Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Tú piensa ¿dentro de 10 años se seguirán llevando así? Lo dudo mucho... es una moda pasajera más

  2. #22
    Registrado Avatar de Ricado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Madrid- de Lisboa
    Mensajes
    5
    Yo soy delgado y alto y suelo usar esos modelos de pantalones cuando voy a encontrar los amigos por unas copitas la verdad que me mola el rollo y las pibas tambien por el visto siempre me elogian que voy guapa que les gustan mi estilo.

  3. #23
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Ricado Ver mensaje
    Yo soy delgado y alto y suelo usar esos modelos de pantalones cuando voy a encontrar los amigos por unas copitas la verdad que me mola el rollo y las pibas tambien por el visto siempre me elogian que voy guapa que les gustan mi estilo.
    Se te ve un tío estudiado y leído por la calidad de la redacción. Abogado del Estado, por lo menos.

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Se te ve un tío estudiado y leído por la calidad de la redacción. Abogado del Estado, por lo menos.
    O abogada, no me ha quedado claro

  5. #25
    Registrado Avatar de Ricado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Ubicación
    Madrid- de Lisboa
    Mensajes
    5
    Perdona el tradutor no ayuda mucho. Soy de Portugal y no soy abogado pero si modelo

  6. #26
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Ricado Ver mensaje
    Perdona el tradutor no ayuda mucho. Soy de Portugal y no soy abogado pero si modelo
    Yo también.

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Ricado Ver mensaje
    Yo soy delgado y alto y suelo usar esos modelos de pantalones cuando voy a encontrar los amigos por unas copitas la verdad que me mola el rollo y las pibas tambien por el visto siempre me elogian que voy guapa que les gustan mi estilo.
    Tienes alguna foto para colgarla en el post y ver con que looks llevas este tipo de pantalones?

    Yo la verdad que no me veo; aunque a simple vista y en perfiles concretos no me desagrada.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Yo sí que uso bastante este tipo de pantalones, no son cropped. Los cropped son bastante más cortos.
    Los "jude skinny" de mango son un poco así. Aunque 98% algodón. Si tienes mucha pierna es difícil que el bajo te quede así de corto. Tampoco son pantalones para los que tienen mucho culo o mucho muslo, pues parecen peonzas.
    Yo soy consciente de que me favorecen menos que un 501 ct, un 511... que también los tengo. Pero una vez que te acostumbras a verte con pantalones tan estrechos te ves raro con el resto, es una manía que me estoy quitando. Y cada vez uso menos skinny.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  9. #29
    Registrado Avatar de cooper
    Fecha de ingreso
    07 sep, 16
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi estéticamente no me gusta la descompensación que se produce entre en gemelo y el tobillo, no digo que un pantalón de sport tenga la proporción de un tubo es decir, mismo diámetro de boca que de cadera pero esos de la foto me recuerdan a una zanahoria.

    A parte de que tienen que ser incomodísimos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Estuve tiempo atras trabajando en una tienda deportiva y los compañeros atletas son carnaza de esa tendencia. Ellos tienen unas piernas muy definidas y como para ellos es un orgullo, se visten para realzar su forma. No les preocupa tanto el conjunto. Además, si son tobilleros y se ven bien las zapas de correr, matamos dos pajarillos de un tirillo...

    Por otra parte, yo pienso que un tobillero estiliza a personas mas bajitas, no?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    It's always an outfit what seduces you.

  10. #30
    Registrado Avatar de cooper
    Fecha de ingreso
    07 sep, 16
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Se te ve un tío estudiado y leído por la calidad de la redacción. Abogado del Estado, por lo menos.
    Era realmente necesaria la aportacion? Espero que no participemos nunca en un foro de otra lengua que no se la materna y nos tengan que menospreciar por usar traductores...

    El hombre no ha cometido faltas ortograficas tanto como errores gramaticales que era intuible de que se trata... Un poquito mas de tolerancia, compañeros, no?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    It's always an outfit what seduces you.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •