Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016

    Dilema: Cheaney Mallory vs Red Wing Blacksmith

    Hola,

    Ando con dudas entre cual de los dos modelos coger y querría consejo. Si alguien tiene alguna de estas botas agradecería que me cuente su experiencia, y a ver si así me acabo decidiendo.
    Es algo más cara la Cheaney. Me da miedo que resulte demasiado grandota, nunca he llevado botas tan altas. La pátina me parece espectacular.
    Red Wing me gusta el tamaño, la suela, el acabado..., es un poco más barata, aunque quizá sea menos "especial" que la Cheaney.
    Opinen, caballeros...

    1.- Cheaney Mallory





    2.- Red Wing Blacksmith

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Pienso igual que tú, a mi también me gusta más la primera pero no se si una caña tan alta no me resultaría rara puesta.
    Respecto a las otras, nunca me ha convencido ningún modelo de red wing por diseño

  3. #3
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    No he tenido ninguno de los dos modelos, así que mi recomendación es simplemente basándome en la estética: me gustan más las Red Wing. Este tipo de botas no me gustan demasiado altas, y si les vas a dar caña (esto lo presupongo, siendo work boots) mejor siempre la opción menos cara.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo tengo las Cheaney y me he probado en vivo las Red Wing. A nivel calidades y acabdo mucho mejor Cheaney, claro que lo pagas, son más caras...A nivel horma, son bastante más "finas" (dentro de lo que cabe en este tipo de botas) las Cheaney, a pesar de ser más altas. Si buscas por el foro hay varios looks con las Mallory que hemos subido varios foreros que las tenemos.
    Gustandome mucho las dos, como bien has comentado, las Cheaney van más allá, es otra cosa...pero ojo con las RW tampoco vas a fallar.

    Por cierto como consejo general, las Red Wing son botas que hay que ver y probar en vivo. En foto sí todas parecen muy chulas, pero hay que verse con ellas puestas, ojo. Mucha gente al hacerlo las desecha...no es mi caso, a mi me gustan.

    Saludos caballero.

  5. #5
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Como te dice ronin, aparte de los materiales, yo he visto las dos puestas y es mucho menos "aparatosa" la Cheaney que la RW. A pesar de ser más alta.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Ilustro con alguna foto de las mias.







    Aquí te haces una idea su efecto en un conjunto, para nada bastas....



    Ya nos contarás...

    Saludos caballeros.

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo tengo las Cheaney y me he probado en vivo las Red Wing. A nivel calidades y acabdo mucho mejor Cheaney, claro que lo pagas, son más caras...A nivel horma, son bastante más "finas" (dentro de lo que cabe en este tipo de botas) las Cheaney, a pesar de ser más altas. Si buscas por el foro hay varios looks con las Mallory que hemos subido varios foreros que las tenemos.
    Gustandome mucho las dos, como bien has comentado, las Cheaney van más allá, es otra cosa...pero ojo con las RW tampoco vas a fallar.

    Por cierto como consejo general, las Red Wing son botas que hay que ver y probar en vivo. En foto sí todas parecen muy chulas, pero hay que verse con ellas puestas, ojo. Mucha gente al hacerlo las desecha...no es mi caso, a mi me gustan.

    Saludos caballero.
    Y añado: probárselas por la talla y la horma, ya que a algunos les pueden parecer insufribles. Es una bota dura y sino se te adapta bien el pie puede ser un suplicio. No es mi caso, las dos RW que tengo me han resultado muy cómodas desde el primer día.

    Respecto a la consulta, ya te lo han comentado los compañeros. Yo pensaría en qué conjunto van a ir esas botas. Las RW son muy "bastas", un rollo worker total. Las Cheany a lo mejor te pueden dar un abanico más amplio.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Qué buenos consejos! Gracias caballeros.

    Soy fan de la marca Red Wings, tengo varios modelos. La 1907 y la 8890. Son Moc Toe, un diseño icónico de la marca. Os adjunto fotos. Y tenéis razón en ambas cosas, son aparatosas (pesadas incluso) y la doma no es nada sencilla. Al menos para mi. Creo que esa suela tan plana no va bien a mi pisada. Por el contrario, me gusta cómo quedan, es verdad que van siendo cada vez más cómodas y es bonito ir viendo la evolución de la bota, sus tonalidades. Y me gusta mucho cómo funcionan con vaqueros y chinos.

    De Cheaney tengo un par de derbys, zapatos más vestidos. Este modelo de bota Mallory, viendo vuestras fotos, parece muy interesante. Una bota para disfrutar de ella y el material, esa especie de ante o nobuk o lo que sea, parece precioso y tiene pinta de ir ganando con sucesivas puestas. ¿Son cómodas? ¿Entra bien el vaquero para cubrirlas?

    Gracias amigos!!



  9. #9
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Y añado, el rollo de Red Wings de engrasarlas, tiene su punto. Me gusta hacerlo...

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Qué buenos consejos! Gracias caballeros.

    Soy fan de la marca Red Wings, tengo varios modelos. La 1907 y la 8890. Son Moc Toe, un diseño icónico de la marca. Os adjunto fotos. Y tenéis razón en ambas cosas, son aparatosas (pesadas incluso) y la doma no es nada sencilla. Al menos para mi. Creo que esa suela tan plana no va bien a mi pisada. Por el contrario, me gusta cómo quedan, es verdad que van siendo cada vez más cómodas y es bonito ir viendo la evolución de la bota, sus tonalidades. Y me gusta mucho cómo funcionan con vaqueros y chinos.

    De Cheaney tengo un par de derbys, zapatos más vestidos. Este modelo de bota Mallory, viendo vuestras fotos, parece muy interesante. Una bota para disfrutar de ella y el material, esa especie de ante o nobuk o lo que sea, parece precioso y tiene pinta de ir ganando con sucesivas puestas. ¿Son cómodas? ¿Entra bien el vaquero para cubrirlas?

    Gracias amigos!!


    En cuanto a comodidad, las Mallory son muy muy cómodas desde la primera puesta, sin problema. Con respecto a la caña y llevarlas con vaqueros, pues mira la primera foto llevo unos LVC módelo 501 1966 que tienen boca estrecha y ok, en la tercera unos 501 CT que también son de boca estrecha, al igual que en la última que voy con unos 508...así que como ves se llevan perfectamente con vaqueros....
    No he probado las Moc Toe, pero creo que las RW Iron Ranger y las Blacksmith son aún más exigentes por lo que he leído. Pero vamos botazas igualmente. Al final escojas la que escojas no te equivocaras y las RW las vas a conseguir a bastante mejor precio (hay muchas ofertas, las Mallory es complicado cazarlas rebajadas).

    Saludos caballero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •