Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Evolucion?

  1. #1
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

    Evolucion?

    Que es lo que hace que una persona que viene de esta forma de vestir, evolucione y pase a vestir de esta manera?

    http://journal.styleforum.net/member-focus-man-kent/











    Evidentemente lo que el persigue se aleja de la estetica del foro, y practicamente ninguno de nosotros cruzara esa linea pero me parece interesante que se siga ese camino a la inversa.

    De todos los que ha puesto el que menos me gusta por menos 'real' es este:


  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Obviamente obedece a otra manera de pensar, de vivir y de ver las cosas de otra manera. Que será mejor o peor depende a quién le preguntes.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Obviamente responde al rupturismo con lo establecido. Otro que se cansa del encorsetamiento social. Me recuerda al "yonkee del dinero". Al fin no hay algo bueno o malo, depende del ángulo que se mire siempre que la libertad de uno respete la del prójimo

    No pain no gain

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    este señor es uno del os mas aclamados en el foro de streetwear de SF, si no me equivoco, a mi hay cierto punto de transgresión que me gusta, pero las prendas ni una del as que lleva me suele gustar.

    Muchas veces también creo que esta estética muchas veces tiene mas meditación y mas tiempo de búsqueda que una americana y un pantalón, y buscan algo muy concreto... es algo extremadamente estudiado la mayoria de las veces...cosa que por otro lado no me gusta porque están intentando hacer ver uan visión de rupturismo y de filosofía mental que no es real y es pura fachada.

    También creo que muchas veces es patrocinado por ciertas marcas, pero esto es pura conspiración mascariana

  5. #5
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Igual está pensadísimo o quizás tuvo un incendio en casa y tuvo que liarse la manta y salir corriendo. Más ridículo imposible EMO.

    En cuanto al porqué del cambio: si la manera anterior no era debido a una opción escogida sino a las imposiciones de un código de vestuario de una profesión que odias, en cuanto te jubilas o ganas la lotería es normal que te vayas a otro extremo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    este señor es uno del os mas aclamados en el foro de streetwear de SF, si no me equivoco, a mi hay cierto punto de transgresión que me gusta, pero las prendas ni una del as que lleva me suele gustar.

    Muchas veces también creo que esta estética muchas veces tiene mas meditación y mas tiempo de búsqueda que una americana y un pantalón, y buscan algo muy concreto... es algo extremadamente estudiado la mayoria de las veces...cosa que por otro lado no me gusta porque están intentando hacer ver uan visión de rupturismo y de filosofía mental que no es real y es pura fachada.

    También creo que muchas veces es patrocinado por ciertas marcas, pero esto es pura conspiración mascariana
    Concuerdo en esa visión, en este caso es obvio que es tan o más estudiado el loock actual que el anterior y que aplica tanto o más esfuerzo en conseguir y proyectar una imagen concreta dirigida a su entorno. No es un cambio interno de filosofía de vida, es un cambio de target objetivo. Un cambio de "clientes". Descubrió seguramente que es más fácil conseguir dinero de progres hippies con huchas llenas de los hijos de grandes fortunas que "reniegan" de sus orígenes.

    No pain no gain

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    de todas formas también depende mucho de como veas que te siente algo, creo que es muy difícil verse bien con lo que lleva este hombre, pero a mi me ha pasado... he pasado de usar americana mas de 3 dias a la semana a no sacarlas, a no verme ocn pañuelo , y a ir todos los dias en vaqueros y jersey... ahoram e veo muchisimo mejor que antes, y me siento mas comodo con unos vaqueros y unas botas que con un pantalón de lana y oxfords, que tambíen lo uso... pero ni la sombra de antes

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Yo creo que es un poco un cambio de paradigmas. Este buen hombre debió de pensar que su antigua forma de vestir ya no le servía. Por el motivo que fuera: leería un libro de Paulo Coelho (espero que esta no, por su propio bien), redescubriría el placer de tener parásitos intestinales o llegaría a la conclusión de que iba a llamar la atención más fácilmente yendo con la manta que el abuelo de Heidi utilizaba para tapar a "Copito de Nieve" que usando un traje impecable.
    De todas formas a mí este cambio de imagen (digno de "Cámbiame") me parece un poco –y perdón por el anglicismo– un "fake it 'til you make it".

    Que en el fondo creo que es algo que se da, en los nuevos (como yo) en el foro. Gracias a Dios, recorremos el camino inverso, eso sí.

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Dixit.

  9. #9
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Tengamos en cuenta que, por increíble que parezca, a muchas personas vestir de traje les da seguridad en sí mismas.
    Incluso tienen la convicción de verse más guapos.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,809
    Es fácil tener una reacción adversa inicial ante este tipo de situación. Luego, reflexionando y abstrayéndome un poco, encuentro muchas similitudes entre esos looks tan (llamémosles) chocantes y las propuestas (extremas) de los diseñadores/casas de moda sobre las pasarelas. Así que, si el "crimen" es el mismo, sospecho que el móvil también puede serlo. Ya si me decís que es un individuo (más o menos) aclamado por cierto sector del foro más importante en esta materia a nivel mundial, todas las piezas encajan. Caso cerrado.
    Última edición por Kurtz; 30/03/2017 a las 09:27
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •