Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    voto por las Cheaney por polivalencia de la horma, sin duda...

    y como dice ronin, la comodidad es desde la primera puesta...

    Cheaney es una gran marca...

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Creo que me quedaría con las Cheaney

  3. #13
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Creo que me estáis convenciendo. Veo que gana por goleada las Cheaney...

    Una última duda, tema talla. La verdad es que tengo varios modelos Cheaney y ando entre 8,5 y 9 UK. El modelo más cómodo, unos Derbys Brogue Avon Crepe llevo 9 y luego tengo el Stour C en talla 8,5 un poquito justos, aunque también es verdad es que son de cuero de grano más duro y quizá por eso los siento más apretados. Curiosamente tengo también unas botas Chelsea, también marca Cheaney, y en talla 9 me van una gatita grandes...

    Pregunta para quienes tienen las Mallory. Entiendo que tallan normal, ¿verdad? Me recomendáis talla 9 que es la que me va cómoda en los Avon, ¿no?

    Gracias!!!

  4. #14
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    He visto alguna pequeña rebaja con respecto al precio que aparece en la propia página de Cheaney, más en un modelo tan caro. Las he visto a la venta en una página inglesa. La tienda es A Farley, Country Attire. Llevan marcas potentes, como Alan Paine y Barbour, entre otras. ¿Conocéis la tienda?
    Y a los que tenéis las Cheaney Mallory, ¿son estas mismas, verdad? No será una imitación, jaja

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    ¿No has considerado las Wolverine 1000 Miles? La piel de esta marca (Horween Chromexel) es un poco mas suave y lustrosa que la de las RW, menos dura. Si la idea es que sean workboots para esra función, las RW probablemente sean mas apropiadas pero, si es por el look y silueta, personalmente me gustan mas las 1K Miles.

  6. #16
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gracias Mercurio. Tengo unas Wolverine 1000 miles, modelo Prestwick creo que se llama. El cuero es espectacular, de Horween, Chicago, los mismos que suministraban al ejercito americano en la II guerra mundial. Tengo también unas New Balance USA con ese cuero. Es alucinante su calidad, su olor... Wolverine está genial, la verdad. Pero andaba buscando un poco este tipo de piel de las Cheaney, maracca suede creo que es, o el de las red wings que creo que es Hawthorne Moleskiner.

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    La elección no es fácil, pero me quedo con las Cheaney.

    Estéticamente son equivalentes y la calidad es claramente superior en las inglesas (tengo de las dos, por eso me atrevo a opinar sin titubeos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Yo no veo Dilema, Cheaney por goleada. EMHO si sacas a RW de los moc-toes creo que hay hormas mucho más chulas.
    Opciones por el estilo hay a cascoporro, desde OakStreetBootmakers a las botas tipo boondockers.

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Un par de apuntes...

    Si te decides por las Cheaney, espera a rebajas. Hacen descuentos realmente buenos.

    La caña alta se te hará rara al principio, pero te acostumbras enseguida y no molesta. Por otra parte, hace un efecto muy bonito en el bajo del pantalón (para mi gusto). No sabría definirlo bien, pero me gusta más que con caña baja. Le da como una atractiva rigidez.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Me llegaron las Cheaney Mallory vía Fairley. He acertado con la talla y son unas botas espectaculares. El marocco suede es un ante más bonito al natural que en las fotos. Gracias a todos por vuestros consejos y animarme a dar el paso. Totalmente de acuerdo con Ronin que me dijo que son muy versátiles. Aparentemente, en foto, asustan un poco por la caña tan alta, pero realmente una vez puestas son incluso discretas, que es justo lo que más me interesa en esto de vestir. Llevar cosas bonitas pero no aparentar.
    Pregunta para quienes tengan estas Cheaney: ¿Las limpiáis con cepillo sin más? ¿algún producto en especial? ¿este ante/piel va oscureciendo?
    Gracias!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •