Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133

Tema: Opiniones

  1. #1
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739

    Opiniones

    Pongo el link para que se vean todas las fotos

    https://vestirseporlospies.es/oxford...ra/#more-16558

    El conjunto no me puede parecer más desafortunado. Camisa vaquera demasiado larga de mangas, chaqueta corta de largo, soy tan fóbico - con lo que los zapatos como que tampoco- y el pantalón me parece estar desmadejado - y eso que el pantalón y la chaqueta son bespoke-.

    No sé, quizá me esté haciendo rancio, pero no, no me gusta nada.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    A mi tampoco me gusta, a parte que las prendas tienen un fit bastante mejorable

  3. #3
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Me parece una combinación muy loca y desde luego ahí sobran mangas.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Un despropósito:

    camisa larga y con unos botones "Walker Texas Ranger" genuinos, pantalones un pelo largos y amplios, zapatos que no van para nada con ese conjunto (unos derbys mucho mejor), y la chaqueta corta, con la abotonadura excesivamente baja (efecto que se acentúa por lo corta de la chaqueta), y amplía en espalda y pecho (buenas arrugas ahí).
    Si este hombre es un referente en algo, es en el desastrismo...

    Saludos caballeros.

  5. #5
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    A mí tampoco me gusta el resultado final. Esa camisa con esos botones no crea armonía en la totalidad. Los pantalones están demasiado largos y la chaqueta algo corta. Los zapatos son preciosos pero no lucen en ese conjunto.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Un despropósito por concepto, sin necesidad de entrar en detalles de ajuste fino como fit, largo de mangas, etc.

    Sobre todo la camisa. Una cosa es usar denim y otra que la construcción de la misma sea vaquera. Meterla con pantalones de cintura limpia y zapatos oxford es algo que no va a funcionar nunca.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Es una manera bastante sencilla de demostrar que a pesar de tener un blog de moda, uno no tiene ni pajolera idea de combinar algo tan básico.

  8. #8
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Coincido con lo que decís. Temas de ajuste aparte, la camisa con esos botones no tiene cabida en el conjunto. Lo más probable es que sea de patrón "vaquero", como ya menciona Kurtz, y eso solamente funciona con conjuntos más casual. Los zapatos también chirrían bastante.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #9
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Exacto, eso es justo todo lo que quería decir
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Un despropósito:

    camisa larga y con unos botones "Walker Texas Ranger" genuinos, pantalones un pelo largos y amplios, zapatos que no van para nada con ese conjunto (unos derbys mucho mejor), y la chaqueta corta, con la abotonadura excesivamente baja (efecto que se acentúa por lo corta de la chaqueta), y amplía en espalda y pecho (buenas arrugas ahí).
    Si este hombre es un referente en algo, es en el desastrismo...

    Saludos caballeros.

  10. #10
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Y si el objetivo, precisamente, era este? Cuantas visitas y clics le han subido hoy al colega?...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •