Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Registrado Avatar de rocknrios
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    3

    Busco americana de lino

    Buenos días caballeros,

    siguiendo vuestras recomendaciones en mi hilo de presentación, sitúo mi pregunta aquí, para ver si me pueden ayudar. Ando buscando una americana del estilo de la foto. Escuchando los consejos que me habéis dado, lo mejor sería una mezcla de lino-seda o lino-lana.

    Gracias de antemano.
    ¡Santiago y cierra, España!

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    ¿Presupuesto? ¿Puede ser online o tiene que ser en tienda física?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola, si es online puedes ver en suitsupply.
    Yo encontré la mía en 100% lino a un buen precio como siempre suele ser en suitsupply.

    http://eu.suitsupply.com/fr/jackets/...srule=PriceAsc

    Saludos

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Yo tengo una de lino-algodón de Massimo Dutti que me salió en rebajas por unos 70€. En temporada ahora las tienes por 120-130€.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Importante tema presupuesto, y si la cogerías sin problema online. A partir de ahí te podremos dar algunas ideas...

  6. #6
    Registrado Avatar de rocknrios
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    3
    De presupuesto ando corto, 100-150€, se me han presentado algunos imprevistos este mes. En cuanto a online, no hay problema alguno en comprarla online.

    Mil gracias caballeros
    ¡Santiago y cierra, España!

  7. #7
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Esta de Massimo Dutti por 149€ (Mezcla lino-seda)

    https://www.massimodutti.com/es/amer...Americana+lino

  8. #8
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo tengo una de lino verde de ET en venta, que la verdad, creo que la voy a arreglar de mangas y me la voy a poner, porque aquí aparentemente ya llegó el verano y es muy bonita.

    En el ECI suelen poner chaquetas de lino en cuanto empieza la temporada de primavera-verano, y en Emidio Tucci tienes muchas opciones, yo miraría ahí. Aparte de lo cómodo que es probarla in situ y devolverla sin complicaciones.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Saludos a todos, considero que la americana de suitsupply es un poco más corta de lo largo que la de Massimo Dutti, además la de Massimo tiene ojales dinámicos o abiertos, un poco más de holgura; es decir, no con mucho talle y es de lino y seda. En conclusión me quedo con la de Massimo.

  10. #10
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Saludos a todos, considero que la americana de suitsupply es un poco más corta de lo largo que la de Massimo Dutti, además la de Massimo tiene ojales dinámicos o abiertos, un poco más de holgura; es decir, no con mucho talle y es de lino y seda. En conclusión me quedo con la de Massimo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •