Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 17
    Mensajes
    4

    Opiniones sobre ajuste, largo de jeans y combinaciones

    Saludos compañeros

    bueno aqui con la segunda publicación en el foro que opinan ustedes de como me ajustan los jeans
    1.Jean que me parece largo ideal y ajuste bien. aunque la tela del jean no estan gruesa

    2.Jean que me parece un poco largo y con falta ajuste, es tela de 14 Oz tambien es que baje 4 kg y aflojaron de cintura. Esos zapatos no me lucen con este jean ni los otros que tienen el mismo largo pero con el negro de arriba si (Yo se que los zapatos son feos sobre todo esa suela de goma)


    3. los zapatos



    4.Aqui una foto con el mismo jean pero con las botas


    Tengo otra pregunta para proximas compras para clima caliente (35-38 grados casi los 365 del año )que tipos de tela para pantalón o jean y polos o camisas estaría bien. Estos jean 14 Oz algunos dias me da mucho calor

    que opinan, consejos, la tela es muy gruesa, la combinación a veces soy muy inseguro si me veo bien o no ?, le mando agarrar pinzas y corte al azul y tengo otros 3 como el azul

    Gracias

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    De los dos, el que mejor te queda es el primero, el segundo (más claro) a parte de quedarte grande te sobra mucho largo.
    Para esa temperatura que comentas 14oz es mucho, hay muchos vaqueros en 12oz, pruebalos...y aunque en menor medida, si te siguen dando calor (algo normal con 38°) también los podrás encontrar de 10oz.


    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Hola David, coincido en que los primeros te quedan mejor, los segundos olvídate de las pinzas, pinzas en un cinco bolsillos o vaquero jamás, si bajaste una talla estos se pueden arreglar de cintura y piernas además del largo, pero cotiza con una costurera y analiza si merece la pena el gasto, sobre recomendaciones de prendas para climas cálidos, trata siempre que las prendas sean 100% algodón, evita mezclas sintéticas, el lino ya sea puro o mezclado con algodón también es una buena opción en camisas, pantalones o incluso polos, en vaqueros búscalos menos gruesos, mi condición climatológica es similar a la que comentas y para mí en verano es difícil llevar un vaquero, prefiero un khakis o chino o un cinco bolsillos en canvas incluso si la situación requiere mayor formalidad un pantalón en lana fría es mi mejor aliado. Saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 17
    Mensajes
    4
    Cuando te refieres a nada de pinzas es algo como esto que encontre https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...5c28c18927.jpg y de cintura esto http://elsastreteayuda.blogspot.com/...trecha-la.html

    gracias por sus respuestas y el consejo para el calor

  5. #5
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Lo que bien ilustran los dos link es exactamente lo que le tienes que pedir a la costurera que quieres que haga en tus pantalones, que los reduzca de cintura y ancho, las pinzas o pliegues son otra cosa estos van en la parte frontal del pantalón y en vaqueros nunca se ven bien.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #6
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    De los dos, el que mejor te queda es el primero, el segundo (más claro) a parte de quedarte grande te sobra mucho largo.
    Para esa temperatura que comentas 14oz es mucho, hay muchos vaqueros en 12oz, pruebalos...y aunque en menor medida, si te siguen dando calor (algo normal con 38°) también los podrás encontrar de 10oz.


    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    Coincido con Bouzas

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Ufff... Entre el tamaño y calidad de las fotos y la perspectiva que has elegido para las dos últimas, está difícil apreciar bien. Desde luego el primero está mejor que el segundo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •