatisfacción permanente. Y a un armario desmedido. Mucha ropa sin usar. Es importante poder encontrar un balance. Y a veces, no es sencillo.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #12
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Busca que se comente su look en foros como este, dudo que vista así de forma regular, o se arriesga a que le den dinero por la calle por lástima. EMO claro...

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Sobre el tipo, poco tengo que decir. Si hay intereses comerciales (lo que es muy probable, si tiene cierta notoriedad), no hay más que hablar.



    Al final uno se viste como se siente cómodo. Y la vestimenta varía en función de condicionantes personales. Del tipo de vida. Del tiempo libre del que dispones. De la gente con la que te rodeas. La evolución es normal. Diría más. Es deseable.

    Mi caso es parecido al tuyo: llevo una temporada larga de camisas (blancas, azules y líneas blancos y azules), vaqueros y muchos días, zapatillas. Muy-effortless-menos-es-más-steve-jobs-uniforme.

    El foro tiene el potencial de impulsar el afán consumista y generar necesidades no previstas de forma constante, lo que puede conducir a un estado de insatisfacción permanente. Y a un armario desmedido. Mucha ropa sin usar. Es importante poder encontrar un balance. Y a veces, no es sencillo.
    perfectamente explicado

    la unica prendaque he comprado ultimamente ha sido la chaqueta de reebok y por nostalgia pura, y por mi nuevo estilo effortless como le llamas

    tuve en la cesta unos alden plain toe, losderby de hackett, y un montón de cosas... y al final no cogi nada porque lo pienso y digo... para quer... y además todo lo que estoy vendiendo... es más creo que sacaré toda la colección de pañuelos a la venta

    ahora solo me fijo en camsietas... porque camisas tengo mas que de sobra y no quiero mas... pero camisetas no tenia buenas buenas y es a lo que estoy yendo ahora... las de vintage 55 menudo descubrimiento

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    mirad la foto de streetwear and denim

    http://www.styleforum.net/f/13/streetwear-and-denim

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    perfectamente explicado

    la unica prendaque he comprado ultimamente ha sido la chaqueta de reebok y por nostalgia pura, y por mi nuevo estilo effortless como le llamas

    tuve en la cesta unos alden plain toe, losderby de hackett, y un montón de cosas... y al final no cogi nada porque lo pienso y digo... para quer... y además todo lo que estoy vendiendo... es más creo que sacaré toda la colección de pañuelos a la venta

    ahora solo me fijo en camsietas... porque camisas tengo mas que de sobra y no quiero mas... pero camisetas no tenia buenas buenas y es a lo que estoy yendo ahora... las de vintage 55 menudo descubrimiento
    Esto que comentáis es curioso, al menos para mi. Esta "evolución" creo va ligada a no tener tan claro el estilo propio, y que se ha ido "picando" de diferentes tendencias (potenciadas a veces en el foro), pero sin ser verdaderamente lo que a uno le va o gusta...Yo visto desde hace años creo de una forma similar, y en mi caso no me canso de mis cruzadas, chaquetas, pantalones de tiro alto, etc...Eso constituye la base como me gusta vestir y no creo la haya cambiado (ni la cambie). Tengo muy claro lo que me gusta.
    Ahora bien, lo que si he aprovechado es para aprender en el foro, y lo que ahora hago es cuando me toca por ejemplo vestir más sport, porque tengo que ir a una obra o planta, pues me gusta hacerlo con prendas de mucha más calidad y con un toque interesante...ahora valoro más ciertos vaqueros, botas rudas, etc. Lo mismo en algunos momentos de fin de semana. Pero esto, en mi caso son mejoras, por qué no, disfrutar de prendas de calidad y ajuste indudables? Pero eso sí, tengo claro que mi estilo, y el que más me gusta, es otro.

    Entrando en comentar lo de este señor, pues creo solo busca notoriedad, la verdad. No me gusta nada, y no creo que vestir como un campesino japones del siglo XVI, o un mendigo, aporte mucho. Al menos a mi. Disfrazarse es lo más fácil del mundo.

    Saludos caballeros.

  6. #16
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Que es lo que hace que una persona que viene de esta forma de vestir, evolucione y pase a vestir de esta manera?

    http://journal.styleforum.net/member-focus-man-kent/











    Evidentemente lo que el persigue se aleja de la estetica del foro, y practicamente ninguno de nosotros cruzara esa linea pero me parece interesante que se siga ese camino a la inversa.

    De todos los que ha puesto el que menos me gusta por menos 'real' es este:

    Lo de la manta como si fuera una capa no lo termino de ver, a no ser que antes de ponérsela hubiera visto una película de las Cruzadas.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Lo de la manta como si fuera una capa no lo termino de ver, a no ser que antes de ponérsela hubiera visto una película de las Cruzadas.
    Es más bien rollo trilogía del hombre sin nombre....pero claro sin el carisma del grande de Clint (ni el físico)...

  8. #18
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Un cantamañanas..
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Divorcio, y conoce a una hippy jovencita

  10. #20
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Depende del ojo de quien lo vea puede ser una crisis existencial o un trastorno de personalidad múltiple.

    Eso sí, el tío parece resuelto, lo mismo te da unas clases de aikido que te doma una vaquilla o te pesca un atún

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •